Sobre nosotros

De 16 a 20:30h L a J

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (12)

Valoración global

    M
    Perfil verificado
    Dr. Boris Salas Velastegui Otro

    Trato excepcional, confianza plena. Comencé a acudir al doctor a raíz de mi embarazo gemelar. Fue un embarazo y un parto con complicaciones y si el resultado fue en parte bueno, fue gracias a su actuación. Desde ese momento hace ya 7 años continuó con el por mi plena confianza hacia su trabajo y dedicación

    P
    Dr. Boris Salas Velastegui Otro

    Excepcional,trato gratamente perfecto,claro y conciso tanto en las explicaciones y tratamiento.Gracias por su profesionalidad en el nacimiento de mi hijo.

    R
    Perfil verificado
    Dr. Boris Salas Velastegui Otro

    Excepcional profesional, soy paciente suya hace unos cuantos años y ha traído a este mundo a mis dos hijos.
    Tiene un trato inmejorable en cada visita, resolviendo todas mis dudas y haciendo que las cosas complicadas sean fáciles. No desiste hasta conseguir la solución del problema. Yo tengo confianza plena en él, que para mi es lo más importante cuando te pones en manos de un doctor y más en esta especialidad. Un 10 como profesional y como persona.


    V
    Perfil verificado
    Dr. Boris Salas Velastegui Otro

    NO LO RECOMIENDO. Poco empatico y claro en sus explicaciones, véase condescendiente. Me sentí juzgada y maltratada.


    T
    Clinica Gine Salud Otro

    Es encantadora y muy buena profesional. Gracias por ayudarme con los consejos en mi primera visita del embarazo.


    C
    Dr. Boris Salas Velastegui Otro

    Profesional excepcional, muy preparado, atento y sensible a las necesidades de sus pacientes me siguió con seriedad y profesionalismo.


    N
    Perfil verificado
    Dr. Boris Salas Velastegui EMBARAZO Y CONTROLES ANUALES

    Muy contenta, es mi ginecólogo de confianza desde que decidí ser mamá y desde entonces continúo siendo paciente suya hace mas de 5 años, solo tengo que decir que es un gran profesional que hace su trabajo con gran dedicación, sin prisas y transmitiendo serenidad y sensibilidad siempre. Lo recomiendo 100%.


    S
    Perfil verificado
    Dr. Boris Salas Velastegui Seguimiento embarazo

    Uno de los mejores ginecólogos de Valencia. Profesionalmente un 10. Pero es que el trato que da en cada visita, la información y respuesta a cada pregunta (aunque sea la número 100) siempre con agrado y una sonrisa, yo no se lo he visto a ningún médico, sea de la especialidad que sea. Paciente. Se toma el tiempo necesario en cada consulta. No tienes la sensación de que te está echando o tiene prisa, por mucho que se demore tu cita. Y te respeta en todo. Algo fundamental para mí.
    Lo único malo, que al trabajar en varios hospitales, no siempre está disponible (para atender los partos correspondientes).


    P
    Dr. Boris Salas Velastegui Revisión ginecológica

    Lo mejor:
    Trato excepcional.


    P
    Dr. Boris Salas Velastegui Embarazo

    Lo mejor:
    Es un ginecologo excepcional. El trato que nos dio durante todo el embarazo, así como en el parto y post parto fue inmejorable. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Ademas se le aprecia una gran calidad humana y ética profesional.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

C Santos Justo y Pastor, 34-(bj. Consulta num 12) Consultas externas Hospital Casa de Salud, Valencia 46021 Ver en Google Maps
Caser, Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, HNA - Hermandad Arquitectos, ... Cosalud, VidaCaixa, Antares, Nectar, Divina Pastora, PlusUltra Seguros, Asefa, Catalana Occidente, Santa Lucía Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas