Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

 Centros de PODOLOGÍA, BIOMECÁNICA, FISIOTERAPIA, OSTEOPATÍA, MEDICINA, ODONTOLOGÍA, NUTRICIÓN, PSICOLOGÍA y LOGOPEDIA. Especialistas en Biomecánica y lesiones deportivas. Máxima tecnología al alcance de todos. 

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (4)

Valoración global

    U
    Perfil verificado
    Manuel Pereira Dominguez Hernia Discal

    Lo mejor:
    Manuel es un gran profesional que se toma muy en serio su trabajo. Fui a verle porque me habian comentado que es de los pocos especialistas que te tratan desde un punto de vista global. El es podologo, fisio y osteopata y es capaz de encontrar el problema donde otros no lo ven.

    Podría mejorar:
    Nada, cada vez que he ido ha sido para mejor.

    U
    Perfil verificado
    Manuel Pereira Dominguez Lumbalgia aguda

    Lo mejor:
    Me dijeron otros sitios que me operara o que me acostumbrara a vivir con mi lumbalgia crónica y este señor no sólo me ha solucionado el problema a la primera sino que me ha tratado de una forma exquisita. Gracias a Manuel Pereira he vuelto a hacer vida normal tras más de 5 año de calvario.

    Podría mejorar:
    ¿Qué pega puedo poner a alguien que me ha devuelto mi calidad de vida? Eternamente agradecido.

    P
    Perfil verificado
    Manuel Pereira Dominguez Estudio Biomecanico

    Lo mejor:
    Realizan un tipo de estudio diferente a los que había visto anteriormente. La maquinaria que emplean es extraordinaria y Manuel Pereira lo explica todo de una forma que hasta te hace disfrutar. El resultado al menos en mi caso muy sarisfactorio pues por fin alguien me ha solucionado la periostitis.

    Podría mejorar:
    Sala de espera un poco pequeña para tantos pacientes aunque la verdad es que no me hicieron esperar. Ninguna queja en realidad.


    P
    Manuel Pereira Dominguez Fascitis plantar

    Lo mejor:
    Tras visitar a 5 especialistas me recomendaron finalmente acudir al Dr. Manuel Pereira.
    Me hizo un estudio Biomecanico y una explicación de mi lesión sencillamente espectacular. Nada que ver con otros centros en los que me atendieron anteriormente. Trato cercano y eficaz. He vuelto a correr!!

    Podría mejorar:
    En mi opinión nada. No se puede ser mas amable y llano tanto él como su equipo. Y me resolvió el problema a la primera. Quizás que tenga lista de espera de varios días pero comprensible viendo cómo trabajan. De diez.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

C/JOSE LAGUILLO 27 (BLOQUE 7, LOCAL 2), Sevilla 41003 Ver en Google Maps
Adeslas, DKV Seguros, Famedic, Fiatc, Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, Generali Seguros, ... Nectar, Sersanet, Asefa Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas