Sobre nosotros

Ponte en manos de los mejores profesionales.
Contamos con verdaderos especialistas, cualificados para la realización de todos los tratamientos.
La seguridad de la tecnologogía.
Nuestra Clínica, ubicada en el centro de Murcia, esta perfectamente equipada con la tecnologia más avanzada para conseguir el mejor resutado en todas las intervenciones.
Dr.José Miguel Pérez-jaranay Talavera, especialista en Cirugía Plástica, Reparador y estética desde el año 1998.Esta especialidad fue reañizada en el Hospital de la Arrixaca en Murcia, tras haber realizado los estudios de Medicina en la Universiadad de Granada, donde igaumente realizo los estudios de Doctorado de Medicina y Cirugía con nota global de Matrícula de Honor Cum Laudem.
Actuamente el Dr. Jaranay es Miembreo numerario de la Sociedad Española de Cirigía Plástica y Reparadora desde el año 2008 y cuenta con multitud de cursos, congresos y master realizados en distintos temas de su especialidad.
Herminia Fernández, Diplomada en Enfermería, especialista en enfrmeria quirúrgica.Es responsable del área de cirugía estetica y reconstrucción en la Clinica.
Loli Vázquez, Titulada en módulo profesional de estética, y tecnico en depilación láser.Especialista en tratamientos y aparatología corporal en la clínica.
Almudena Cazorla: Responsable de gestioa los presupuestos finales y  las financiaciones de los tratamientos a los pacientes para facilitar sus pagos y la aplicación de los mismos.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (19)

Valoración global

    M
    Dr. Jose Miguel Perez-Jaranay Talavera Aumento de pecho (Mamoplastia)

    Fui operada el 20 de mayo de aumento de pecho, desde que fui a consulta tuve claro que sería él encargado de realizarla. Estoy súper contenta con el resultado, muy natural, es mi opinión y la de gente que me ha visto.
    La recuperación ha sido buenísima, tengo dos niños pequeños y he podido atenderles antes de lo esperado. Le doy un 10 a la clínica, al cirujano y a las enfermeras. María José es la que estuvo conmigo en las curas y transmite una tranquilidad enorme. Gracias a todos!

    S
    Dr. Jose Miguel Perez-Jaranay Talavera Aumento de pecho (Mamoplastia)

    Me opere el pecho con el hace 3 años y a dia de hoy no puedo estar mas contenta, resultados expectaculares , de hecho despues de verme a mi han ido amigas mias a operarse tambien y estan super contentas,incluso una de ellas con pecho tuberoso.El trato genial ,muy pendiente incluso despues,super profesional,lo recomendare siempre.

    A
    Dr. Jose Miguel Perez-Jaranay Talavera Otro

    He tenido durante 30 años unos surcos en los glúteos consecuencia de un aparato de espalda , me decidí a quitármelos con el mejor ,el doctor Jaranay Me ha hecho un lipofilling y he quedado genial el trato un diez las enfermeras otro diez súper contenta


    S
    Perfil verificado
    Dr. Jose Miguel Perez-Jaranay Talavera

    Llevo años pensando mucho sobre esta operacion, mastopexia sin implantes, después de mucho meditar y buscar cirujanos me decidí por el doctor Jaranay. El resultado ha sido espectacular, han quedado preciosas, sólo han pasado 3 semanas pero estoy muy contenta. Con el tamaño, la forma y con el trato. Muy agradables y las enfermeras geniales.


    E
    Perfil verificado
    Dr. Jose Miguel Perez-Jaranay Talavera Aumento de pecho + pexia

    Acudí a su consulta y le expliqué lo que me sucedía y cómo quería que se me quedara el pecho tras la operación. Fuí a operarme con un mar de dudas sobre los resultados, tenia miedo de que no quedaran como esperaba, hoy hace un mes y 10 días aprox. Y aunque aun falta mucho para ver el resultado final estoy super contenta, han quedado tal cual esperaba. No me arrepiento para nada, si tuviera que repetir no tendría duda alguna.


    L
    Perfil verificado
    Dr. Jose Miguel Perez-Jaranay Talavera Aumento de mamas

    Me operó el Dr Jaranay hace 5 días y de verdad que estoy encantada, no he sentido dolor en ningún momento, solo molestias aunque lógicamente estoy limitada en movimientos, me puso 375 anatómicas en cada una y aunque es pronto tengo la sensación de que van a quedar muy naturales y bonitas. Las enfermeras no quedan atrás, son encantadoras! Un 10 en general!!


    M
    Perfil verificado
    Dr. Jose Miguel Perez-Jaranay Talavera Aumento de pecho (Mamoplastia)

    Trato excelente tanto por parte del doctor Jaranay como de las enfermeras, el mejor resueltado que podía esperar! Repetiría sin duda con el


    Perfil verificado
    Dr. Jose Miguel Perez-Jaranay Talavera Rinoplastia estética

    Me operé con el Doctor Jaranay hace apenas dos semanas, y nada más quitarme la férula mi nariz había cambiado completamente, aún teniendo en cuenta que se encontraba inflamada (obviamente a mejor). Nada más tener la cita con él tenía claro que quería que me operase él puesto que fue súper natural a la hora de explicarme los cambios que podía hacer en mi nariz. Lo que más me gustó de él fue su claridad de mantener mi cara de frente tal cual,y modificar completamente mi perfil, así como, el mantenimiento de una armonia entre todas las facciones de mi cara. No puedo estar más contenta con mi resultado, y si volviese atrás, volvería a operarme con él una y mil veces más. Me veo una nariz súper natural. 100% recomendable


    Perfil verificado
    Dr. Jose Miguel Perez-Jaranay Talavera Rinoplastia estética

    Siempre he querido retocar mi nariz pero ningún doctor/ora me había dado la suficiente confianza, decidí hacerme una rinoplastia con el doctor Jaranay y no he podido tener mejor resultado, muy muy contenta, trato muy natural y a la vez profesional, y las enfermeras un encanto. Super satisfecha


    P
    Perfil verificado
    Dr. Jose Miguel Perez-Jaranay Talavera Mamoplastia de aumento

    Lo mejor:
    Muy satisfecha!Trato desde el primer momento amable, muy cercano, lo explica todo a la perfección, da mucha confianza y seguridad su profesionalidad, en la primera cita sales con todas las ideas claras gracias a sus consejos, respuestas y molestias que se toma. El equipo de 10 también. Mil gracias!

    Podría mejorar:
    Nada!!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Plaza Circular 6 (4 C), Murcia 30008 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas