Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (234)

Valoración global

    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Valentín Yuste Benavente Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    Resolución de dudas fue muy buena, así como trato...

    A
    Dr. Sami Val Artroscopia de hombro

    El Dr Val me realizo una artroscopia en el hombro derecho, despues de 6 meses bastante duros por la post operacion, el sufrimiento merecía la pena. Con una estricta rehabilitacion y obedeciendo al fisio y al doctor de los ejercicios a realizar en casa en 12 meses me he quedado perfecto. Mis amigos y familiares me decían que las operaciones de hombro nunca te quedas bien y pierdes movilidad... muy pesimistas... aun asi decidí operarme y fue lo mejor que hice. Sin duda ya tengo traumatologo de confianza para mi y mi familia.

    R
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Valentín Yuste Benavente Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    Agradable y atento. Resolvió las dudas planteadas.


    C
    Dr. Sami Val Cirugía de rodilla

    Me operé de rodilla con él y fue lo mejor que pude hacer. Me ayudó muchísimo con mi lesión, fue atento y amable. El mejor.


    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Javier Muñoz Marín Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Muy bien, exploración muy completa, explica todo con detalle, muy buen traumatólogo.

    Dr. Javier Muñoz Marín

    Muchas gracias por compartir su opinión. Un saludo, María.


    J
    Dr. Sami Val Artroscopia de hombro

    Muy buen trato y un gran profesional. Después de mucho tiempo con dolor de hombro, y vueltas por distintos especialistas, enseguida dio con la causa. La operación y rehabilitación posterior un éxito.


    N
    Perfil verificado
    Dr. Javier Muñoz Marín Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Mi experiencia con el doctor Muñoz no ha podido ser mejor, inmejorable en el trato y en la atención. Además nos hizo el favor de ver también a nuestra hija( no teníamos cita para ella). Lo dicho,da gusto encontrar doctores así.,muchas gracias.

    Dr. Javier Muñoz Marín

    Venían de lejos, así que me pareció razonable ver a ambos, aunque su hija viniese sin cita y me generase algo de retraso. Confío en que además encontremos la mejor solución para la rodilla de su otro hijo. Un saludo.


    S
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Javier Muñoz Marín Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Muy conforme con la consulta, me explico en detalle el problema que tengo y su solución

    Dr. Javier Muñoz Marín

    Muchas gracias. Me alegro de que se fuese satisfecha de nuestra consulta. Un saludo.


    J
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Javier Muñoz Marín Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Cercano, profesional y atento. Explica tu situación y opciones posibles.

    Dr. Javier Muñoz Marín

    Gracias por compartir tu opinión, Juan. Ya venías conociendo las posibilidades de tratamiento, lo cual ha hecho mucho más fácil explicarte en qué consiste la osteotomía de tibia. Confío en que vaya todo fenomenal. Un saludo.


    D
    Perfil verificado
    Dr. Sami Val Otro

    En mi caso, me hizo una extracción de material de osteosintesis de tobillo además de hacerme una limpieza articular del mismo, por artroscopia, todo ello en la misma operación.
    Sami es un muy buen profesional, que se involucra en las patologías del paciente, además de ser minucioso y empático. En cada consulta, se toma el tiempo que sea necesario para evaluar cada caso o para hacer el seguimiento oportuno de la lesión y no escatima en hacer las pruebas correspondientes que sean necesarias. Gracias por todo Doctor.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Vía de la Hispanidad, 37, Zaragoza 50009 Ver en Google Maps
Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Fiatc, ... Agrupación Mutua, Axa, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Divina Pastora, Aegon Salud, Cosalud, Antares, Isfas, Muface, Generali Seguros, Liberty, Nectar, Mugeju, Asefa, Helvetia, Zurich, Aviva Vida y Pensiones, Mutua General de Seguros, AMSYR, Allianz, CS24, Equalmed, Catalana Occidente, Europ-assistance, Asistencia Sanitaria Colegial, Igualatorio Médico Quirúrgico, PlusUltra Seguros, Gerosalud, Alares, SaludOnNet, Previsora General, Santa Lucía Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Clínica Montpellier en Zaragoza?
    Clínica Montpellier cuenta con un amplio equipo en Zaragoza que cubre las siguientes especialidades: Alergología, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Intensiva, Medicina Interna, Neumología, Neurocirugía, Neurofisiología Clínica, Neurología, Oncología Médica, Otorrinolaringología, Pediatría, Psicología, Psicología Infantil, Psiquiatría, Radiología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina Familiar y Comunitaria, Medicina del Trabajo, Medicina de Urgencias, Análisis Clínicos, Anestesiología y Reanimación, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía Cardiovascular, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Cirugía Torácica, Dermatología, Endocrinología, Enfermería, Fisioterapia, Ginecología y Obstetricia, Urología.
  • Clínica Montpellier ofrece un total de 217 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Pruebas alérgicas en prick (prick test), Test de provocación con alimentos, Visita Alergología, Espirometría forzada, Test de provocacion controlada de alto riesgo con medicamentos, Tests de hiperreactividad, Acromioplastia por artroscopia, Artroscopia de hombro, Cirugía de rotura de tendón supraespinoso o manguito de rotadores, Artroscopia de cadera.
  • No, por el momento Clínica Montpellier no ofrece consulta online.
  • El calendario que muestra Clínica Montpellier en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Clínica Montpellier tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 234 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Clínica Montpellier, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Clínica Montpellier: Adeslas, Sanitas, Mapfre, Caser, Fiatc, Axa, HNA - Hermandad Arquitectos, Nectar. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Clínica Montpellier es Vía de la Hispanidad, 37 Zaragoza.
Búsquedas relacionadas