Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

ERES es el nombre de nuestras clínicas de Medicina Estética, Medicina Capilar, Cirugía Plástica, Estética avanzada y otras especialidades médicas situado en Madrid. Dirigido por los doctores Raquel Moreno Pentinel y Amir Tarighpeyma, cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales que aborda desde diversas perspectivas la belleza y el cuidado personal buscando siempre la naturalidad y las menores molestias posibles. Medicina Estética Eres tiene dos sedes, una ubicada en la Zona de Cuzco (Francisco Gervás, 11) y otra en la zona de Moncloa ( Fernando el Católico, 61). Incluye: las Unidades de Cirugía Plástica y Reparadora, Cirugía Estética, Medicina Estética, Medicina y Cirugía Capilar, Ginecología, Obstetricia y GinecoEstética, Terapias no convencionales y Osteopatía. Contamos con un equipo médico especialista con más de 15 años de experiencia, un gran equipo humano en recepción y atención al paciente además de unas magníficas instalaciones y tecnología de vanguardia.
También contamos con un servicio especializado en Estética Profesional para la realización de los mejores tratamientos de Belleza Facial y Corporal, además de Depilación Láser y Micropigmentación.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (54)

Valoración global

    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Amir Tarighpeyma Visita Medicina Estética y Cirugía Cosmética

    El doctor Amir es súper atento, me dio muchas explicaciones y me dedicó todo el tiempo que necesité. Estoy muy agradecida.

    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Raquel Moreno Pentinel Visita Medicina Estética y Cirugía Cosmética

    Excelente consulta. Desde la profesionalidad y empatía, la Dra. me dio todo lujo de detalles, sin escatimar en tiempo o explicaciones a cerca de los tratamientos. Un 10 a ella y al equipo de técnicos con las que traté durante la consulta.

    A
    Dra. Raquel Moreno Pentinel Tratamiento con ácido hialurónico

    Complicado de detallar … gran profesional, resultados magníficos, atención inmejorable. Mi experiencia ha sido extraordinaria. Volveré más veces.


    J
    Dr. Amir Tarighpeyma Trasplante capilar con técnica FUE (Follicular Unit Extraction)

    Satisfacción máxima.Destacar su diligencia así como la supervisión que realiza durante todo el proceso. Gracias a ello los resultados obtenidos son excepcionales.
    A nivel personal es muy cercano y siempre dispone de tiempo para resolver cualquier duda. Recomendable 100%.


    M
    Perfil verificado
    Dra. Raquel Moreno Pentinel Consulta Medicina Estética

    Excelente Doctora, dedicada a explicarte al detalle el tratamiento recomendado, resultados naturales manteniendo siempre la armonía de la cara. Resultados fenomenal.


    C
    Dr. Amir Tarighpeyma Tratamiento para caída capilar

    Excelente trato, excelente resultados con el tratamiento, dedicación del doctor respondiendo todas mis inquietudes, excelente persona y doctor, excelentes instalaciones y excelente personal.
    Gracias


    I
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Amir Tarighpeyma Primera Visita Medicina Capilar

    Súper bien explicado y detallado todo. El doctor se toma su tiempo en hacer una buena valoración y te explica absolutamente todo! Lo recordaría 100%.


    F
    Dr. Amir Tarighpeyma Tratamiento para caída capilar

    Todo genial. Funciona muy bien el tratamiento de caída del pelo y el doctor es muy amable empatico y profesional


    J
    Dr. Amir Tarighpeyma Sesión PRP Capilar

    Fui a muchos dermatólogos antes de ir al Dr. Amir. Estaba quemado por métodos que no funcionaban…gracias a su profesionalidad y detalle en los tratamientos mi pelo ahora es otro. El Dr. Amir verdaderamente se preocupa por el paciente, no como muchos otros. Completamente recomendable.


    G
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Rocío García Berrio Visita Ginecología y Obstetricia

    La doctora me explicó todo con atención y me hizo sentir muy cómoda en la visita. Empatía y prfesionalid.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

C. Fernando Católico 61, Madrid 28015 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas