Sobre nosotros

En Clínica dental Ortiz-Vigón, fundada en 1984, tenemos como objetivo el tratamiento integral médico-quirúrgico de todas las patologías que afectan al ámbito maxilofacial. Somos líderes en Periodoncia, Implantología y Estética dental.

Situada en el centro de Bilbao, contamos con un equipo humano a la vanguardia de la especialidad, trabajamos con las más avanzadas técnicas, instalaciones y equipos.

Nuestro éxito se basa en la atención especializada al paciente, para ofrecer un servicio de máxima calidad. Siendo este nuestro objetivo, los tratamientos propuestos a cada paciente se adecuan a sus necesidades. Por ello nos es imposible publicar una lista de precios de tratamientos, ya que cada uno de ellos se adaptará a las exigencias de cada caso concreto. El cuidado personal de nuestros pacientes es la base de nuestro trabajo.

Clínica Ortiz-Vigón es un centro PerioCentrum: PerioCentrum es un proyecto único e innovador que aboga por la excelencia clínica, la formación del más alto nivel en periodoncia e implantes y el rigor científico.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (19)

Valoración global

    M
    Dr. Alberto Ortiz-Vigón Implante dental

    Me coloco un implante y fue todo muy rápido y sencillo. Sin ningún dolor ni durante no después. Todo fenomenal. Gracias

    Dr. Alberto Ortiz-Vigón

    Muchas gracias a ti por depositar tu confianza en nuestro equipo!

    Á
    Dr. Erik Regidor Correa Primera visita Odontología

    Mi primera visita con Erik fue muy satisfactoria. Me explicó muy bien el tratamiento y con la terapia de desinfección mis encías han mejorado mucho.

    I
    Clínica Ortiz-Vigón & Carnicero Otro

    Magnífico el trato y con mucha delicadeza a la hora de realizar los tratamientos.
    Muy pendiente del resultado final y de las buenas sensaciones del paciente.


    C
    Clínica Ortiz-Vigón & Carnicero Otro

    Llevo muchos años con la doctora Zarzuela y estoy encantada. Me ha realizado varios empastes y otros tratamientos de estética


    R
    Dr. Erik Regidor Correa Primera visita Odontología

    El Dr. Regidor es un gran profesional. He tenido la suerte de que me tratase él personalmente en mi primera visita en Clínica Ortiz-Vigón, y verdaderamente se nota su experiencia, su rigor y su pasión por la odontología. En otra ocasión acompañé a mi madre, persona muy aprensiva, a una terapia periodontal con el Doctor, y salió encantada con el trato y el saber hacer.


    E
    Dr. Alberto Ortiz-Vigón Cirugía preprotésica implante endoóseo

    Trato amable con el paciente. Tratamientos eficaces y profesionalidad.
    Excelente trato postoperatorio. Atencion personalizada.


    S
    Dr. Alberto Ortiz-Vigón Primera visita Odontología

    Un trato magnífico, amable y muy profesional. Recomiendo al Dr. Ortiz-Vigón sin ninguna duda, al igual que a todo su fantástico equipo.


    A
    Dr. Erik Regidor Correa Primera visita Odontología

    Ha sido todo un acierto ponerme en las manos del Dr. Regidor. Su trato ha sido inmejorable y las explicaciones clarísimas, recomendable sin ninguna duda.


    P
    Dra. Carmen Carnicero Visitas sucesivas Odontología

    Para mi la mejor profesional...llevo más d 25 años con ella y vengo desde Cadiz donde resido ahora ..porqe es en la única persona que confío...y me ha demostrado como profesional y personalmente su formalidad.


    G
    Perfil verificado
    Dra. Esperanza Gross Urgencias odontológicas

    El 13 de junio de 2019 me desperté a las 2 am con un dolor de muelas increíble. A las 5.30 pm de ese mismo día y las 11.30 de la mañana del día siguiente tenia que presentar mi tesis en la Universidad de Deusto. Consulté en internet dentistas en Bilbao y envié un correo electrónico a la clínica Ortiz-Vigon explicando mi dolor y mi situación. Por la mañana, a las 10 am, recibí la respuesta de que a las 11h30 el/la dentista podía atenderme. Fui allí en primer lugar, la atención fue realmente increíble. La dentista fue la doctora Esperanza Gross, solo tengo elogios para ella. Altamente profesional, explicándome exactamente qué proceso debo someterme. Todo el tiempo dando la seguridad de que todo iba a estar bien. Como vivo en Madrid, se aseguró de ponerme en contacto con un especialista en Madrid. Si viviese en Bilbao, la elección del dentista sería fácil, sin duda la Doctora Esperanza Gross.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Alda. Urquijo 2, 7º, Bilbao 48008 Ver en Google Maps
Igualatorio Médico Quirúrgico

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas