Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (4)

Valoración global

    P
    Dr. Celestino Guerra García Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Estuve hoy en la consulta del Dr. Celestino Guerra por un problema en la muñeca, y como siempre me atendió muy bien. Estoy muy agradecida al doctor pues ya me había realizado una artroscopia de hombro en 2017 y me eliminó el dolor. Especialista acreditado y muy buen profesional. Totalmente recomendable.

    P
    Dr. Celestino Guerra García Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    El paciente ha sido mi marido y tengo que decir que el trato ha sido estupendo, la lesión consiste en una epicondinitis y artrosis en un codo y nos ha dado las claves y solución para intentar tratarlo de la mejor manera posible. Al contrario que algún comentario nos pareció muy empático y amable al igual que la persona que le lleva la recepción. Volveremos sin lugar a duda para cual tema relacionado con traumatología.

    O
    Dr. Celestino Guerra García Visitas sucesivas Traumatología y Cirugía Ortopédica

    tengo varias lexiones y despues de visitar varios traumatologos,,debo decir qe el traumatologo celestino guerra fue el unico traumatologo qe me acerto ,,,para mi es el mejor traumatologo de gijon,,aunqe muy a mi pesar yo no le cai muy bien,,

    Dr. Celestino Guerra García

    Hola buenos días. Agradezco su valoración profesional que puede estar "sobrevalorada", quería comentar que no encuentro motivo para que considere que no "me cae usted muy bien" ... la empatía entre paciente y médico es algo intangible y cabe la posibilidad de que subjetivamente usted tenga esa percepción ante alguna opinión que pueda no ser la que usted esperaba. La actitud profesional no puede relacionarse ni depender de ese tipo de valoraciones. Espero que lo entienda y reciba un saludo.


    U
    Dr. Celestino Guerra García Dolor hombro

    Lo mejor:
    Su empatia con el paciente y las explicaciones claras y concisas sobre el diagnostico

    Podría mejorar:
    La puntualidad???? Relativamente, no tiene prosa cuando atiende a los pacientes cuando yo fui entro uno y estuvo tres cuartos de hora, lógicamente hay consultas que se alargan unas más que otras y cuando nos atienden a todos nos gusta que nos atiendan el tiempo preciso.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Cl. Anselmo Cifuentes, 2-5ºC, Gijón 33205 Ver en Google Maps
Axa

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas