AvantMed - Clínica Podológica Málaga Centro

AvantMed - Clínica Podológica Málaga Centro

Podología , Fisioterapia , Enfermería

7 opiniones Málaga, calle peregrino, 29
AvantMed - Clínica Podológica Málaga Centro

AvantMed - Clínica Podológica Málaga Centro

Sobre nosotros

Centro de referencia en Podología Deportiva y Cirugía Especializada de pie y tobillo. Unidad de Biomecánica Avanzada con la última tecnología para estudios de la pisada y plantillas personalizadas de última generación. Cirugía ecoguiada ultramínimamente invasiva en el pie. Terapias biológicas infiltradas mediante ecoguía. Fisioterapia no invasiva. Osteopatía.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (7)

Valoración global

    M
    Francisco José Ariza Zafra Estudios Biomecánicos

    Llevaba años con un espolón que me impedía correr y me han infiltrado plasma y plantillas y me han solucionado la vida muy pronto. Sin dudas el mejor podólogo de Malaga.

    J
    Perfil verificado
    Francisco José Ariza Zafra Estudios Biomecánicos

    De lo mejor que me he encontrado. Me han quitado una fascitis plantar con plantillas y plasma y estoy encantado. También han operado a mi madre de juanetes y a mi hermana de uña encarnada y lo han resuelto al 100 x 100. Lo recomiendo mucho.

    M
    Perfil verificado
    Francisco José Ariza Zafra Espolón calcaneo

    Tenía un espolón que no me dejaba vivir ni correr. Me dolía el pie desde que me levantaba y vivía amargada. El Dr. Francisco Ariza respondió a todas las preguntas y opciones para mi problema y al final me recetó unas plantillas deportivas y ya casi no me duele nada. Sin duda recomendable. Gran profesional.

    Francisco José Ariza Zafra

    Estimada Miram,
    Ha sido un auténtico placer poder ayudarle. Estamos encantados de disfrutar de la confianza de pacientes como usted.
    Un saludo


    L
    Perfil verificado
    Francisco José Ariza Zafra Cirugía de uña encarnada

    Llevaba mucho tiempo con la uña encarnada hasta que por fin me operaron y me ha resuelto el problema. Muchas gracias por ayudarme.

    Francisco José Ariza Zafra

    Loli, es un auténtico placer poder ayudar a las personas maravillosas. Si necesita cualquier cosa ya sabe dónde encontrarnos. ;-)


    A
    Perfil verificado
    Francisco José Ariza Zafra Fascitis plantar

    Me operó el Doctor Ariza de la fascitis plantar por ecografía y me marché al rato a casa sin apenas dolor. Me hicieron una pequeña rajita que no se ve y me he recuperado muy rápido.
    El aspecto negativo es que te hacen esperar un rato (a veces media hora) hasta que te ve el Doctor, pero merece la pena ir a este médico.

    Francisco José Ariza Zafra

    Muchas gracias Aurelio,
    Estamos encantados de haberle podido ayudar. Le deseamos que continúe con una buena recuperación.
    Un saludo


    F
    Perfil verificado
    Francisco José Ariza Zafra Plantillas deportivas

    Excelente profesional. Acudí porque tenía una fascitis plantar de años de evolución que no terminaba de curar. Me hicieron un estudio de la pisada para corredores muy completo y me mandaron unas plantillas a medida. Hice rehabilitación con la fisoterapeuta que trabaja allí y me infiltraron factores de crecimiento. Ahora vuelvo a correr sin problemas. Los recomiendo a todo el mundo.

    Francisco José Ariza Zafra

    Muchas gracias Felisa por compartir su experiencia con nuestro equipo. María del Mar (fisioterapeuta), también le agradece sus palabras para con ella. Muchas personas le tienen miedo a las infiltraciones y no son conscientes de que para nosotros es una herramienta de gran ayuda para solucionar los problemas de nuestros pacientes. Usted se entregó por completo a nuestras manos y todos estamos contentos con los resultados.
    Un saludo.


    F
    Perfil verificado
    Francisco José Ariza Zafra Cirugía de juanetes

    Me dolían muchísimos los juanetes y decidí probar porque leí buenas opiniones de este doctor en internet. El Dr. Ariza me explicó muy clarito la operación que me iban a hacer y la recuperación que tendría. Aunque tardé más de un año en operarme porque primero me infiltraron ácido hialurónico, finalmente estoy muy contento. Antes de operarme me infiltraron ácido hialurónico porque hay muchas personas a las que le evitan que se tengan que opera, aunque en mi caso al año me dolía de nuevo y no dudé en pasar por quirófano. La operación fue mejor de lo que me habían dicho, y en 3 meses estaba estupendo y recuperado.
    Quiero dar las gracias al Dr. Ariza y todo su equipo por lo maravillosos que han sido conmigo. Se lo recomiendo a todo el mundo.

    Francisco José Ariza Zafra

    Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro centro. Me es muy grato ver que comparte con el resto de usuarios lo contento que ha quedado con los resultados de la cirugía de juanetes. Como ya hemos hablado en más de una ocasión, estamos encantados de que formen parte de nuestra familia.
    Un abrazo


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

calle peregrino, 29, Málaga 29002 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas