Sobre nosotros

En la Clínica Rodríguez-Recio, lo más importante eres tú: tu belleza y tu salud. Por eso, ponemos a tu servicio a nuestro experto equipo médico, que trabaja empleando la más avanzada tecnología en medicina estética y salud dental, para asegurarte los mejores resultados y las mínimas molestias.
Con el tiempo hemos creado un entorno familiar y agradable, ampliando nuestro cuadro médico y nuestros tratamientos, procurando una formación permanente y la constante actualización de la tecnología. Todo esto es lo que te ofrecemos, siempre con una trato humano y cercano que es nuestra marca distintiva.
En la Clínica Rodríguez-Recio realizamos todo tipo de tratamientos en odontología general y estética (endodoncia, ortodoncia, periodoncia y microcirugía periodontal, prótesis, odontopediatría...). También, cirugía oral y maxilofacial (muelas del juicio, implantes en el día, cirugía ortognática) y cirugía estética (blefaroplastia, otoplastia...) y tratamientos complementarios, como toxina botulínica, rellenos, rejuvenecimiento facial, peelings, mesoterapia facial y corporal, fotodepilación, dermoabrasión, presoterapia, cavitación, etc.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (1)

Valoración global

    M
    Perfil verificado
    Dr. Oliver Rodriguez-Recio Canga Tratamiento para ojeras

    Quiero aconsejar y que no dejen de consultar a este profesional, es legal consejero,cercano y acertado.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Fray Ceferino, 50, Oviedo 33011 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas