Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (46)

Valoración global

    A
    Dr. Jose Carlos Esteban Nieto Otro

    EXCELENTE MEDICO. EMPATICO Y CON EXCELENTES EXPLICACIONES AL PACIENTE

    J
    Dr. Francisco Vivanco Calderón Otro

    Magnifico profesional , simpático y explica tu caso de forma entendible para el paciente , y se toma tiempo para exploracion

    M
    Dra. Lourdes Cuadrado Boren Otro

    La mejor de las excelentes. Una joya como médico y mejor persona. Siempre me escucha, explica y su tratamiento me sana.


    M
    Clínica Roiz Otro

    Excelente profesional. Con un trato fantástico al paciente. Muy dedicado en su cometido para dar un trato excelente. Lo consigue.


    I
    Dra. Maria Jesus Alonso Lastra Otro

    Muy amable, siempre revisa a mi hija con cuidado y dedicación. Es muy recomendable además hace seguimiento de la evolución del niño.


    I
    Dra. Cristina Valor Garcia Otro

    Muy rapida y sin ningun tipo de empatia con el paciente. Tiene una consulta muy pequeña, y parecia que no queria atenderme intentando evitar hacer una exploracion en la camilla que por cierto la tenia llena de papeles y maletin. No volvere logicamente


    P
    Dra. Lourdes Cuadrado Boren Otro

    La Dra Cuadrado es una excelente profesional y persona. Es cercana y muy empática. Una suerte haberla encontrado.


    J
    Perfil verificado
    Dra. Elena Ceballos Losa Otro

    Doctora muy preocupada por los pacientes.Le gusta su trabajo y se nota conoce la enfermedad sus sintomas y tratamientos.Sin duda es muy recomendable


    M
    Dra. Maria Jesus Alonso Lastra Otro

    Es una pediatra excelente, llevo con ella desde el 2008 fecha en que nacio mi hija y solo tengo palabras positivas hacia ella, gran profesional, atenta, cariñosa con los niños y con mucha experiencia recomendable 100 %.


    M
    Dra. Lourdes Cuadrado Boren Otro

    La doctora Lourdes es el mejor medico generalista al que he acudido. Tengo suerte de que la encontre en un momento muy malo para mi. Ademas de muy buena persona es una muy buena medica. Es la mejor y da igual en que clinica va a trabajar dentro de 5, 10 o 15 años, yo y mi marido lo vamos a seguir siempre.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Cl. Literatos, 21 y 25, Tres Cantos 28760 Ver en Google Maps
Asisa, Fiatc, Axa, Caser, MGC, Adeslas, Sanitas, ... Mapfre, DKV Seguros, Cigna Healthcare España, Allianz, Antares, Divina Pastora, Asefa, Aegon Salud, Agrupación Mutua, HNA - Hermandad Arquitectos, Generali Seguros, CS24, Sersanet, PlusUltra Seguros Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Clínica Roiz en Tres Cantos?
    Clínica Roiz cuenta con un amplio equipo en Tres Cantos que cubre las siguientes especialidades: Alergología, Neurología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría, Psicología, Radiología, Reumatología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina General, Logopedia y Logofoniatría, Ginecología y Obstetricia, Anatomía Patológica, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Pediátrica, Dermatología, Endocrinología, Enfermería, Urología.
  • Clínica Roiz ofrece un total de 44 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Control de embarazo, Ecografía ginecológica, Asistencia y control al parto, Cirugía endoscópica ginecológica, Histeroscopia diagnóstica, Visita Ginecología y Obstetricia, Métodos anticonceptivos, Histeroscopia quirúrgica, Endometrectomía por histeroscopia, Ligadura de trompas por laparoscópia.
  • No, por el momento Clínica Roiz no ofrece consulta online.
  • En esta dirección Clínica Roiz aún no ha indicado qué horas tiene libres. Te recomendamos que contactes con Clínica Roiz directamente para que te indiquen qué huecos tienen en su agenda.
  • Contacta directamente por teléfono con Clínica Roiz para ver cuál es su disponibilidad.
  • Un total de 46 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Clínica Roiz, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Clínica Roiz: Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Agrupación Mutua. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Clínica Roiz es Cl. Literatos, 21 y 25 Tres Cantos.
Búsquedas relacionadas