Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (2)

Valoración global

    N
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Sílvia Tamarit Bordes Visita Ginecología y Obstetricia

    Silvia es una doctora maravillosa.
    Amable, empática, profesional, eficiente.
    Un trato siempre impecable.

    Dra. Sílvia Tamarit Bordes

    Muchas gracias Natalia, un placer atenderte.

    C
    Dra. Sílvia Tamarit Bordes Ecografía ginecológica

    Muy profesional, nos dió muy buena atención y el tratamiento funcionó a la perfección. Recomendable.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Avda Europa, 3, Monserrat 46192 Ver en Google Maps
Mapfre, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Axa, Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, ... Cosalud, Allianz, Muface, Divina Pastora, PlusUltra Seguros, Vivaz, Santa Lucía Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Clínica Serimed en Monserrat?
    Clínica Serimed cuenta con un amplio equipo en Monserrat que cubre las siguientes especialidades: Alergología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Radiología, Oftalmología, Medicina General, Ginecología y Obstetricia, Fisioterapia, Enfermería, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cardiología, Angiología y Cirugía Vascular, Urología.
  • Clínica Serimed ofrece un total de 33 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Cirugía de endometriosis pélvica, Asistencia y control al parto fisiológico, Cirugía de incontinencia urinaria femenina, Anexectomía por laparoscopia, Citología cérvico-vaginal, Asistencia a la mujer en el postparto, Eco Doppler ginecológico, Ecografía Doppler, Control de embarazo, Ecografía obstétrica.
  • No, por el momento Clínica Serimed no ofrece consulta online.
  • El calendario que muestra Clínica Serimed en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Clínica Serimed tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 2 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Clínica Serimed, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Clínica Serimed: Caser, Santa Lucía. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Clínica Serimed es Avda Europa, 3 Monserrat.