Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

En Clínica Serres contamos con 500m2 de Hospital de día homologado por la Junta de Andalucía.
Tratamientos de Cirugia Estetica, Medicina Estetica, Dermatologia, Ginecologia Estetica y Regenerativa.
Desde 1983 ofreciendo soluciones y los mejores resultados en una medicina totalmente personalizada. Nuestra clínica está dotada de los más avanzados sistemas médicos, colaborando con la Universidad de Sevilla en varias líneas de investigación.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (14)

Valoración global

    C
    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas Labioplastia (reducción de labios menores)

    El Dr. Aznar le ha realizado a mi hija de 17 años una labioplastia. Ella ha sufrido muchos años sin atreverse por vergüenza a decirselo a nadie, ni siquiera a mi, pensando que tenia un gran defecto físico y no podria siquiera tener pareja; hasta que ella, ya con 17 años, buscó en internet y dio con el Dr Aznar. El resultado de la intervención ha sido un éxito y después ha estado muy pendiente en comunicación cercana por wasap de cómo iban evolucionando los puntos, la ha revisado cada vez que hemos tenido alguna duda, con instrucciones y tratamiento muy detallado y claro y todo está perfecto. Mi hija ha recuperado su autoestima y las ganas de vivir. Gracias Fernando por tu profesionalidad, forma de ser y dedicarte con tanta vocación a solucionar problemas de las mujeres.

    J
    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas Otro

    Soy un varón de 55 años, hoy hablar del tratamiento hormonal con pellets y buscando en Internet di con el doctor Aznar, tengo que decir que estoy muy contento con el tratamiento, ya es la segunda aplicación, la primera hace 6 meses, me ha devuelto la energía, el deseo sexual y con todo esto un optimismo ante la vida genial.

    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas

    Mucha gracias por tus palabras. El tratamiento de rejuvenecimiento hormonal es muy eficaz.

    M
    Perfil verificado
    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas Tratamiento de la atrofia vaginal

    Me gustaría sobre todo enviar un mensaje de esperanza a todas esas mujeres que como consecuencia de la menopausia han visto deteriorarse su vida sexual, a veces hasta situaciones tan severas como la que me tocó a mí, en poco tiempo tras la retirada de la regla desarrollé un vaginismo secundario, al que ninguno de los ginecólogos consultados me daba ninguna solución. Afortunadamente buscando en internet encontré al Dr Aznar, me propuso un multitratamiento simultaneo de laser vaginal, botox vaginal, inyecciones de plasma rico en plaquetas y pellet de hormonas bioidénticas y en una semana estaba nuevamente disfrutando plenamente de mis relaciones sexuales. Estamos encantados mi pareje y yo. Mil gracias Dr Aznar!

    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas

    A mi también me sorprenden a veces los resultados tan buenos de la medicina regenerativa. Bueno, ya no, son demasiadas pacientes contentas que cuentan lo mismo.


    A
    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas Tratamiento con ácido hialurónico

    Mi experiencia con el doctor Aznar fue por fin esperanzadora, padezco Vestibulodinia con unos ardores y quemazon todo el día insoportables, por supuesto que no me dejaban hacer mi vida habitual y verdaderamente ya deprimida por la situación. El doctor me aplicó un tratamiento con láser y CellularMatrix que me ha mejorado increíblemente. Por fin algo que funciona. Es cierto que necesitaré otra sesión pero por fin veo la luz al final del túnel y he podido hasta hacer deporte después de dos años de inactividad total.

    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas

    Muchas gracias por tus palabras.... son muy importantes para mis pacientes.


    L
    Perfil verificado
    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas Otro

    Recomiendo pellet subcutáneo con Dr. Aznar. Es la tercera vez que optó por este tratamiento, con unos resultados muy positivos.

    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas

    La verdad que el tratamiento con hormonas biodénticas naturales es impresionante los efectos tan positivos que tiene en nuestras pacientes.


    R
    Perfil verificado
    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas Visita Ginecología y Obstetricia

    Muy satisfecha la razón es un post parto tardío con mucho dolor en la zona perianal por el desgarro y prolapso del parto.
    me ha realizado el tratamiento de PRP y ácido hialuronico.
    También láser para la incontinencia urinaria.
    Gracias por todo.
    No dudéis en acudir a él.

    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas

    Gracias por tus palabras. Estas técnicas de medicina regenerativa son. muy seguras y muy eficaces


    C
    Perfil verificado
    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas Labioplastia

    Me realicé una labioplastia y me gustaría transmitir mi alegría y satisfacción después de la operación. Tengo 24 años y arrastraba mi complejo desde muy pequeña, pero el Doctor supo en todo momento explicarme y sobretodo tranquilizarme con su naturalidad de cómo sería el proceso. Desde la primera consulta sentí un gran alivio y se debe gracias a él.
    Lo recomiendo al 100% y me arrepiento de no haberme puesto en sus manos antes. Todo el postoperatorio ha estado atento de mis avances y sobretodo preguntándome como me sentía con ese complejo que llevaba arrastrando tanto tiempo.
    También decir que no me ha dolido nada, seguí sus pautas y no he tenido ningún problema, puede ser molesto, pero no sentí dolor en la recuperación. Me operé en agosto y a día de hoy estoy como nueva!
    Muchas gracias Doctor y os animo a todas aquellas que no os sintáis bien que os pongáis en sus manos cuanto antes!

    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas

    Eres una gran paciente, con mucha paciencia y obedeciendo todas las indicaciones para un gran resultado.


    C
    Perfil verificado
    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas Labioplastia

    Lleve a mi hija por el gran complejo que tenía y el doctor ha solucionado su problema, lo recomiendo 100%. Nos ha explicado con todo detalle la operación, con un tacto inmejorable. La atención recibida en todo momento ha sido formidable y ha estado pendiente todo el tiempo de la recuperación. Volvería a escogerlo sin duda

    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas

    Estoy realmente encantado de poder ayudar a estas niñas en una edad muy dificil. Su felicidad por el resultado conseguido nos complace enormemente.


    E
    Perfil verificado
    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas Otro

    Ayer fui tratada por el Dr Aznar de un liquen escleroso vulvar, la técnica empleada es CELLULARMATRIX plasma rico en plaquetas con ácido hialuronico. Está fue su información antes de su intervención y, hasta ese momento todo para mi fue correcto pero, de lo que deseo dejar constancia es su trato humano en quirofano y de como con su pericia y gran conocimiento algo que había experimentado en otras ocasiones "mucho dolor", este Señor, consiguió para mí sorpresa, "cero sufrimiento". Muchas gracias Doctor, ojalá lo hubiese conocido antes.

    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas

    Muchas gracias, hay que procurar no hacer doloroso el tratamiento. Es muy importante, la delicadeza del tratamiento regenerativo.


    C
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas Cirugía íntima

    El Dr.Aznar es de esas personas mágicas que si tienes mucha suerte puedes encontrarte en la vida. Es capaz de devolver cosas tan inaccesibles como la confianza en una misma, que por desgracia muchas veces no sólo depende del amor propio...
    Es un hombre con un conocimiento y pasión en su trabajo que creo que tenga poca competencia a su altura en su campo. Yo lo recomiendo de corazón a todas las mujeres que cómo yo, creían que habían perdido una parte de ellas, o que ya no podían vivir el amor al 100%.
    Mi tratamiento ha sido un estrechamiento vaginal, aún solo hace unos días y estoy feliz gracias a él.

    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas

    Gracias, por tu comentario, esperemos que cicatrices bien y te recuperes lo más pronto posible.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Avda. República Argentina 56 , Sevilla 41011 Ver en Google Maps
Calle Sevilla 42, Jerez de la Frontera 14402

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas