Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Clínica Tambre es un centro médico especializado en reproducción asistida ubicado en el corazón de Madrid, en el céntrico barrio de El Viso.

Su director, el Dr. Caballero Peregrín, comenzó a trabajar en el sector de la reproducción asistida hace más de 40 años, lo que hace que sea el centro de la Comunidad de Madrid con más experiencia en este campo.  

Nuestra misión es ofrecer a nuestros pacientes un modelo de centro personalizado donde no solo prime la calidad en la atención, sino también la calidez.

Nuestro equipo humano está formado por más de 40 profesionales entre ginecólogos, embriólogos, enfermeros y personal de atención al paciente. Creemos que un equipo médico de excelencia y dilatada experiencia junto con una atención personalizada son la mejor garantía hasta lograr el objetivo deseado por cada familia: tener un bebé sano.

La primera visita es gratuita e incluye un test de fertilidad gratuito. La atención a los pacientes se ofrece en inglés, francés, español, italiano y alemán.

Para más información:  
Página web: http://clinicatambre.com/ 
Horario de atención al paciente: Lunes a viernes, de 8:00- 22:00. Sábados, de 9:00- 14:00.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (17)

Valoración global

    A
    Perfil verificado
    Clínica Tambre Tratamiento fiv

    Lo mejor:
    La calidez del personal, su comprensión y su implicación. Nos dieron todo el apoyo y las facilidades para que el tratamiento resultara mucho más llevadero. Y lo conseguimos al segundo intento.

    Podría mejorar:
    No tenemos queja alguna, porque el único pero, que las instalaciones eran algo antiguas, ya lo han subsanado tras una reforma integral del centro.

    P
    Dra. Esther Marban Bermejo Infertilidad

    Lo mejor:
    Te trata con suma delicadeza. Empática y profesional.

    R
    Perfil verificado
    Dr. Pedro Caballero Peregrín Consulta infertilidad

    Lo mejor:
    Trato muy humano


    U
    Perfil verificado
    Dra. Esther Marban Bermejo Fecundación in vitro (FIV)

    Lo mejor:
    La Dra Marban nos ha encantado, no podíamos haber escogido mejor médico. Gran empatia, muy agradable y dulce y muy fácil hablar con ella de cualquier duda. Muy delicada en las pruebas que son un poco rollo.
    Gracias a ella estamos esperando nuestro bebé, y a la primera. La damos un 10!

    Podría mejorar:
    Ciertos aspectos de la clínica a la hora de abonar algunas pruebas, nos sentimos un poco engañados ya que tuvimos que pagar algo que creemos q no nos competía, pero a nivel d los profesionales solo cosas buenas podemos decir.


    C
    Perfil verificado
    Dra. Esther Marban Bermejo Fertilidad

    Lo mejor:
    La doctora Marban, es una estupenda profesional, te explica las cosas con paciencia y dulzura, es muy delicada y cuidadosa, me parece un médico excelente.


    A
    Clínica Tambre

    Para mi no hay un ginecólogo mejor, fue el medico de mi madre y ahora lo es de 3 de mis hermanas, además tiene un trato maravilloso con sus pacientes


    U
    Dr. Pedro Caballero Peregrín

    Todos son magnificos!!!!!!!!!!! Pero queria hacer constar el mal trato sufrido por el hombre( no se como se llama) de atencion al paciente. Descortes, poco humano, despues de una transferencia embrionaria y estando yo muy sensible practicamente me echó de alli, me hizo sentir fatal.


    P
    Clínica Tambre

    El Dr. Román es un magnifico profesional, siempre ha sido mi ginecólogo y tengo absoluta confianza en él. Lo he recomendado en múltiples ocasiones y no han vuelto a otro ginecólogo.


    P
    Perfil verificado
    Clínica Tambre

    Conozco al Dr. Roman Santamaría desde hace 20 años en un excelente profesional y tiene una excelente cercanía tan esencial para los pacientes.Estoy muy tranquila de ser paciente del Dr. Román.


    A
    Perfil verificado
    Dra. Esther Marban Bermejo

    Da un estupendo trato tanto profesional como humano.Tiene mucha delicadeza al hacer cualquier prueba y dice las cosas con mucha dulzura.No escatima en darte todo tipo de explicaciones para aclarar dudas.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Tambre 8, Madrid 28002 Ver en Google Maps
Asisa, DKV Seguros, Axa, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, Seguros Bilbao, Allianz, ... Sersanet, Divina Pastora, PlusUltra Seguros, Asefa, Catalana Occidente, SEGUROS ATOCHA, Vivaz, Caser Seguros, Murimar , Reale Seguros, QUIERO SALUD, Health Keeper, NorteHispana Seguros, DKV - Club de Salud, Nueva Mutua Sanitaria del Servicio Médico, Mutua d, Mapfre Familiar (Salud) Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas