Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (15)

Valoración global

    Dr. Pedro Villarreal Renedo Extracción de cordal incluido

    Muy buen profesional y con un excelente trato al paciente. Te hace sentir cómodo y como en casa desde el primer minuto. Muy agradable.

    J
    Dr. Pedro Villarreal Renedo Visita Cirugía Maxilofacial

    Atención inmejorable. Empatia y dedicación. Se nota que ama su trabajo. Un equipo maravilloso y unas instalaciones de cine. Me quedo con él.

    M
    Dr. Pedro Villarreal Renedo Implante dental

    Quedé encantada con el Doctor Villarreal y su equipo, llevaba cinco años sin decidirme a hacer un implante del miedo que tenía y hoy me decidí, muy profesional, cercano y con la tranquilidad de estar en manos de un gran profesional. Un 10


    T
    Dr. Pedro Villarreal Renedo Cirugía preprotésica implante endoóseo

    Para empezar da tranquilidad y confianza que sean profesionales, dos odontólogos en mi caso, los que te recomiendan ponerte en sus manos. Cuando uno conoce el buen hacer del titular de la clínica y de todo su equipo entiende por qué. Los diagnósticos sinceros y acertados, la paciencia y empatía con el paciente, unidos a instalaciones modernas y bien equipadas hacen que someterse a un proceso largo y complicado de implante sea un poco menos traumático. Muchas gracias a los doctores Pedro Villarreal y Paola Díaz y a Mª Jesús, ejemplo de seriedad, dedicación y eficacia.

    Dr. Pedro Villarreal Renedo

    Muchas gracias Teresa por la confianza.
    Un abrazo


    I
    Perfil verificado
    Dr. Pedro Villarreal Renedo Extracción de cordal incluido

    Estuve en su consulta para extraer tres muelas del juicio y el resultado fue inmejorable.
    El trato cercano que tiene con los pacientes es de agradecer, da mucha confianza y tranquilidad. Se toma su tiempo para atenderte, se ve que le importan los pacientes y que se vayan contentos con el resultado.
    Si tuviera cualquier otro problema no dudaría en volver a su consulta.


    P
    Perfil verificado
    Dr. Pedro Villarreal Renedo Implantes de muelas

    Lo mejor:
    Todo los profesionales para quitarse el sombrero. lo mejor como profesionales, pero como humanos no hay otros


    A
    Perfil verificado
    Dr. Pedro Villarreal Renedo

    Lo mejor:
    Buenas explicaciones, medios avanzados de diagnóstico, buen trato al paciente y elevada cualificación . Inspira confianza.


    U
    Dr. Pedro Villarreal Renedo extracción de una muela enterrada

    Lo mejor:
    El trato cercano, la tranquilidad que transmite , su humildad , se nota que le preocupa el paciente y hacer caja no es su prioridad. Es un profesional excelente y sincero.

    Podría mejorar:
    nada.


    U
    Dr. Pedro Villarreal Renedo una operacion de maxilofacial

    Lo mejor:
    La atención y la delicadeza con que me trato durante la operación.a mi y algún miembro de mi familia,y lo fácil que me lo puso todo.

    Podría mejorar:
    Para mi esta todo perfecto.


    U
    Dr. Pedro Villarreal Renedo

    Es un gran profesional. Mi experiencia está relacionada con implantes e injertos de encía y hueso.Es de valorar además de la profesionalidad, la humanidad, el trato cercano y amable con sus pacientes. Claridad y calidad en las explicaciones ofrecidas y valoración de la patología.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

PASEO DE LA FLORIDA 18 BAJO, Oviedo 33012 Ver en Google Maps
Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Igualatorio Médico Quirúrgico, ... Fiatc, Agrupación Mutua, Axa, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, Igualatorio Asturias, Previsora Bilbaína, Allianz, Antares, Isfas, Divina Pastora, Asefa Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas