Sobre nosotros

La Clínica Virgen de las Nieves se fundó en 1979. Sus primeros pasos fueron como clínica asistencial para accidentes laborales y escolares, pero posteriormente se han ido añadiendo nuevos servicios como consultas de medicina de diferentes especialidades: aparato digestivo, traumatología, oftalmología, y otras actividades sanitarias como: psicología, fisioterapia y rehabilitación, podología, laboratorio de análisis clínicos. Realizamos Reconocimientos médicos para el carnet de conducir, armas y animales peligrosos, actividades deportivas en niños y adultos, vigilantes de seguridad etc. para empresas y autónomos.Nuestra misión es prestar la atención médica con la mayor calidad, rapidez y eficacia. Disponemos de un amplio equipo de profesionales médicos y sanitarios, equipamiento técnico y espacios apropiados.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (4)

Valoración global

    P
    Perfil verificado
    Belén Silván Oró

    Acudí a su consulta en un momento complicado en mi vida y me ayudó mucho el proceso realizado con ella. Le agradezco mucho lo que hizo por mi. 100% recomendable si necesitas un/a psicólogo/a.

    C
    Perfil verificado
    Belén Silván Oró

    Magnífica profesional y persona. Adaptó sus técnicas y conocimientos a mi situación y necesidades. Me ayudó muchísimo y me enseñó cómo afrontar las dificultades, más allá de las propias consultas pude contar con ella. Muchísimas gracias Belén por tu apoyo!

    P
    Belén Silván Oró Informe Para discapacidad

    Lo mejor:
    Una gran profesional. Realizó un informe muy exhaustivo y completo después de recibir terapia durante más de dos años con ella para presentar en la comunidad de Madrid en relación a la discapacidad que padezco. La terapia con ella es muy buena ya que aplica diferentes métodos que me han ido muy bien


    A
    Belén Silván Oró psicologia

    Lo mejor:
    el trato recibido sobre todo por la psicologa que me atendio que se llama belen silvan , la cual, es maravillosa, gran profesional y mejor persona, lo recomiendo


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

c/ Jesús del Pino, 32, Madrid 28031
Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Divina Pastora, Equitativa, ... Fuencisla, Medfiat

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas