Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (159)

Valoración global

    A
    Perfil verificado
    Dr. Jose Miguel Garcia Rodriguez Aumento de pecho (Mamoplastia)

    Me operé hace dos días con el doctor y ha sido la mejor decision de mi vida, tenía ya conocimiento de su profesionalidad ya que opero a mi pareja y otro familiar. La opinión de otros cirujanos fueron fracaso, solo el me ofreció lo que necesitaba y que justamente se adecuaba a mi cuerpo. Me ha quedado genial no puedo estar más feliz. Gracias doctor y al gran equipo que tienes sobre todo Ana , cumplís los sueños y eso os lo agradeceré siempre. Un abrazo!!

    A
    Dr. Jose Miguel Garcia Rodriguez Aumento de pecho (Mamoplastia)

    Hola mi experiencia sería la siguiente me operé hace un año con otro doctor de un aumento de pecho. Me pusieron 320cc para mi estructura del cuerpo era insuficiente. El resultado fue pésimo, unos resultados malísimos (muy poco pecho no se notaba nada, vestida quedaba plana de nuevo). Al ver los resultados busque a otro doctor para un recambio de prótesis, me recomendaron al Doctor Jose Miguel Garcia Rodriguez y todo un acierto. Volví a operarme en Enero de este año de un recambio de prótesis el resultado inmejorable, no puedo estar mas contenta. Buen trato, cercanía tanto con el Doctor como su equipo siempre atentos a cualquier duda y después de la operación
    Lo recomiendo al 100%
    Espero que mi experiencia pueda ayudar a muchas chicas que se sienten fracasadas por no tener los resultados esperados.
    No dudéis en acudir a la consulta Doctor Jose Miguel Garcia Rodriguez

    A
    Dr. Jose Miguel Garcia Rodriguez Aumento de pecho (Mamoplastia)

    Yo estoy encantada con ellos . Son muy profesionales y el resultado de mi Mamoplastia de Aumento es excelente .
    Te lo explican todo muy bien y estan siempre pendientes después de la operación que eso a mi me dejo encantada, uno siempre tiene dudas ello te lo aclaran en el momento y te tranquilizan .


    L
    Dr. Jose Miguel Garcia Rodriguez Mamoplastia de reducción

    Me operé hace un año con el doctor y no puedo estar más contenta de haberles elegido !!! Trato inmejorable por parte del equipo !!! Los mejores sin duda


    C
    Perfil verificado
    Dr. Jose Miguel Garcia Rodriguez Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    La mejor decisión que pude tomar es ponerme en manos del Dr. García Rodriguez. Me realizó una mastopexia con implantes hace casi 4 meses, mi pecho era horrible, estaba completamente vacío y caído y el resultado ha sido espectacular. Tanto él
    como su equipo son excepcionales. Eternamente agradecida.


    R
    Dr. Jose Miguel Garcia Rodriguez Rinoplastia estética

    Estoy encantada con el resultados, aunque sólo han pasado tres semanas desde que me operé pero ya veo unos resultados increíbles! La recuperación ha sido muy rápida y a penas dolorosa. Tengo que agradecer al doctor y a todo el equipo por su gran trabajo y por su amabilidad. Y a Fanny que es súper agradable y siempre dispuesta a ayudarte tanto antes como durante y después de la operación.


    M
    Perfil verificado
    Dr. Jose Miguel Garcia Rodriguez Aumento de pecho (Mamoplastia)

    Me opere con el doctor José Miguel por un aumento de pecho y no e podido elegir un mejor cirujano, como cirujano es el mejor no pude tomar una mejor decisión, es un cirujano de 10 la recuperación muy buena y los resultados me encantan súper naturales y bonitas.
    Fani de Almería y ana de Málaga personas atentas a mi recuperación cualquier duda que me surgía ay estaban ellas siempre para resolverlas... no doy más estrellas por que no las hay. Si tuviera que volver serían ellos sin duda alguna.


    C
    Dr. Jose Miguel Garcia Rodriguez Aumento de pecho (Mamoplastia)

    Hace una semana que me opere y tanto la atención como la profesionalidad tanto del doctor como de todo su equipo fue magnífica , trato inmejorable .


    P
    Perfil verificado
    Dr. Jose Miguel Garcia Rodriguez Recambio de prótesis (Mastopexia)

    Es la segunda vez que me opera el doctor y son las mejores manos que pude elegir, tanto su equipo como el son inmejorables y sin olvidar mencionar a Ana, su enfermera, su trato y cercanía son inmejorables, si buscáis un cirujano plastico no dudéis en poneros en sus manos porque los resultados son envidiables, yo sin duda siempre acudiré a él para todo lo que necesite. Gracias!!!!!


    B
    Perfil verificado
    Dr. Jose Miguel Garcia Rodriguez Aumento de pecho (Mamoplastia)

    Sin duda lo volvería a elegir!! Un equipo 10 y un trabajo excelente! Muy contenta con mi resultado..


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Avenida Imperio Argentina, 12 (PORTAL 11 4ºA), Málaga 29004 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas