Sobre nosotros

Consulting de Terapias Zoeshui. Medicina Oriental. Rehabilitación. Psicoterapia.
Gran Vía de la Manga del Mar Menor, Eurovosa I La Manga, Murcia
629 69 26 79
clinica-zoeshui.webnode.es

Especialista en medicina holística, Clínica del dolor
CEO Management Zoeshui Therapy. Traditional Chinese Medicine. Acupuncture and Farmacology. O. Terapist.Psychoterapist.
Me caracteriza la Tenacidad en mis proyectos, con ilusión creatividad y fuerza de voluntad, he realizado una formación académica y extra curricular suficiente para el manejo de la consulta.
Soy innovador en mis actividades terapéuticas incorporando tratamientos holísticos tanto físico como mental, me gusta ser práctico aunque sea un analizador teórico, busco los logros y resultados y los encuentro a lo largo de mis años de terapéuta, en solucionar una protusión discal de una persona de mediana edad que le obligaba a ir en silla de ruedas,y poder hacer vida normal en bipedestación, eliminar una migraña crónica movilizando la energía a través de acupuntura y soltando las vértebras cervicales conjuntamente a una dieta evitando la lactosa y otras adecuaciones dietéticas y olvidarse de los continuos dolores de cabeza.
En la actualidad estoy enfocándome en Integrar o reintegración laboral sobre todo a Directores de Banca donde en su oficina han reducido notablemente el personal, o han sido trasladados a otra población. Trabajadores Autònomos que no pueden permitirse una baja por síndrome del túnel carpiano pudiendo lograr su recuperación sin necesitar cirujía, trastornos de ansiedad por estrés laboral o dificultades en manejo de la situación en Comerciantes de Bares o Pubs, incorporàndoles patrones de habilidades sociales de liderazgo y manejo del control emocional.
He diseñado la combinación de estudios en aplicar una forma de Tratamiento Ocupacional combinando rehabilitación con tècnicas psicológicas y alternativas aumentando la efectividad
Jaime M. Pascual Sempere
Estudia Psicología en la Universidad de Murcia en 1985, realiza un Master en Psicologia y Psicopatología Clínica en el Centro de Psicología Dinámica Psicoespacio en Madrid en el año 2010, es Psicoterapeuta en Dinámica y Breve, Counsellor por Campus Digital.
En 2009 se Diploma en Terapia por la Universidad Católica de Murcia, con prácticas en Centro de Rehabilitación de Salud Mental, Residencia Geriátrica y Centro especial de empleo y de día, ha realizado varios cursos de posgrado en Atención Primaria y Salud Mental.
En 1988 es Naturópata, Quiropráctico y Acupuntor, en el año 1993 realiza la Licenciatura en Medicina China con prácticas en el Hospital de Dong Zhi Men en Beijing, China, realiza varios cursos de Acupuntura Zonal, Nasoterapia, enfermedades cerebrovasculares.
A parte de sus estudios ha tenido experiencia en la Comunidad de Arco Iris con Emilio Fiel, con cursos de marathon catártico gestalt, Realiza el curso de Renacimiento o Rebirthing en Tarrassa con Joan Tost, Aprende Terapia Granada en la Tarika Sufí Naqshbandi de Omar Ali Shah, Estudio de Auditación Dianética Hubbard.
Actualmente Coach Emocional con PNL.
COLEGIADO PROFESIONAL COPTOMUR Nº 33
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Contacto

Calle Gómez Cortina 11 D7 Murcia, Murcia 30000 Ver en Google Maps
Nectar

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas