Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (5)

Valoración global

    M
    Perfil verificado
    Dr. Pedro Darnell Buisan Otro

    El Dr. Darnell es un gran profesional y tiene una enorme calidad humana. Transmite una gran confianza desde el primer momento, y tras la primera visita ya te das cuenta de que realmente siente vocación por su profesión y por el trabajo bien hecho.
    En mi caso hace un año me realizaron una intervención la cuál fue un desastre y me dejaron unas secuelas tanto físicas como psicológicas, y gracias al Dr. Darnell que me operó hace apenas un mes he vuelto a ser yo y estoy feliz. Ha realizado un trabajo estupendo.
    También quiero agradecer a Rebeca, Míriam y al Dr. Ibarra por hacerme sentir tan a gusto cuando acudo a las visitas.
    Todos ellos forman un gran equipo!!!
    Saludos!

    C
    Perfil verificado
    Dr. Pedro Darnell Buisan Otro

    Mi experiencia con el Dr Darnell ha sido y sigue siendo muy positiva.
    Desde el primer momento supo captar exactamente lo que yo buscaba. Gracias a su poder de comunicación, a la confianza que trasmite, acompañada de afecto y comprensión, me sentí muy cómoda (y habia visto a 4 otros cirujanos antes!)

    Me operé hace solo 10 dias (rinoplastia abierta ultrasonica), y ya puedo empezar a ver el resultado - me encanta!

    Elegi al Dr Darnell porque tiene una alta profesionalidad con vocación y gusto por lo que hace, y además tiene mucha calidad y calidez humana.
    Al final de la operación, el Dr encontró a alguien que habla francés para ponerse en contacto con mi padre - que no habla español - y darle noticias.
    Es un pequeño gesto pero hace la diferencia.

    Además tiene un equipo fantástico que se involucra contigo en todo momento - gracias a Miriam y Rebeca que siempre estan dispuestas a ayudar y responder a cualquier dudas y preguntas - eso da mucha tranquilidad.

    R
    Dr. Pedro Darnell Buisan Otro

    Es unico,el mejor cirujano ke puedes encontrar....muy profesional,una bella persona y te crea mucha confianza y seguridad.Las dos veces ke me a intervenido a sido un exito le estoy muy agradecida es el mejor!!!


    O
    Dr. Pedro Darnell Buisan Otro

    Nos operamos de mastopexia hace 40 días. Más que opinión es un agradecimiento por ser tan grande como a nivel profesional como personal.

    El trato en todo momento, en todas visitas ha estado exquisito. Ni vende nada - ni adorna ni convence, ni te espanta con complicaciones posibles. Desde primer momento trasmite una sensación única y agradable, no se si es confianza, familiaridad, tranquilidad, experiencia, serenidad, pero lo sentí.

    Por supuesto Pedro hizo un gran trabajo. Con un acabado perfecto. Todo puntual, todo según lo previsto, todo muy "limpio". Estoy encantada y agradecida por que haya profesionales así de dedicados.


    Y
    Dr. Pedro Darnell Buisan Otro

    Me operó el Dr darnell de aumento de pecho el 5 de septiembre solo hace una semana y la verdad que es ???????? solo fui a el, ya que me lo habían recomendado y sin dudar no hizo falta ir a ninguno más, me operó el.
    Y si en un futuro me hiciese algo más seria con el.
    Gracias????????


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Gran Via Carles III 71-75 Edificio Jardin Planta 0 Sabino Arana 5-19 Edificio Jardin Planta 0, Barcelona 08028 Ver en Google Maps
Adeslas, Asisa, Asistencia Sanitaria Colegial, Agrupación Mutua, Axa, MGC, Atlantida Médica

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas