Sobre nosotros

Educa-Doss nace en enero de 2001 como un centro educativo privado, que ofrece una amplia gama de servicios de formación y orientación dirigidos a personas, familias e instituciones públicas y privadas.
En 2005 cambia de domicilio, ampliando sus instalaciones y ofreciendo servicios especializados dentro de la rama de la psicopedagogía, adaptados a las demandas y necesidades de nuestros clientes.
En 2014 nuestra entidad se establece como gabinete de psicología y logopedia autorizado por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, quedando inscrita en el Registro de Centros y Establecimientos Sanitarios tal y como establece la legislación en el artículo 29 Autorización sanitaria y registros de la Ley 33/2011, de 4 de octubre, General de Salud Pública.
Nuestro equipo interdisciplinar está formado por profesionales especializados en psicología, pedagogía, logopedia, psicopedagogía, atención temprana, psicomotricidad y educación especial, trabajando desde una perspectiva integradora.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (1)

Valoración global

    P
    Perfil verificado
    Mercedes Pérez del Río

    Fantástica especialista. Trato humano y profesional.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Avda. Emilio Lemos número 2 módulo 304, Sevilla 41020 Ver en Google Maps
CS24

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas