Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

CENTRO RADIOLOGICO DESDE 1922, REALIZAMOS PRUEBAS DE RADIODIAGNOSTICO.

En 1922, los doctores Ignacio Figueras y Fernando Faixat instalaron una de las primeras salas de Rayos X en el barrio del Eixample de Barcelona.
El doctor José Faixat continuó con el proyecto y amplió las instalaciones con mamógrafos y ecógrafos. Además, incorporó la ecocardiografía y las pruebas dentales. Fue después cuando el doctor Juan Faixat, nieto de uno de los fundadores, siguió con la ampliación dotando a las instalaciones de equipos de radiodiagnóstico en una nueva sala de RX PHILIPS, ecógrafos ALOKA, densitometría, TAC dental, diagnóstico vascular y ecografías pediátricas. En la última etapa también se ha habilitado un servicio de análisis de composición corporal, tras unirse al proyecto Ferran Faixat como responsable de gestión e investigación tecnológica.

Con casi un siglo de historia, la experiencia de nuestro equipo humano nos permite diagnosticar con total precisión y calidad. Nuestra labor reivindica el papel de la radiología y el diagnóstico por imagen para los tratamientos en diversas patologías, así como en la medicina preventiva.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (113)

Valoración global

    J
    Perfil verificado
    Dr. Juan Faixat Botey Otro

    Hace años que acudo para distintas pruebas, Fenomenal en todo, tanto el centro como el Doctor. La atención desde la recepción hasta la salida con los resultados muy clara y ágil. Los recordatorios por mensajería electrónica muy eficaces. Incluso el conserje, que no es empleado del centro, es educado y ayuda a las personas con dificultad de mobilización a llegar al centro.

    A
    Dr. Juan Faixat Botey Mamografía

    Centro al cual acudo desde hace muchos años, el personal es muy amable y el dr Faixat excelente professional y persona.
    Lo recomiendo pq me da mucha seguridad y confio plenamente en todos sus facultativos.

    M
    Perfil verificado
    Dr. Juan Faixat Botey Mamografia bilateral

    Es de los mejores centro que visité trasmiten seguridad y profesionalidad. La página web funciona muy bien para pedir cita y también a destacar su puntualidad.


    A
    Dr. Juan Faixat Botey Ecografía mamaria

    Excelente radiologo. Me salvo la vida de mi segundo cancer al recomendarme una punción cuando en la ecografia no se apreciaba nada. Hace 11 años que asisto en este centro y para mi el mejor. Grandes professionals, tanto del Dr. Faixat como del Dr. que hace las punciones. Un gran trato sin duda.


    F
    Perfil verificado
    Dr. Juan Faixat Botey Ecografía urológica


    Compresivo con mi dolencia
    Acerto al 100% en el diagnostico (confirmado despues con un TAC)
    Concertar la visita fuera muy rapida


    S
    Dr. Juan Faixat Botey Ecografía ginecológica

    siempre acudo a este centro... El Dr. Faixat es un excelente profesional y una excelente persona... no solamente nos da a los pacientes un trato genial, nos explica para que podamos entenderle fácilmente, si no que lo hace con mucho cariño... todo el personal es de 10... amables, puntuales, dando todas las facilidades, en fin, no me planteo ningún otro centro radiologico


    C
    Dr. Juan Faixat Botey Ecografía abdominal

    Excelente atención del doctor que me hizo la ecografía y rapidez en la entrega de informe.
    Facilidad para pedir hora a través de la web


    V
    Dr. Juan Faixat Botey Ecografía mamaria

    Todo correcto,Dr Juan es muy amable, todo en general perfecto.








































    B
    Perfil verificado
    Dr. Juan Faixat Botey escografia tiroides

    Muy amables, rápidos, solícitos, una experiencia agradable. Además están en un lugar muy céntrico ... muy recomendable en todos los aspectos.


    S
    Perfil verificado
    Dr. Juan Faixat Botey Detectado un quiste en el pecho

    Acudí muy asustada al centro Faixat puesto que noté que un bulto que estábamos controlando parecía haber crecido, le pedí al Dr si me podían hacer una punción para analizarlo y me la hicieron rápidamente. Gracias a él y al dr A.Duran de Hoyos pude marcharme tranquila de vacaciones y se lo agradezco un montón porqué había pasado unos días muy angustiada. Durante la prueba me trataron muy bien y tuvieron una gran paciencia conmigo, ese trato humano que recibí se lo agradeceré siempre.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle Ausias Marc 48 (principal 2ª), Barcelona 08010 Ver en Google Maps
Adeslas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Asistencia Sanitaria Colegial, Caser, Fiatc, ... Agrupación Mutua, Aegon Salud, MGC, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, Mutua General de Seguros, AMSYR, Seguros Cataluña, Allianz, RACC, Antares, Nectar, Muface, Asefa, Catalana Occidente, Europ-assistance, Previsora General, Axa, Cosalud, VidaCaixa, Instituto Libre de Medicina, Mutua Manresana, Isfas, Mugeju, Sersanet, Equalmed, PlusUltra Seguros, AME Asistencia Médica, Previsión Médica Seguros, Caixa Previsió i Energia, Axa-Winthertur, Mutua Transports, Mutua Previsora Sanitaria Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas