Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Futurmedic es un centro de especialidades médicas, de la medicina privada y de mútuas sanitarias concertadas, donde contamos con un amplio abanico de especialidades, dirigidas por profesionales de gran experiencia y prestigio, dedicados plenamente al bienestar y necesidades de nuestros pacientes.
Contamos con unas modernas instalaciones adaptadas y accesibles a todos los usuarios, con una tecnología de lo más actual. Disponemos de una amplía sala de rehabilitación y fisioterapia. Somos un centro reconocido por el Departamento de Sanidad de la Generalitat de Cataluña y centro de vacunación del Departamento de Sanidad
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (3)

Valoración global

    P
    Perfil verificado
    Dr. David Antonio Minchola Guardia

    Lo mejor:
    Muy profesional y humano, excelente trato. 100% recomendable.

    A
    Perfil verificado
    Dr. David Antonio Minchola Guardia Control anual

    Lo mejor:
    El doctor Minchola, especialista en cardiología, atiende con mucho interés a sus pacientes y da muchas explicaciones.

    Podría mejorar:
    Todo lo hace bien.

    A
    Perfil verificado
    Dr. David Antonio Minchola Guardia Prueba de esfuerzo

    Lo mejor:
    En general el trato recibido ha sido muy agradable. Seguramente la próxima vez que necesite realizar la misma prueba volveré al mismo sitio.....

    Podría mejorar:
    No hay zona de parkings libres en la misma calle; y los parkings que hay suelen estar llenos siempre de los mismos vecinos.....


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Carretera de Girona nº 88, San Feliu de Guixols 17220 Ver en Google Maps
Adeslas, Sanitas, DKV Seguros, Axa, Allianz, Asisa, Mapfre, ... Asistencia Sanitaria Colegial, Caser, Fiatc, Agrupación Mutua, MGC, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Vital Seguro, Sersanet, Divina Pastora, Montepio Girona Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Futurmedic en San Feliu de Guixols?
    Futurmedic cuenta con un amplio equipo en San Feliu de Guixols que cubre las siguientes especialidades: Alergología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Radiología, Psicología, Podología, Pediatría, Osteopatía, Oftalmología, Medicina General, Medicina Estética y Cirugía Cosmética, Medicina del Deporte, Ginecología y Obstetricia, Fisioterapia, Endocrinología, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Cardiología, Análisis Clínicos, Urología.
  • Futurmedic ofrece un total de 17 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Cardioversión, ECG Holter, Eco Doppler, Holter de Ritmo, Ecocardiograma transesofágico, Eco Doppler pulsado, Ecocardiograma + doppler color, Electrocardiograma, Holter en presión arterial, Visita Cardiología.
  • No, por el momento Futurmedic no ofrece consulta online.
  • En esta dirección Futurmedic aún no ha indicado qué horas tiene libres. Te recomendamos que contactes con Futurmedic directamente para que te indiquen qué huecos tienen en su agenda.
  • Contacta directamente por teléfono con Futurmedic para ver cuál es su disponibilidad.
  • Un total de 3 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Futurmedic, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Futurmedic: Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Asistencia Sanitaria Colegial, Caser, Fiatc. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Futurmedic es Carretera de Girona nº 88 San Feliu de Guixols.