Gabinete Médico y Psicológico Dr. Romeu y Asociadas

Gabinete Médico y Psicológico Dr. Romeu y Asociadas

Neurología , Psicología , Psiquiatría

7 opiniones Barcelona, Balmes 92, 2º, 1ª
Gabinete Médico y Psicológico Dr. Romeu y Asociadas

Gabinete Médico y Psicológico Dr. Romeu y Asociadas

Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Gabinete Médico y Psicológico Dr. Romeu y Asociadas es un centro que abarca más de 40 años de experiencia. Situado en pleno centro de Barcelona, cuenta con un grupo de expertos profesionales de la psiquiatría, psicología y neuropsicología. Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes para que estos puedan solucionar sus problemas de la forma más eficaz posible. Nos basamos en los buenos resultados, encontrando la manera más rápida y eficiente para llegar a los objetivos marcados. Nos especializamos en aquellos casos que resultan más difíciles, complicados, resistentes y crónicos dentro de cualquier ámbito de la psiquiatría y la psicología. Nuestro valor añadido es el trato personal, cercano y humano que nos gusta ofrecer a los pacientes, juntamente con la amplia experiencia y dedicación profesional que ejercemos. Nuestra manera de trabajar siempre se adapta a las necesidades del cliente, pretendiendo ser claros, concisos y honestos. Si usted está interesado en contactarnos estaremos encantados de atender su caso.
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (7)

Valoración global

    L
    Perfil verificado
    Laia Oliva Pérez Terapia cognitivo-conductual

    Una gran profesional con mucha sensibilidad y empatía. Muy enfocada en trabajar los valores de la persona. Sabe escuchar y tiene mucho sentido del humor. Muy recomendable.

    L
    Perfil verificado
    Helena Romeu Llabres Psicoterapia individual

    Es muy buena profesional: sensible, sabe escuchar, con mucho sentido del humor y sabe dar buenas explicaciones. La recomendaría a cualquiera. A mi ayudó con mi depresión. Gracias Helena.

    P
    Perfil verificado
    Gabinete Médico y Psicológico Dr. Romeu y Asociadas

    Lo mejor::
    Hace alredor de quince años fui paciente del Dr. Romeu. Acabo de tener conocimiento de su fallecimiento, Mis más sinceras condolencias a su familia por la pérdida de tan gran persona y tan excelente profesional. Aún ahora aplico lo que él me enseñó y le estaré siempre agradecido.

    Podría mejorar::
    Difícilmente se puede mejorar algo cuando el equipo de profesionales del gabinete es de tan excelente calidad humana y médica. Los pacientes también tenemos que adaptarnos dado que la atención que se recibe por todo el equipo es digna de ser elogiada y los resultados son buenísimos.


    G
    Perfil verificado
    Dr. Víctor Pérez Solá

    Lo mejor:
    Este doctor de Psiquiatria Doctor Victor es muy bueno y sabe bastante en temas mentales. Atento y muy buena persona, sincero y honesto. Te da confianza y sabe mucho, además recomiendo las personas acudir porque es buenísimo y sabe ponerse en tu lugar. Vale la pena ir y conocerlo.

    Podría mejorar:
    Poner más días de visita. Ya que es una pena que los pacientes no pueden disfrutar de más días de él.


    A
    Dr. Víctor Pérez Solá

    Lo mejor:
    El mejor sin duda


    U
    Helena Romeu Llabres

    Muy buena psicóloga. Me ha ayudado mucho a mi y a mi familia en mis problemas de depresión. Os la recomiendo por su trato cercano, empatía y sentido del humor.


    P
    Dr. Víctor Pérez Solá

    El Dr. Victor Perez Sola es una eminencia y una gran persona


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Balmes 92, 2º, 1ª, Barcelona 08008 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas