Sobre nosotros

El Grupo IMO es la mayor red integrada de centros sanitarios de España con más de 24 años de experiencia clínica en el tratamiento del cáncer. Desde un abordaje multidisciplinar ofrecemos una asistencia especializada en Oncología Radioterápica y Radiocirugía, Oncología Médica y Consejo Genético.
En toda la red de centros del Grupo IMO nuestro equipo de profesionales altamente cualificados le brindará una atención personalizada global e integral en función de su patología y situación clínica.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (2)

Valoración global

    E
    Perfil verificado
    Dra. Kita Sallabanda Diaz Estenosis de Canal Lumbar

    Me atendió de urgencia con gran amabilidad y profesionalidad, lo que me llevó a elegirlo para la cirugía. Plena satisfacción, lo recomiendo.

    P
    Perfil verificado
    GenesisCare Hospital San Francisco de Asís Braquiterapia Prostática

    Lo mejor:
    Todo, pero especialmente el trato, tanto profesional como personal, del Dr. Gorka Nagore. Además de la tranquilidad y confianza que transmite con la paciencia y la claridad de sus explicaciones, crees estar tratando con un amigo que además es médico.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

c/ Joaquin Costa 28, Madrid 28002 Ver en Google Maps
Adeslas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Igualatorio Médico Quirúrgico, Fiatc, ... Axa, Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, Allianz, Antares, Nectar, Sersanet, Divina Pastora, PlusUltra Seguros, Asefa, La Unión Madrileña, musa (Colegio de Abogados) Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas