Sobre nosotros

Grupo Doctor Oliveros abordamos los problemas desde la visión de la psiquiatría y la psicoterapia de adultos, niños y adolescentes. Formamos un grupo cualificado de psiquiatras y psicólogos de Madrid que ofrece los tratamientos más actuales.
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (113)

Valoración global

    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Sergio Oliveros Calvo Primera visita Psiquiatría

    Muy buen profesional y muy claro y empático. Busca el problema desde la raíz remontándose al inicio del mismo. Muy recomendable!

    D
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Sergio Oliveros Calvo Visita Psiquiatría

    Siempre genial y divertido. Camisa preciosa . :-) ….

    J
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Berta Pinilla Santos Otro

    Hola a todos. Estoy en tratamiento con la Dra. Pinilla porque me sentía mal. Poco a poco voy viendo mis errores y hago lo posible por corregirlos. Ella te va guiando pero eres tú la persona que va consiguiendo los logros y eso te da mucha alegría. Berta, la Dra. Pinilla, tiene muchas y buenas cualidades pero, al menos yo, admiro su gran inteligencia. Si en algún momento notáis que os sentís mal de ánimo, yo os recomiendo que habléis con ella. Os va a escuchar de verdad y se pondrá en vuestro lugar. Es una gran psiquiatra con una gran inteligencia.
    Muchas gracias por leer estas líneas.

    Dra. Berta Pinilla Santos

    Muchas gracias José Luis por tu comentario. Es un placer poder ayudar a entender las cuestiones que, a veces, nos generan malestar y tratar de caminar junto al paciente para poder resolverlas.
    Gracias a ti por dedicarme un ratito y plasmar tu opinión que espero, ayude a otros a emprender el camino hacia su cuidado.
    Un abrazo, Berta


    R
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Berta Pinilla Santos Primera visita Psiquiatría

    Gracias a la doctora por su empatia y dedicación, me ha salvado entendiendome y mandándome la medicación adecuada. Sin duda, una excelente profesional.

    Dra. Berta Pinilla Santos

    Muchas gracias Raquel por tu comentario. Sin duda anima a seguir haciendo un buen trabajo!!


    M
    Perfil verificado
    Dr. Pablo Casariego Córdoba Otro

    La atención del Dr. CASARIEGO fue exquisita, convincente y con gran empatía con el paciente.
    La impresión recibida ha sido muy buena. Era la primera cita y me ha impresionado muy favorablemente y me provoca una gran confianza en el Dr. CASARIEGO que explica con detalle y observa y escucha al paciente y lo explica tod de modo magistral.
    La cita fue el miércoles día 6 de abril.

    Dr. Pablo Casariego Córdoba

    Buenos días Marcelino: Si tras una consulta dices tantas cosas buenas de mi, espero no bajar el tono en las siguientes!!!. Un saludo y mil gracias.


    C
    Perfil verificado
    Dr. Sergio Oliveros Calvo Primera visita Psiquiatría

    Todavia no he empezado a tomar el tratamiento. Empiezo mañana (tenía que tomar otras cosas para unas pruebas). Solo con hablar con él hace una semana estoy mucho mejor . Tengo todavia llanto pero no continuamente (estuve los todo el rato llorando y me trato con gran comprension, tanto que aunque sigo llorando hay días que nada. Hoy si porque cualquier problemita para mi es un problemon . Estoy muy esperanzada y creo que con el voy a dejar mis miedos y hasta el orfidal que acompaña desde 20 años


    S
    Perfil verificado
    Dr. Sergio Oliveros Calvo Visita Psiquiatría

    Hace unos años tuve la oportunidad de consultar con este psiquiatra, quien me dio un diagnóstico frío y aseptico cinco minutos antes del término de nuestra entrevista. Su trato fue gélido y poco empático. Cero vinculación terapéutica.


    E
    Perfil verificado
    Dr. Sergio Oliveros Calvo Tratamiento psicofarmacológico

    Me resulta imposible enumerar la cantidad de psiquiatras que recorrí durante años, tanto en consulta privada como de la seguridad social, sin llegar nunca a recuperarme, hasta que, sobremedicada y a punto de tirar la toalla, tuve la fortuna de encontrar al Dr. Oliveros.
    Sin duda, tanto él como el psicólogo que me recomendó, me devolvieron a la vida después de años de enorme sufrimiento.
    Es un excelente profesional que siempre recomiendo, en el que sigo confiando totalmente y al que no puedo estar más agradecida

    Dr. Sergio Oliveros Calvo

    Muchas gracias por sus palabras, Eva. Me alegra enormemente que se encuentre tan bien y haya conseguido tantos cambios con nosotros. Ahora a mantenerse bien. Un abrazo


    A
    Dra. Berta Pinilla Santos Visitas sucesivas Psiquiatría

    Demuestra una gran profesionalidad y alto compromiso con el paciente y sus necesidades. Identifica la situación del paciente y sabe trasmitirla de forma franca, fiable y comprensible. Uno siempre se siente apoyado.

    Dra. Berta Pinilla Santos

    Muchas gracias AM. Espero haber ayudado en tu proceso.
    Un saludo, Berta


    L
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Berta Pinilla Santos Visitas sucesivas Psiquiatría

    Excelente psiquiatra la Dra Berta Pinilla,mi mamá estuvo en tratamiento con diferentes psiquiatras y con ninguno mirábamos mejoría,ella tiene 90 años y siempre fue diagnosticada con ansiedad y depresión,la Dra Berta le recetó los medicamentos exactos y ahora mi mamá en 4 meses está increíblemente bien.

    Dra. Berta Pinilla Santos

    Muchas gracias por tomar el tiempo en escribir este comentario. Me alegro mucho de haber podido ayudar a que tu mamá esté mejor; es maravillosa.
    Un abrazo, Berta.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas