Sobre nosotros

El centro Hernández Psicólogos es uno de los más importantes centros de psicología y psiquiatría en Marbella, dedicado únicamente a consultas y tratamientos de psicología clínica, psicoterapia, sexología y psiquiatría.
La dilatada trayectoria profesional de nuestros psicólogos y psiquiatras es nuestra mayor garantía y la orientación cognitivo-conductual junto con los últimos avances en psicología como EMDR, el modelo de trabajo contrastado.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (7)

Valoración global

    C
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Alejandra Hernández Gil Psicoterapia EMDR

    Mi experiencia con mi psicóloga ha sido excepcional. Su empatía, profesionalismo y capacidad para escuchar sin juicio me han permitido sentirme comprendida y apoyada. Sus estrategias y enfoques terapéuticos han sido de gran ayuda, brindándome herramientas valiosas para afrontar mi situación personal. La recomiendo muchísimo!

    D
    Alejandra Hernández Gil Visita Psicología

    Alejandra es una gran profesional, con pequeños ejercicios he podido alcanzar diferentes metas. El tiempo en terapia con ella se hace muy ameno. Me siento orgulloso de dar el paso para asistir a terapia, agradecer su buen hacer profesional, la recomiendo al 100%.

    V
    Alejandra Hernández Gil Visita Psicología

    He estado trabajando con Alejandra aproximadamente 4 años y me ha cambiado la vida. Me ayuda a encontrar claridad y tranquilidad en mi día a día.


    L
    Alejandra Hernández Gil Visita Psicología

    Es un placer estar con Alejandra y me da consuelo y un sentimiento de alivio. Siempre me gusta hablar de todo y me siento a gusto.


    R
    Perfil verificado
    Alejandra Hernández Gil Psicología online

    Estoy muy contenta con el trabajo que está haciendo Alejandra, sus explicaciones y consejos me están ayudando mucho a cambiar mi forma de ver la realidad y mi actitud. Me está ayudando a calmar mis ansiedades y miedos. Desde la primera consulta ya noté mejoras y me dió mucha confianza. Me devolvió esa esperanza que necesitaba para trabajar en recuperarme con mucha motivación y optimismo.

    Alejandra Hernández Gil

    Muchas gracias RC, siempre es bueno recibir este feedback. Un saludo.


    M
    Alejandra Hernández Gil

    Nos recomendaron el Centro Hernández Psicólogos dos personas diferentes, un familiar y un conocido, es entonces cuando decidimos acudir a consulta con ellos (es terapia para nuestro hijo y queríamos las mejores garantías). Hemos tenido trato con Alejandra, la directora y siempre nos ha atendido fenomenalmente y con Nuria que nos ha facilitado cualquier tramite con las citas. Seguimos en terapia para nuestro hijo y tanto la experiencia como los resultados estan siendo muy buenos. Desde aquí os recomiendo este gran servicio de psicología que tenemos en Marbella y Málaga. Muchas gracias Alejandra.

    Alejandra Hernández Gil

    Hola Marina, muchas gracias por tu opinión. Saludos.


    P
    Perfil verificado
    Alejandra Hernández Gil Fobia social

    Lo mejor:
    Alejandra es muy cercana, una muy buena profesional, trabajadora y con pasión por su trabajo. Siempre está en continua formación para saber como tratar mejor a sus pacientes, con nuevas terapias como el EMDR, por ejemplo. Me gusta mucho como enfoca las cosas y como las explica. La recomiendo 100%.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Avenida Nabeul 14, Marbella 29601
CS24, AvantSalud, Medifiact, HNA

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas