Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (17)

Valoración global

    M
    Dr. Jesus Maria Garcia Ruiz Primera visita Otorrinolaringología

    Vas a tu hora al médico, esperas una hora porque hay mucha gente, no pasa nada, hay días que se acumulan las consultas.Entras y este doctor te mira un total de 3 segundos, su diagnóstico es que tu garganta NO VALE PARA NADA.Yo que nunca he fumado, que no me quedo nunca afónica, que nunca he tenido anginas. No te argumenta en qué se basa o qué tiene mal la garganta para decir eso.Le comento que antes de ir al otorrino,fui a mi médico de cabecera y he estado 10 días con antibiótico y no me he recuperado, me dice que eso es lo mismo que tener un tio en América, ni preguntar qué antibiótico me he tomado si quiera.
    Mi tiempo perdido y un señor, que no dudo que haya sido profesional en otro tiempo, pero a día de hoy, terrible. Me voy con dolor de garganta y ahora además un nudo en ella, de pensar en la impotencia de la situación.
    No vamos al médico por gusto, ni para amargarle la existencia, ni para que nos traten como imbéciles.Bájese de su pedestal de médico y sea válido en su trabajo.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    A
    Perfil verificado
    Dr. George Mobayed Jafar Otro

    Es un gran oftalmólogo, me atendió muy bien. Una eminencia en el campo de la Retina.
    Además es muy apuesto.

    A
    Dr. Jesus Maria Garcia Ruiz Primera visita Otorrinolaringología

    Un gran doctor m, una gran persona, un gran profesional, una atención excelente recomiendo encarecidamente aneste doctor


    A
    Dr. Jesus Maria Garcia Ruiz Primera visita Otorrinolaringología

    Valoración en 20 segundos y el resto de rato hablando de tonterías y de su vida que me importa bien poco.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    R
    Dr. Jesus Maria Garcia Ruiz Primera visita Otorrinolaringología

    Puntualidad, eficacia y recomendaciones. Me sacó tapones de ambos oídos. Para oír perfectamente. Pedí cita desde Calpe el día 18 de julio y me dieron para el día 19 de julio de 2022 a las diez y cuarto. Fui atendido a las 10,05 horas.


    C
    Dr. Jesus Maria Garcia Ruiz Cirugía endoscópica nasosinusal unilateral

    Recién operado, estoy muy contento! El doctor Jesús Garcia Ruiz es un gran profesional! Mi sufrimiento ha acabado gracias a este gran hombre. Gracias! Gracias! Gracias!


    P
    Dr. Vicente Mera Sánchez Atención médica general

    Lo mejor:
    He sido paciente del Dr. Mera durante 7 años y he podido comprobar lo buen profesional que es y eso unido a su trato humano e interés por sus pacientes, me ha hecho confiar en él y elogiarle.
    Mi agradecimiento y le deseo lo mejor.


    P
    Dr. Vicente Mera Sánchez

    Me atendio el Doctor Vicente Mera, una persona excepcional y un gran profesional
    tendrían que haber mas profesionales como el y con ese trato tan humano hacía el pacieente.


    A
    Perfil verificado
    Dra. Isabel Beltrán Blasco

    Excelente profesional y gran calidad humana.Muy acertada con los diagnósticos y los tratamientos. La recomiendo sin duda.


    A
    Dr. José Manuel Batllés Sebastián

    Profesionalidad ! etica ! humanidad ! amabilidad , puntualidad, seriedad, compromiso
    como he leido en otro comentario , da gusto contar con autenticos profesionales . totalmente recomendable. gracias por todo siempre !! cesar e


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Avda. alfonso Puchades 8, Benidorm 03501 Ver en Google Maps
Asisa, Fiatc, Axa, Sanitas, Mapfre, Caser, Agrupación Mutua, ... HNA - Hermandad Arquitectos, Generali Seguros, Allianz, Liberty, Adeslas, DKV Seguros, Igualatorio Médico Quirúrgico, Divina Pastora, PlusUltra Seguros, CS24 Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Hospital Clínica Benidorm en Benidorm?
    Hospital Clínica Benidorm cuenta con un amplio equipo en Benidorm que cubre las siguientes especialidades: Alergología, Medicina Interna, Nefrología, Neurocirugía, Neurofisiología Clínica, Neurología, Odontología, Oftalmología, Oncología Médica, Pediatría, Radiología, Reumatología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina General, Medicina Estética y Cirugía Cosmética, Medicina de Urgencias, Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Angiología y Cirugía Vascular, Cardiología, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dermatología, Enfermería, Fisioterapia, Ginecología y Obstetricia, Hematología y Hemoterapia, Urología.
  • Hospital Clínica Benidorm ofrece un total de 147 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: By-pass con injertos vasculares, Eco Doppler de troncos supraaórticos, Angioplastia (sectores ileofemoral y femoropoplíteo), Cirugía de aneurisma toracoabdominal, Eco Doppler arterial de extremidades, Eco Doppler venoso de extremidades, Embolectomía transfemoral, Endarterectomía carotídea, Fístulas arteriovenosas para hemodiálisis, Tratamiento para varices por técnica chiva.
  • No, por el momento Hospital Clínica Benidorm no ofrece consulta online.
  • En esta dirección Hospital Clínica Benidorm aún no ha indicado qué horas tiene libres. Te recomendamos que contactes con Hospital Clínica Benidorm directamente para que te indiquen qué huecos tienen en su agenda.
  • Contacta directamente por teléfono con Hospital Clínica Benidorm para ver cuál es su disponibilidad.
  • Un total de 17 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Hospital Clínica Benidorm, otorgándole además una valoración media de 4.5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Hospital Clínica Benidorm: Sanitas, Mapfre, Fiatc, Axa, CS24. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Hospital Clínica Benidorm es Avda. alfonso Puchades 8 Benidorm.
Búsquedas relacionadas