Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (15)

Valoración global

    C
    Dr. Luis Delgado Ramis Reparación valvular

    Me gustaría enviar mi más sincero agradecimiento al Dr Luis Delgado Ramis, por una muy exitosa intervención de reemplazo de válvula mecánica por estenosis aórtica severa. Agradecerle, además de su gran profesionalidad, su excelente atención personal tranquilizándome en todo momento con una información constante en todo el proceso.

    J
    Perfil verificado
    Dr. Luis Delgado Ramis Reparación valvular

    A parte de su profesionalidad destaco su empatía no tan solo con el paciente sinó también con los familiares. Inspira tranquilidad y seguridad.

    M
    Dr. Carlos Rodríguez-Otero Luppi Cirugía de la vesícula biliar

    En Diciembre 2020 me he sometido a una operación con él t demostró durante el proceso postoperatorio, estuve casi una semana ingresada, que a parte de médico es persona. Si vuelvo a tener algún percance volveré a visitarlo seguro.


    J
    Dr. Carlos Rodríguez-Otero Luppi Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    En Diciembre 2017, me hize un corte muy profundo en la cara interna del labio inferior. Su atención fué clara y precisa y su actuación muy profesional. El labio inferior quedó prácticamente cómo antes del accidente.


    D
    Dr. Manuel Prados Guzmán Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    Deseo expresar mi agradecimiento al doctor Prados, y a todo su equipo, desde la doctora Boleko a las señoritas Mar y Ana , en todo el proceso de operación de mi padre Ramon, han demostrado ser unos gran profesionales, y con una implicación que han superado mis expectativas, ya que nunca me había encontrado un equipo quirúrgico que me hubiera guiado tanto en todo el proceso, con una atención personalizada, tanto en las visitas , como en las continuas llamadas para seguir todo el proceso, me han orientado con otros médicos (como el oncólogo), y han intervenido para mejorar todo el proceso de recuperación, y poder volver a operar rápidamente y sacarle la bolsa de ileostomía, y no tener que sufrir con esta durante meses mientras terminaba la quimioterapia. Todo ello acompañado de un trato humano en un momento emocionalmente sensible para toda la familia, y en unas condiciones de Covid. GRACIAS A TODOS. Familia Badosa.

    Dr. Manuel Prados Guzmán

    Muchas gracias familia Badosa! Nos alegra mucho vuestro agradecimiento y satisfacción. Hasta pronto!


    P
    Hospital de Barcelona SCIAS

    Lo mejor::
    Es EXCELENTE medico en su especialidad de TRAUMATOLOGIA
    Es una EXCELENTE PERSONA con una gran humanidad.
    A mi padre lo operó hace 18 meses del fémur a los 92 años y siempre tuvo en cuenta la EDAD VITAL no la real ,y todo salió EXCELENTE ,hoy tiene 93 años y no necesita el bastón
    es un Dr.10

    Podría mejorar::
    No tiene nada que mejorar ,más bien a tenerlo com ejemplo, es puntual, profesional,humano y una GRAN PERSONA


    P
    Dr. Luis Delgado Ramis

    Es un excelente profesional, hace 35 días me realizo una sustitución de válvula aortica. Operación complicada debido al estado de mis arterias. Le dedica al paciente el tiempo Que sea necesario, te convence y te da confianza. Es un gran cirujano, muchas gracias Dr. No tengo ninguna cicatriz visible


    P
    Dr. Luis Delgado Ramis

    El trato, la atención y la puntualidad esquisitas y perfectes.
    Agradecimientos


    P
    Hospital de Barcelona SCIAS

    Di a luz mediante cesarea a mis mellizos y fue todo muy bien. Lo unico que la cesarea es fria, como sino fuera contigo, pero imagino q como todos los medicos.


    P
    Perfil verificado
    Dr. Luis Delgado Ramis

    Seundo escribe sobre la operacion realizada por el dr. Delgado y mi opinión, el trato recibido, la profesionalidad, el buen seguimiento por parte del doctor, su amabilidad etc.y hasta la fecha mi estado es totalmente satisfactorio, operacion 4 bypass. muy satisfactorio


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Av. Diagonal 660, Barcelona 08034 Ver en Google Maps
Asistencia Sanitaria Colegial

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas