Hospital de la Reina

Ampliar

C/ HOSPITAL 2824401 Ponferrada, León | mapa

Atiende: Pacientes privados, Adeslas, Asisa, Sanitas, Aegon Salud, Allianz, y 34 más

Horario: 24 horas

Número de Registro Sanitario: 24.C11.006

Página web: www.hospitaldelareina.com

Somos un centro privado y concertado con SACYL (Servicio de Salud de la Comunidad Autónoma de Castilla y León), con las Mutuas Patronales de accidentes de trabajo, con las Compañías de Seguros de Salud y con las Compañías de Seguros de automóviles. Nos puedes encontrar en Ponferrada.

La “Real Fundación Hospital de la Reina” fue fundada por los Reyes Católicos y ha estado funcionado ininterrumpidamente desde entonces, prestando atención de calidad a todo El Bierzo.

Nuestra actividad se desarrolla en dos centros, uno sito en la Calle Hospital nº 28 de Ponferrada, donde se encuentra nuestro edificio principal de Hospitalización, Laboratorio, Consultas Especializadas, Quirófano, Rehabilitación Física y Gestión Médica y Administrativa; y otro sito en la Calle el Francés, nº 67, en el barrio de Cuatrovientos de Ponferrada, en el cual se presta la Rehabilitación Psicosocial y se gestiona el Servicio de Asistencia Domiciliaria.

Contamos con una dotación tecnológica y de personal muy importante dentro de la red asistencial de Castilla y León, siendo un referente en la salud del Bierzo.

Cartera de Servicios

Anatomía Patológica, MediConsultas, Consultas Especializadas, Laboratorio, Quirófano, Hospitalización, Rehabilitación Física, Rehabilitación Psicosocial, Convenio UNESPA, Atención Accidentados en Tráfico, Servicio de Asistencia Domiciliaria

Política de Presencia en Redes Sociales

Nuestra política de presencia en redes abarca un único ámbito institucional, donde se definen los objetivos, compromisos y normas de participación que se aplicarán en la gestión de estos espacios, tanto por parte del hospital como de sus profesionales cuando participen en nombre del Hospital de la Reina.

Hospital de la Reina 2.0

El Hospital de la Reina de Ponferrada lleva más de 500 años al servicio de la salud en El Bierzo y ha sabido actualizarse a través de los tiempos, consiguiendo después de 5 siglos seguir ofreciendo una sanidad de calidad y muy humana. Ahora, también en 2.0.

De la unión del modelo socio-sanitario existente en los últimos años y de la denominada Web 2.0 (conexiones web, participación, interacción, comunidades, redes...) se desarrolla hace ya unos años el concepto Salud 2.0. Su integración en las instituciones sanitarias se hace modificando su cultura y su visión tradicional de la organización, volviéndose mucho más participativa y en definitiva, horizontal
 

RRSS

La participación diaria, mediante la cual se crean vínculos de colaboración con pacientes, usuarios, profesionales sanitarios o empresas se desarrolla mediante los perfiles de Twitter, Facebook, LinkedIn y Google +.

La rigurosidad y actualidad de temas relacionados con la salud, las TIC´s, los RRHH, la Calidad o la Seguridad de la Información tienen cabida en su blog médico-sanitario Anamnesis HR.

Todo el contenido multimedia generado desde el Hospital de la Reina (fotos, videos, programas de TV o radio, eventos organizados, etc.) o que mantenga una relación directa con él se puede seguir en Youtube y a través de Flickr.

Y por último el atrevimiento, la actualidad y en definitiva otra visión diferente y más informal del hospital, se ve reflejada en Foursquare, Tumblr, y Pinterest.

Para seguir toda la actividad de Hospital de la Reina en la red 2.0, no tienes más que conectarte a unos de estos canales y comenzar la participación
 

Especialidades y Profesionales

Cuadro médico

Expertos en

Servicios

  • Tarifa
    Tarifas orientativas para pacientes privados (sin aseguradora).
  • Alergología
  • Análisis Clínicos
  • Diagnóstico prenatal NO invasivo - Detección de trisomías fetales en sangre materna Solicitar tarifa
  • Prueba no invasiva de trisomía fetal Solicitar tarifa
  • Anatomía Patológica
  • Angiología y Cirugía Vascular
  • Cirugía General y Ap. Digestivo
  • Enfermería
  • Ginecología y Obstetricia
  • Medicina General
  • Nutrición y Dietética
  • Oftalmología
  • Otorrinolaringología
  • Pediatría
  • Traumatología y Cirugía Ortopédica

Opiniones sobre Hospital de la Reina

Valoración global

Resumen basado en 12 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado en Hospital de la Reina?

Opinar

Lo mejor: "Excelente profesional . Me opero de un cancer de recto hace 3 años y estoy como nuevo. Estar siempre agradecido."

Paciente que se visitó con Dr. Eduardo Bordons Mesonero en Hospital de la Reina

"Vivo en Fuerteventura y cada vez que voy a Ponferrada llevo a mi hijo a una revisión. Siempre se toma su tiempo y hace las exploraciones rutinarias y algunas extra. De trato afable y distendido,tanto con el paciente como con el acompañante. De lo mejor que me he encontrado en la profesión."

Paciente que se visitó con Dr. Miguel Ángel Arias Consuegra en Hospital de la Reina

"buen profesional, de trato amable. Se puede hablar con él, te atiende sin altanería y se toma todo el tiempo que requiere una exploración eficaz. Si además acierta en el diagnostico y en el tratamiento...Chapeau!!"

Paciente que se visitó con Dr. Angel Fernandez Diaz en Hospital de la Reina

"Un trato excepcional y muy profesional."

Paciente que se visitó con D. Javier Del Valle Cuadrado en Hospital de la Reina

Ver las 12 opiniones sobre Hospital de la Reina

{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X