Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (33)

Valoración global

    N
    Dr. Alejandro Beiras Torrado Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    Un gran profesional y excelente persona 5 de Julio de 1989 me opero de apendicitis. Estaba de vacaciones, después de la operación le llevo juguetes a mis niños pequeños, pues les dieron una habitación libre en el hospital.

    L
    Perfil verificado
    Dra. Maria Jose Seoane Pose Otro

    Acudir a la consulta de la Dra. Seoane Pose ha sido una gran decisión. Desde hace unos años, he confiado en ella para mis consultas dermatológicas y siempre he recibido un trato excepcional por parte de ella. Su profesionalidad, empatía y dedicación son sobresalientes, y he podido comprobar en primera persona la eficacia de los tratamientos que me ha recomendado. Estoy muy agradecida y recomendaría a la Dra. Seoane Pose sin dudarlo a cualquier persona que busque una atención médica de calidad.

    A
    Perfil verificado
    Dr. Rogelio Leira Muiño Primera visita Neurología

    Mi visita ha sido el 8 de noviembre pasado.
    Es un gran profesional. Te lo explica todo de forma clara y precisa, con un trato muy cercano. En mi caso particular el tratamiento que me dió resultó efectivo desde el primer día. Padecía unos insoportables dolores de cabeza desde que había tenido el covid y la verdad es que el cambio ha sido total. Han desaparecido eses dolores y la calidad de vida me ha mejorado totalmente.
    Gracias doctor Leira por su ayuda.


    G
    Perfil verificado
    Dr. Alejandro Beiras Torrado Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    EXCELENTE PROFESIONAL.
    Fui a su consulta por un problema de hemorroides, me operó y me solucionó el problema. Sólo quiero destacar su profesionalidad pero sobre todo su calidad humana. Su trato cercano, educación y su humanidad le honran y ojalá todos los médicos tuvieran esas cualidades. Sólo le deseo mucha salud para que pueda ejercer la profesión muchos años más. Muy agradecida.


    G
    Dr. Alejandro Beiras Torrado Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    El Dr. Me consultó debido a un dolor de estómago que duraba 2 meses y diarreas periódicas. Después de hacerme una ecografía y comprobar que todo era correcto me indicó que no padecía de nada en especial y que mis dolores podrían porvenir de estrés o cierta indigentión. Me recetó un antiespasmódico para los espasmos del estómago y un "protector de estómago" como lansoprazol u omeprazol que no son no protectores de estómago, sino que destruyen la flora bacteriana totalmente, más incluso que los antibióticos. Con lo cual los síntomas empeoraron y acudí a la sanidad pública, en 2 semanas y con un análisis de heces enseguida me detectaron la bacteria helicobacter pylori y me dieron el correcto tratamiento, el cual incluye un postratamiento de varios meses. Y fruto de tomar tanto tiempo un antiácido como lansoprazol después de 1 año todavia mi estómago no se ha recuperado del todo.
    Una persona que no sabe escuchar a sus pacientes, jamás debería dedicarse a la sanidad, jamás. Además como otra disciplina cualquiera, hoy en día los avances son prácticamente diarios y yo veo a muchos doctores muy reputados aplicando técnicas de la prehistoria, si no son capaces ya de actualizarse día a día se debería dejar paso a personal más adaptado a estos tiempos.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    N
    Dra. Maria Jose Seoane Pose Otro

    Buenísima. Siempre muy puntual, profesional y agradable. Excelente en el diagnóstico y en el tratamiento. Mi marido y yo estamos muy contentos.


    D
    Dra. María Rodríguez Blanco Otro

    Despues de una mala experiencia en el clínico por 2 veces, me atendió ella en la Esperanza y genial.


    E
    Dra. María Rodríguez Blanco Otro

    Ofrece una atención profesional y personal inmejorables, mi opinión no puede ser mejor en todos los aspectos


    B
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Carmen Núñez Sande Visita Psiquiatría

    Una excelente persona, me hizo sentir muy cómoda y tranquila...da gusto tratar con profesionales así!

    Dra. Carmen Núñez Sande

    Gracias por tus palabras.
    Un abrazo


    R
    Perfil verificado
    Dra. Raquel Pilar Carracedo Reboredo Embarazo y controles ginecológicos

    Tuve la suerte de que me la recomendaron y, desde entonces, no he ido a ninguna otra. Por el trato, por la claridad, por todo, porque cuando acudes a este tipo de consultas "incómodas", me he sentido como en casa y bien tratada y, sobre todo, bien diagnosticada en todas y cada una de las visitas. Me sobran palabras de agradecimiento para Raquel y Bego, su enfermera.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Avenida das Burgas, 2, Santiago de Compostela 15706 Ver en Google Maps
Asisa, Fiatc, Sanitas, Mapfre, Caser, Axa, Adeslas, ... DKV Seguros, Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, Seguros Bilbao, Cosalud, Hércules Salud, Allianz, Antares, Isfas, Muface, Mugeju, Divina Pastora, PlusUltra Seguros, Asefa, Catalana Occidente, Nectar, Previsora General, Santa Lucía Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas