Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (486)

Valoración global

    P
    Dr. Pablo Somoza Digón Cirugía de hernia discal cervical

    El día 1 de abril de 2024 fui por primera vez a la consulta del doctor Somoza, tras llevar unos meses con intensos dolores, que en la última semana se habían agravado. Me encontraba en una situación insufrible, no podía dormir por las noches, no podía caminar de forma autónoma, teniendo que valerme de muletas, y en los últimos días de silla de ruedas.
    Acudí al Dr. Somoza llorando de dolor e impotencia, y tras su valoración, me dijo que debía operarme ya, y que la operación sería el día 4 de abril, el jueves de la misma semana.
    El día 5, a las 8 de la mañana, el doctor Somoza estaba en mi habitación del hospital Quirón A Coruña, y me dijo que me levantase de la cama y caminase. No me lo podía creer, llegué al hospital en silla de ruedas, sin poder caminar, y en 12 horas después de la cirugía, me levanté solo de la cama y me puse a caminar, sin muletas ni ningún tipo de apoyo. GRACIAS DE CORAZON


    B
    Dr. Roberto Méndez Gallart Visita Cirugía Pediátrica

    El doctor Méndez operó a nuestra hija de un quiste de ovario. Excelente profesional, muy atento con la niña , explicación detallada a los padres y seguimiento continuo del paciente.

    D
    Perfil verificado
    Dra. Yolanda Sáldeño Pérez Control pediátrico

    Estupenda profesional. Muy atenta, siempre con una sonrisa. Explica todo con detalle. Nunca tenemos que esperar para la consulta. Sin duda la recomendaría.


    F
    Dra. Yolanda Sáldeño Pérez Control pediátrico

    Excelente profesional ante todo, pero en el caso de un pediatra es fundamental el trato cariñoso y cercano con los niños, infundiendo en todo momento tranquilidad.Un encanto de persona, recomendable 100%.


    I
    Perfil verificado
    Dra. Yolanda Sáldeño Pérez Primera visita Pediatría

    Ha dedicado el tiempo necesario para evaluar a mi peque y a darle el tratamiento adecuado. Muy cercana y accesible. Transmite confianza y tranquilidad.


    C
    Dra. Yolanda Sáldeño Pérez Primera visita Pediatría

    La atención de la Dra. Saldeño fue amable y respetuosa en todo momento, atendiendo a las necesidades de la criatura a sus inquietudes y respetando sus tiempos y dudas. El trato fu sin duda muy bueno, y la comunicación excelente.


    P
    Dra. Yolanda Sáldeño Pérez Asistencia al neonato en el postparto

    Yolanda es la pediatra de nuestro hijo, nacido en la semana 29 de gestación. Su trato cercano y profesional nos ayudò en todo el largo camino que es sacar adelante a un gran prematuro, pero no sólo los primeros meses en donde todo fueron pruebas y miedos, también a lo largo de los años. Hoy en día tiene 11 años y es un niño sano, no podemos más que alabar su labor y agradecer su dedicación junto con el resto del personal médico del Quiròn.


    M
    Dra. Yolanda Sáldeño Pérez Otro

    Excelente profesional y muy cariñosa con mi hija. Un trato muy cercano. Siempre nos ayuda mucho con todas las consultas que le hacemos, tanto en consulta como online y por teléfono. Explicaciones muy concisas y claras. Siempre buen diagnóstico y buenas explicaciones.


    M
    Dra. Yolanda Sáldeño Pérez Control pediátrico

    Una pediatra maravillosa, muy atenta y cariñosa. Totalmente recomendable


    N
    Dra. Yolanda Sáldeño Pérez Primera visita Pediatría

    Fue encantadora y el niño estuvo encantado con ella. Nos dejó tranquilos que es lo más importante


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Rúa Londres 2, A Coruña 15008 Ver en Google Maps
Fiatc, Caser, Sanitas, Asisa, DKV Seguros, Aegon Salud, Cigna Healthcare España, ... Axa, Mapfre, HNA - Hermandad Arquitectos, Hércules Salud, Allianz, Antares, PlusUltra Seguros, Asefa, Catalana Occidente, Europ-assistance, Adeslas, Asistencia Sanitaria Colegial, Igualatorio Médico Quirúrgico, Agrupación Mutua, MGC, Generali Seguros, Seguros Bilbao, Acunsa, Igualatorio Asturias, Cosalud, Clinicum Seguros, Atlantida Médica, Vital Seguro, Agrupación BankPyme, VidaCaixa, Aviva Vida y Pensiones, El Perpetuo Socorro, Mutua General de Seguros, Previsora Bilbaína, La Equitativa, AMSYR, GES Seguros, Seguros Cataluña, Cajasur, Aseval, BBVA Seguros, Pakea Mutualidad, Divina Pastora, Aliança, Zurich, Muface, Unión Madrileña, Liberty, Isfas, Mugeju, AME Asistencia Médica, Helvetia Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Hospital Quirón A Coruña en A Coruña?
    Hospital Quirón A Coruña cuenta con un amplio equipo en A Coruña que cubre las siguientes especialidades: Alergología, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina General, Medicina Intensiva, Medicina Interna, Nefrología, Neumología, Neurocirugía, Neurofisiología Clínica, Neurología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría, Psicología, Radiología, Reumatología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina Familiar y Comunitaria, Medicina del Trabajo, Medicina del Deporte, Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Anestesiología y Reanimación, Angiología y Cirugía Vascular, Cardiología, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Cirugía Torácica, Dermatología, Endocrinología, Fisioterapia, Ginecología y Obstetricia, Hematología y Hemoterapia, Logopedia y Logofoniatría, Medicina de Urgencias, Urología.
  • Hospital Quirón A Coruña ofrece un total de 108 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica, Resecciones bilaterales pulmonares, Trasplante pulmonar, Timectomía, Toracoscopia terapéutica por via laparoscópica, Visita Cirugía Torácica, Visita Medicina Interna, Eco Doppler arterial de extremidades, Eco Doppler venoso de extremidades, Esclerosis láser de varices.
  • No, por el momento Hospital Quirón A Coruña no ofrece consulta online.
  • El calendario que muestra Hospital Quirón A Coruña en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Hospital Quirón A Coruña tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 486 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Hospital Quirón A Coruña, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Hospital Quirón A Coruña: Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, Fiatc, Axa. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Hospital Quirón A Coruña es Rúa Londres 2 A Coruña.
Búsquedas relacionadas