Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (108)

Valoración global

    J
    Dr. Juan Carlos Gomez Castilla Otro

    Retraso en la consulta de una hora. me atendió de malas formas, la consulta no duro ni 3 minutos. Fui por dolor de cadera. No me dio ni informe ni me mando pruebas. No volveria a ir con este traumatologo, no es nada profesional

    J
    Perfil verificado
    Dr. Juan José Piñeiro Mejuto Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    2 horas de retraso en consulta, la consulta no duro ni 3 minutos, no me parece nada profesional. No perdería mi tiempo en ir a su consulta teniendo mas traumatólogos en la isla. Me atendio con prisas y no me soluciono el problema, ni me dio informe medico. Se merece un 0

    Y
    Perfil verificado
    Dr. Juan José Piñeiro Mejuto Otro

    Me opera del LCA, el dia de la operacion no aparecio por la habitacion a ver como estaba, al dia siguiente tube que ir a urgencias por que la perforacion donde me puso el drenaje me estaba sangrando. A los 2 meses me empieza a doler la rodilla teniendo que para la rehabilitacion, se lo comento al doctor el consulta y no me hace caso poniendo en el informe que estoy bien y que me puedo dar de alta. A los 2 dias de consulta me da el dolor mas fuerte teniendo que caminar con una muleta. Le tube que insistir 3 veces para que me mandara pruebas a ver que me pasaba en la rodilla. No es nada profesional, no escucha al paciente en consulta ni es empatico. La peor experiencia que he tenido, no lo recomiento para nada. Voy a hacer 5 meses de la operacion y sigo en muletas y no me ha solucionado nada. Cuidado con este doctor. Cada vez que tengo consulta con el tiene un retraso de 1 o 2 horas y la consulta no dura mas de 10 minutos. Una verguenza


    Dr. Jesús de Santiago Moraga Otro

    Persona cercana, humana, empática y un gran profesional.
    Es el único profesional de Unidad del dolor que me ha ofrecido un tratamiento intervencionista que realmente ha mejorado mi calidad de vida.


    G
    Dr. Ángel Concepción Clemente Otro

    BUEN PROFESIONAL CON TRATO FAMILIAR Y MUY AMABLE, EXPLICACIONES CLARAS Y TRATAMIENTO BASTANTE EFECTIVOS


    N
    Hospital Quirón Tenerife Otro

    Desde hace años tenemos el seguro médico DKV, que por cierto, funciona bastante mal. A nuestro hijo de 5 añis le surgen necesidades logopédicas. Por fin, tras muchos meses, logramos obtener la primera cita. Para no aburrir, ha sido un continuo ir para nada: la logopeda simplemente no aparece, nos llaman el día antes para cambiar la cita a dos semanas, etc. En definitiva, vamos a buscar otra logopeda aunque dispongamos de seguro, porque en la logopeda hay que actuar pronto y de forma continua, y no del modo en que DKV, la Quirón y dicha señorita pretenden.


    P
    Hospital Quirón Tenerife Otro

    Me operó Tendón de Aquiles esta mañana. Una persona profesional y con trato cercano. Lo recomiendo al 100%


    M
    Perfil verificado
    Hospital Quirón Tenerife Otro

    Hace siete años que Nacho operó a mi madre de la cadera y la dejó perfecta. No obstante, la pobre, antes de llegar a su consulta, llevaba dos años sufriendo terribles dolores sin lograr un diagnóstico preciso. Y es que, durante todo aquel tiempo, los especialistas que visitaba solo se limitaban a prescribirle analgésicos ya que, según ellos, debía asumir que su afección era consecuencia del paso de los años. No obstante, cuando mi madre ya había perdido la esperanza de mejorar y se resignaba a que el resto de su vida fuera un tormento, alguien nos recomendó al Doctor Ríos... ¡Y él la curó! Así de "fácil". Ya tiene 74 años y nunca ha vuelto a sentir la más mínima molestia en su cadera. Gracias al Doctor Ríos, toda una eminencia en su especialidad.


    M
    Dr. Ignacio Diaz de Tuesta Revilla Visita Cirugía Cardiovascular

    Entré con mucho miedo en la clínica y a ciegas y al final de todo esto me encuentro muy bien y muy feliz con la operación.


    K
    Hospital Quirón Tenerife Otro

    Es un profesional de los pies a la cabeza, me quitó mis 4 cordales a la vez y no tengo nada malo que decir. Lo confío plenamente. He tenido una recuperación bastante buena para nada a como la imaginaba.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

c/ Poeta Rodríguez Herrera, 1, Santa Cruz de Tenerife 38006 Ver en Google Maps
Adeslas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Axa, ... Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Allianz, Antares, Sanitas Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Hospital Quirón Tenerife en Santa Cruz de Tenerife?
    Hospital Quirón Tenerife cuenta con un amplio equipo en Santa Cruz de Tenerife que cubre las siguientes especialidades: Alergología, Medicina General, Medicina Interna, Nefrología, Neurocirugía, Neurofisiología Clínica, Neurología, Odontología, Oftalmología, Oncología Médica, Otorrinolaringología, Pediatría, Psicología, Radiología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina de Urgencias, Logopedia y Logofoniatría, Análisis Clínicos, Anestesiología y Reanimación, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía Cardiovascular, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dermatología, Endocrinología, Enfermería, Fisioterapia, Ginecología y Obstetricia, Hematología y Hemoterapia, Urología.
  • Hospital Quirón Tenerife ofrece un total de 66 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Visita Ginecología y Obstetricia, Visita Aparato Digestivo, Colonoscopia, Panendoscopia oral diagnóstica, Ecografía abdominal, Cistoscopia con biopsia, Uretrosuspensión vaginal, Primera visita Urología, Cirugía de cálculo ureteral, Cambio de generador del marcapasos.
  • No, por el momento Hospital Quirón Tenerife no ofrece consulta online.
  • En esta dirección Hospital Quirón Tenerife aún no ha indicado qué horas tiene libres. Te recomendamos que contactes con Hospital Quirón Tenerife directamente para que te indiquen qué huecos tienen en su agenda.
  • Contacta directamente por teléfono con Hospital Quirón Tenerife para ver cuál es su disponibilidad.
  • Un total de 108 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Hospital Quirón Tenerife, otorgándole además una valoración media de 4.5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Hospital Quirón Tenerife: Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, Fiatc, Axa. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Hospital Quirón Tenerife es c/ Poeta Rodríguez Herrera, 1 Santa Cruz de Tenerife.
Búsquedas relacionadas