Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (32)

Valoración global

    C
    María Álvaro Sardina Consulta de Psicología Sanitaria

    María es la psicóloga que mas empatice que he tenido, después de contar toda tu experiencia se centra en ayudarte específicamente con cada problema para darle una solución y va al grano. Muy contenta con todo excepto con el tiempo, que me quedaría hablando con ella mucho más.

    María Álvaro Sardina

    Muchas gracias por tu opinión! Se trata de eso, precisamente, de que te hayas encontrado a gusto en consulta y, sobre todo, de que puedas avanzar como te mereces

    I
    María Álvaro Sardina Consulta de Psicología Sanitaria

    Empecé la terapia a raíz de muchos problemas que me surgieron a partir de una oposición y poco a poco voy mejorando satisfactoriamente. El trato con María es muy bueno y es muy agradable.

    María Álvaro Sardina

    Muy agradecida por tu opinión. Me alegra sobremanera comprobar que estamos en el buen camino

    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    María Álvaro Sardina Otro

    María es una mui buena psicóloga.
    Por lo menos mi experiencia con ella es buenísima la verdad que tiene mucha empatía y me está ayudando mucho y a mejorar ., me encanta ir con ella la verdad !!! Se me hace hasta corta la visita con ella.
    Las instalaciones son geniales y mui bonitas todo mui correcto , mucha limpieza y la ubicación bien lo único que está algo mal para aparcar pero a unos metros hay un parking así que genial .

    María Álvaro Sardina

    Muy agradecida por tu opinión, Montserrat. Y feliz de saber que te sientes bien atendida y, sobre todo, que has avanzado en tu camino


    L
    María Álvaro Sardina Otro

    Es muy cercana y en poco tiempo me ha ayudado muchísimo. Me aporta la confianza para hablar con ella de todo.

    María Álvaro Sardina

    Muchas gracias por tu opinión, Lidia. Es vital establecer una buena conexión para conseguir los objetivos marcados


    L
    María Álvaro Sardina Consulta de Psicología Sanitaria

    La doctora Alvaro es una gran profesional, muy implicada con sus pacientes, demuestrando una gran empatía hacia ellos

    María Álvaro Sardina

    Estoy muy feliz por tu comentario. Significa que estamos trabajando en la buena dirección


    M
    Perfil verificado
    Dr. Jesús Martínez Rubio Otro

    No lo recomiendo en absoluto. Habla casi antes de escuchar. Sin empatía. No me sentí nada cómoda ni segura.


    L
    María Álvaro Sardina Consulta de Psicología Sanitaria

    Acudir ha sido la mejor decisión que podría haber tomado, y no hay un día en el que no note todo lo mejorado desde el inicio de las sesiones.

    María Álvaro Sardina

    Muchísimas gracias por tus palabras. No hay nada que me llene más que conocer que se van consiguiendo los objetivos y que se plasman las mejoras


    A
    Dr. Jesús Martínez Rubio Otro

    Muy buen trato, muy atento a todo lo que le explicas, fui con acné y me lo ha solucionado. Recomendado


    A
    María Álvaro Sardina Consulta de Psicología Sanitaria

    Magnífica un 10, una psicologa muy importante para la situación, lo único me gustaría saber que tiene este caso


    C
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    María Álvaro Sardina Consulta de Psicología Sanitaria

    María no sólo te ayuda en todo lo que concierne a su especialidad, sino que da sentido a las palabras "medicina funcional". Sabemos de los problemas físicos que acarrea un trastorno mental y María se implica orientándote en tu salud integral. Muy agradecido de dar con una persona tan profesional y empática.

    María Álvaro Sardina

    Muchas gracias por tu opìnión. Desde mi perspectiva, los problemas hay que enfrentarlos en su conjunto y es una gran satisfacción conseguir, como en tu caso, mejoras en el estado integral de la persona.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Avenida San Julián, 1, Cuenca 16001 Ver en Google Maps
Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, Caser, Axa, Aegon Salud, ... Cigna Healthcare España, Generali Seguros, Cosalud, VidaCaixa, Aviva Vida y Pensiones, El Perpetuo Socorro, Aseval, Pakea Mutualidad, Isfas, Muface, Mugeju, CS24, Equalmed, Aliança, DKV Seguros, Fiatc, HNA - Hermandad Arquitectos, Allianz, Antares, Divina Pastora, PlusUltra Seguros, Catalana Occidente, Fremap, Mutua Universal, Activa Mutua, Igualatorio Médico Quirúrgico, MGC, Seguros Bilbao, Acunsa, Igualatorio Asturias, Clinicum Seguros, Vital Seguro, Hércules Salud, Mutua General de Seguros, Previsora Bilbaína, La Equitativa, AMSYR, GES Seguros, Seguros Cataluña, BBVA Seguros, RACC, Liberty, Nectar, Sersanet, Famedic, Segur Dental Plus, Montepio Girona, Previsión Médica Seguros, Europ-assistance, Helvetia, Metlife, Lagun Aro, Previsora General, Santa Lucía, Zurich Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Hospital Recoletas Cuenca en Cuenca?
    Hospital Recoletas Cuenca cuenta con un amplio equipo en Cuenca que cubre las siguientes especialidades: Alergología, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina General, Medicina Interna, Neurocirugía, Neurofisiología Clínica, Neurología, Odontología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría, Psicología, Psiquiatría, Radiología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina Familiar y Comunitaria, Medicina Estética y Cirugía Cosmética, Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Anestesiología y Reanimación, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Oral y Maxilofacial, Dermatología, Endocrinología, Enfermería, Ginecología y Obstetricia, Logopedia y Logofoniatría, Medicina de Urgencias, Urología, Hematología y Hemoterapia, Neumología.
  • Hospital Recoletas Cuenca ofrece un total de 105 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Terapia cognitivo-conductual, Visita domiciliaria Psicología, Primera visita Psicología Infantil, Extirpación de tumor de labio, Extirpación de tumores benignos de maxilares, Extracción de cálculo de glándula salival, Extirpación de tumor del suelo de la boca, Implante dental, Extracción de cordal incluido, Implantes dentales en casos complejos.
  • No, por el momento Hospital Recoletas Cuenca no ofrece consulta online.
  • En esta dirección Hospital Recoletas Cuenca aún no ha indicado qué horas tiene libres. Te recomendamos que contactes con Hospital Recoletas Cuenca directamente para que te indiquen qué huecos tienen en su agenda.
  • Contacta directamente por teléfono con Hospital Recoletas Cuenca para ver cuál es su disponibilidad.
  • Un total de 32 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Hospital Recoletas Cuenca, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Hospital Recoletas Cuenca: Caser, CS24. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Hospital Recoletas Cuenca es Avenida San Julián, 1 Cuenca.
Búsquedas relacionadas