Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (48)

Valoración global

    A
    Perfil verificado
    Dra. Ana De Lacour Julia Electromiografía de superficie (EMG)

    Trato muy cercano y explicado al detalle, me sentí nuy cómodo

    E
    Dra. Ana De Lacour Julia Primera visita Neurología

    Vengo de Madrid, tengo un tratamiento pautado, y esta señora sin adentrarse mucho en mi historial muy despectiva dice que ella no hace ese tratamiento y me ofrece el que ella hace despachando como si fuera El Corte Inglés. Como le dije que no y pregunté si conocía algún profesional que lo hiciera, me dio dos nombres a regañadientes sin saber si realmente los hace o no. No es para volver.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    P
    Dr. Antonio Mena Molina Reducción de mamas

    Me hice una reducción de pecho y elevación del mismo en julio de 2022. El Dr. Mena lo hace todo fácil. Buenas explicaciones, te da confianza y lo más importante, está siempre disponible para cualquier duda o consulta que te surja en el postoperatorio. No puedo estar más contenta del paso que di, he ganado tanto en salud como en autoestima.


    C
    Dr. Antonio Mena Molina Aumento de pecho (Mamoplastia)

    Me operé el día 28 de abril de aumento de mama y todo genial. El Dr. Mena es un gran profesional lo recomiendo. Si yo hubiese sabido que iba hacer todo tan fácil me lo ubiese echo 20 años atrás que son los años que llevo con mi complejo de mamás tuberosas. Y no me a dejado ser feliz asta ahora. Lo recomiendo 100x100


    M
    Perfil verificado
    Dr. Francisco Javier Gomez Morillo Visita Ginecología y Obstetricia

    Gran profesional con una vocación total por su trabajo. Siempre me atiende de una manera excelente y acompaña siempre en los partos y cuando he tenido algún problema siempre me ha buscado algún hueco para verme o incluso me llama para saber qué tal va todo después de alguna intervención. Sin duda el mejor.


    V
    Perfil verificado
    Dr. Antonio Mena Molina Aumento de pecho (Mamoplastia)

    Lo mejor
    Gran profesional te dedica tiempo explica todo con detalle me hice un aumento de pecho y todo genial el postoperatorio genial sin dolor un poco de molestia pero llevadero lo recomiendo el 100 x 100


    G
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Sandra Brenes Reyes Consulta de Psicología Sanitaria

    Sandra es muy atenta y paciente, sabe escuchar y prestar atención a todo detalle que le cuentes. Me hace sentir comprensión y apoyo de principio a fin de la consulta. Cuando salí de la primera sesión sentí alivio y esperanza. Le recomiendo a quien esté pensando en visitar su consulta que lo haga, a mi me ha quitado un peso enorme de encima y me está ayudando a sentirme mejor conmigo misma poco a poco.


    C
    Perfil verificado
    Sandra Brenes Reyes Otro

    Soy muy joven y me daba un palo tremendo ir a terapia pero con Sandra se hizo fácil. Al final depende de cada persona que alguien te de confianza, pero hay personas que la generan y Sandra es una de ellas. Mucha paciencia y dispuesta siempre a ayudarte. Lo recomiendo.


    L
    Dr. Antonio Mena Molina Aumento de pecho (Mamoplastia)

    Mi opinión es súper positiva, me operé ayer 26/11/21 de un aumento de mama y, me encuentro genial no puedo estar más contenta con absolutamente todo, el Dr. Mena es muy cercano y te hace sentir confianza desde el minuto uno, es muy amistoso como si lo conociera de toda la vida.


    N
    Dr. Antonio Mena Molina Elevación de mamas

    Profesional de los pies a la cabeza, sincero y cercano desde el primer momento, cosa q se agradece muchísimo cuando se trata de entrar en un quirofano,para nosotros un 10,lo recomiendo sin dudarlo,de hecho un amigo se va a poner en sus manos gracias a nuestra recomendación.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Cl. Diego Arias, 2, Cádiz 11002 Ver en Google Maps
Asisa, Famedic, Santa Lucía, Sanitas, Mapfre, CS24

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas