Passeig Vall d'hebron 119-129 (Vall d'Hebron)08035 Barcelona, Barcelona

Opiniones sobre Hospital Vall D'Hebron

Valoración global
Puntualidad
Atención
Instalaciones
Resumen basado en 18 opiniones Opinar
Valoración global
Puntualidad
Atención
Instalaciones

"Me hizo una reducción de mamas y el resultado ha sido estupendo. He visto otras operaciones y todo el mundo me dice que es una eminencia. Sin duda lo recomiendo!!"

Valoración global
Puntualidad
Atención
Instalaciones

"Muy buen profesional y como calidad humana inmejorable."

Valoración global
Puntualidad
Atención
Instalaciones

"Ami me curaron de una enfermedad muy bien"

Valoración global
Puntualidad
Atención
Instalaciones

"hola a mi me opero el doctor Collado es un cirujano muy bueno en su profecion lo felicito y le doy las gracias por ayudarme en todo con todas mis operaciones me llamo Eliana"

Ver las 18 opiniones sobre Hospital Vall D'Hebron

Respuestas de los expertos

Expertos de Hospital Vall D'Hebron están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Descubra más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

    • 2
    • Especialistas participando
    • 5
    • Respuestas
    • 0
    • Expertos de acuerdo
    • 1
    • Pacientes agradecidos
¿Es normal que en la labioplastia me hayan cosido los labios menores a los labios mayores y me hayan cortado más del 50% de mi labio menor desde abajo hacia arriba dejando expuesta totalmente la vagina?

Pregunta sobre Labioplastia

  • Dr. Juan Pedro Barret Nerin
    Dr. Juan Pedro Barret Nerin
    Cirujano Plástico
    • 4
    • 0
    • 1
  • No. Los labios menores no han de estar nunca cosidos a los labios mayores y la entrada a la vagina debe estar siempre protegida por los labios menores para evitar problemas funcionales e incluso infecciones.
    Si hace poco de su intervención, es posible que el aspecto que comenta sea debido a la inflamación postoperatoria.
    La labioplastia no es una simple reducción de volumen sino una operación de remodelación estética y funcional.

Una vez estuve tomando Antabus y me subieron las transaminasas. Tuve que cambiarlo por las gotas. Ahora, me quiero poner el Antabus inyectable que dura unos meses. ¿Puede que me de la misma reacción?

Pregunta sobre Antabus

  • Dr. Miquel Jordi Bel Aguado
    Dr. Miquel Jordi Bel Aguado
    Psiquiatra
    • 1
    • 0
    • 0
  • El Antabus puede provocar aumento de transaminasas y en algún caso otras complicaciones hepáticas. Precisa de un control médico y analítico, tanto vía oral como intramuscular. El uso de Antabus inyectable ofrece alguna ventaja sobre el oral, como la frecuencia de administración (habitualmente mensual) y un mayor control sobre la toma.
    Por otro lado, la forma oral tiene otras ventajas, por ejemplo que en caso de aparecer efectos secundarios puede suspenderse la toma de forma inmediata (no así el inyectable). Habitualmente los psiquiatras y médicos de adicciones usamos la forma oral salvo en excepciones.
    Que sea su médico quien valore ventajas e inconvenientes y juntos escojan la mejor opción.
    Un saludo y que mejore.

{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X