Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (113)

Valoración global

    J
    Dr. Ignacio Cendoya Ansola Otro

    Creo que, sin exagerar, es el médico que más pasión pone en su trabajo. Es excepcional, tanto en su labor profesional como en la humana. El amigo que todos desearíamos tener.

    C
    Dra. Maria Teresa Abelaira Tato Otro

    Falta de empatía y explicación detallada tratándose de un niño. Si tienes la "suerte" de tratar con ella en lo público, no te contesta a ciertas dudas, derivándote a su consulta privada.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    I
    Dr. Carlos Javier Egea Santaolalla Polisomnografía nocturna de 8 horas

    3 meses después de haberme realizado una prueba sigo pendiente de los resultados tras haber llamado a la consulta varias veces para interesarme por los mismos.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    J
    Dra. María del Carmen Ibarra Ruiz de Azúa Visita Ginecología y Obstetricia

    Fuimos a consulta para que nos diese una valoración de cómo iba el embarazo y el trato fue nulo, 3 minutos con el ecógrafo y sin apenas explicar nada. Por 10 minutos de consulta, donde ni nos explicó ni nos enseñó nada del bebé, nos cobró 100€
    No volveremos a ir y no lo recomiendo en absoluto.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    A
    Dra. María del Carmen Ibarra Ruiz de Azúa Visita Ginecología y Obstetricia

    He pagado 100€ por 3 minutos de ecografía que me ha hecho embarazada de 33 semanas. Ni la cara le he visto al bebé, por supuesto después de más de media hora de retraso. Mamis no os la consejo para nada.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    A
    Dr. Jesus Manuel Gaisan Isasmendi Otro

    El doctor no me quiso atender y dijo que mi lesión (rotura de dedo) no era grave, que pidiera cita para otro doctor ya que podia esperar y que él no me iba a atender. Lo peor de lo peor, no se lo deseo a nadie.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    S
    Dr. Francisco Ignacio Serrano Marín Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Excelente profesional que me ha atendido por una fractura de perone y ha demostrado ser un gran especialista


    T
    Dra. Maria Teresa Abelaira Tato Otro

    Atención puntual; examen completo, rápido y con explicación completa de la observación realizada. Detección de una más que probable necesidad futura de intervención quirúrgica de aquí a unos pocos años. Trato profesional y eficaz, sin pérdida de tiempo. Muy satisfecho


    N
    Dr. Ignacio Cendoya Ansola Otro

    Excelente médico, como te esplica todo al detalle ,(no me habían sacado de dudas) , hasta que acudí a su consulta , muchísimas gracias ,cercano , simpático,no se puede pedir más ........


    M
    Dr. Manuel Álvarez Rubio Otro

    Atención en un minuto y no sabe escuchar al paciente.
    Muy mala atención.
    No se ha molestado ni en mirar en que parte de la tripa tengo dolor.
    No lo recomiendo.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle del Beato Tomás de Zumárraga, 10, Vitoria 01008 Ver en Google Maps
Adeslas, Mapfre, Sanitas, Asisa, Caser, DKV Seguros, Cigna Healthcare España, ... Fiatc, Igualatorio Médico Quirúrgico, Axa, HNA - Hermandad Arquitectos, Generali Seguros, VidaCaixa, Mutua General de Seguros, PlusUltra Seguros, Cosalud, Allianz, Aegon Salud Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Hospital Vithas San Jose en Vitoria?
    Hospital Vithas San Jose cuenta con un amplio equipo en Vitoria que cubre las siguientes especialidades: Alergología, Medicina Estética y Cirugía Cosmética, Medicina Familiar y Comunitaria, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina General, Medicina Interna, Neumología, Neurofisiología Clínica, Neurología, Oftalmología, Oncología Médica, Otorrinolaringología, Psicología, Radiología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina del Trabajo, Medicina de Urgencias, Homeopatía, Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Anestesiología y Reanimación, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía Cardiovascular, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dermatología, Enfermería, Ginecología y Obstetricia, Hematología y Hemoterapia, Urología.
  • Hospital Vithas San Jose ofrece un total de 95 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Visita Ginecología y Obstetricia, Revisión ginecológica, Administración de epidural o subaracnoidea de fármacos, Infiltración nervios periféricos, Infiltraciones articulares o periarticulares, Visita Anestesiología y Reanimación, Punción lumbar, Artrodesis cervical anterior, Artrodesis cervical posterior, Reparación de fractura del acetábulo.
  • No, por el momento Hospital Vithas San Jose no ofrece consulta online.
  • En esta dirección Hospital Vithas San Jose aún no ha indicado qué horas tiene libres. Te recomendamos que contactes con Hospital Vithas San Jose directamente para que te indiquen qué huecos tienen en su agenda.
  • Contacta directamente por teléfono con Hospital Vithas San Jose para ver cuál es su disponibilidad.
  • Un total de 113 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Hospital Vithas San Jose, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Hospital Vithas San Jose: Adeslas, Sanitas, Mapfre, Caser, Fiatc, Axa. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Hospital Vithas San Jose es Calle del Beato Tomás de Zumárraga, 10 Vitoria.
Búsquedas relacionadas