Institut Català de Retina -  Terrassa

Institut Català de Retina - Terrassa

Oftalmología

Terrassa, C/ del Nord, 77
Institut Català de Retina -  Terrassa

Institut Català de Retina - Terrassa

Sobre nosotros

Con más de 35 años de experiencia, el Institut Català de Retina es un centro oftalmológico, médico y quirúrgico. Su objetivo es la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y el control de las enfermedades del ojo, el sistema visual y los anexos oculares.

La delegación de Terrassa está situada en la Casa Ignasi Escudé Galí, un edificio de estilo modernista situado en el centro de la ciudad y protegido como bien cultural de interés local.

Dispone de dos consultas oftalmológicas, dos de optometría y dos salas de diagnóstico y tratamientos. Cuenta con equipamientos de última generación, con la posibilidad de realizar pruebas complementarias, tanto para detectar patologías oftalmológicas, como para realizar los tratamientos. También se realizan las pruebas necesarias para valorar si el paciente es candidato a la cirugía refractiva.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Contacto

C/ del Nord, 77, Terrassa 08221 Ver en Google Maps
Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, Asistencia Sanitaria Colegial, Caser, Fiatc, ... Agrupación Mutua, Axa, Aegon Salud, MGC, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Cosalud, Clinicum Seguros, Atlantida Médica, Vital Seguro, Mutua General de Seguros, AMSYR, Allianz, Nectar, Mutua Manresana, CS24, Sersanet, Divina Pastora, PlusUltra Seguros, Aliança, Asefa, Catalana Occidente, DKV Seguros, Previsora General, Santa Lucía Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas