Sobre nosotros

Illa de Salut es un proyecto innovador que aglutina una serie de propuestas de atención sanitaria: farmacia, centro médico, centro estético, rehabilitación, odontología y ortopedia. Illa de Salut te ofrece una cobertura de la salud.

Con 1.200 metros cuadrados de instalaciones médicas repartidos en tres plantas y un equipo de más de 40 profesionales altamente cualificados, Illa de Salut Sils asegura una respuesta rápida y eficaz.

El concepto básico del centro se ha centrado, desde un primer momento, en poder resolver los problemas de salud, sin necesidad de hacer grandes desplazamientos a clínicas o centros de Girona o Barcelona y así asegurar un servicio integral de salud que aglutine la atención de un equipo profesional sanitario del más alto nivel con unas instalaciones punteras: clínica dental, centro de radiología, quirófano, centro de fisioterapia, aula de conferencias, etc.
Leer más
Idiomas
  • Español

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (16)

Valoración global

    T
    Illa de Salut - Sils Otro

    Es una doctora que se le ve muy bien orientada a lo que es su especialidad, me ha operado varias veces con un éxito rotundo. Actualmente mi mujer y yo seguimos con las visitas con la doctora Ruiz.

    I
    Vanessa Galera Fernandez Visitas sucesivas Psicología

    M'agrada com és puntual i la manera que és com a persona però el tractament que segueixo no m'agrada gaire

    Vanessa Galera Fernandez

    Apreciat Ivan, moltes gràcies per la seva resposta. Intentaré millorar la intervenció amb vostè per tal de que pugui aconseguir el seu equilibri emocional.
    Salutacions cordials.

    M
    Raquel Nierga Casals Visitas sucesivas Psicología

    Mi experiencia con Raquel ha sido desde el primer dia muy buena, supongo que tienes que sentir esa conexion para realmente abrirte y explicar todos lo que sientes, sin duda con ella me surgio de manera muy facil, lo mas positivo que podria destacar es esa sensacion de saber que la profesional te esta escuchando activamente, que realmente esta interesada en ayudarte y entenderte. Otro punto a fabor seria que nunca me he sentido juzgada al explicarle mis pensamientos reales, y me he permitido con total libertad poder expresarme abiertamente.
    Sentir la liberación al salir de la consulta siempre es algo positivo y recomiendo vivir esta experiencia a todo aquel que crea que lo necesita, realmente encontrarte con personas como Raquel, que hace su trabajo de 10, es muy gratificante!
    Muchas gracias por ayudarme a entender la vida desde otra perspectiva, seguimos trabajando.

    Raquel Nierga Casals

    Muchas gracias por tus palabras. ¡Sigamos trabajando para cumplir esos objetivos marcados!


    A
    Perfil verificado
    Dr. Xavier Espuña Capote Pneumonia

    Lo mejor:
    Celeridad y certeza del diagnóstico. Trato muy amable y próximo


    P
    Estefania Morales Albarrán Depresión

    Lo mejor:
    El tratamiento ha sido muy facil de seguir, me ha ayudado mucho en todo momento, es una gran profesional del sector, lo recomiendo mucho.

    Podría mejorar:
    Nada todo perfecto.

    Estefania Morales Albarrán

    Muchas gracias! Un saludo


    A
    Estefania Morales Albarrán Baja autoestima y problemas familiares

    Lo mejor:
    Acabé muy contenta la terapia con Estefania. Una gran profesional.

    Podría mejorar:
    No se me ocurre nada


    U
    Estefania Morales Albarrán Problemas varios

    Lo mejor:
    Me ha gustado la manera de trabajar de la psicóloga. He aprendido muchas cosas y me encuentro mucho mejor con todo.

    Podría mejorar:
    Nada todo muy bien.

    Estefania Morales Albarrán

    Muchas gracias por tu opinión. Recuerda que la constancia es una de las claves para el éxito. Un saludo


    A
    Estefania Morales Albarrán Trastorno de ansiedad

    Lo mejor:
    Las técnicas utilizadas para ayudarme con mi problema. En ningún momento me he sentido obligado a hacer cosas que no quisiera. La verdad que me ha ayudado mucho. La recomiendo.

    Estefania Morales Albarrán

    Realmente somos nosotros mismos los que tenemos que ver y decidir hacia a dónde queremos ir. Eso es algo que todos debemos aprender a hacer. Muchas gracias y un saludo.


    A
    Estefania Morales Albarrán Drogadicción

    Lo mejor:
    La cercanía y buen humor de la terapeuta. Las fuerzas y afán de superación que transmite. La facilidad con la que me ha ayudado a superar mi adicción sin casi darme cuenta.


    U
    Illa de Salut - Sils

    Lo mejor:
    Es una persona con mucha experiencia. Explica el.pq de cada cosa y respeta la opinión de los padres. Pro lactancia materna. Las vacunas las pone al pecho de la madre si así se desea. No se mete con la manera de criar a los niños.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

c/ Argimon, 3 1r ; Ctra. Santa Coloma, 4, Sils 17410
Sanitas, Caser, Fiatc, Axa, Adeslas, ... Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Asistencia Sanitaria Colegial, Igualatorio Médico Quirúrgico, Agrupación Mutua, Aegon Salud, MGC, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, Seguros Bilbao, Igualatorio Asturias, Cosalud, Clinicum Seguros, Atlantida Médica, Vital Seguro, VidaCaixa, Aviva Vida y Pensiones, El Perpetuo Socorro, Hércules Salud, Mutua General de Seguros, Previsora Bilbaína, La Equitativa, GES Seguros, Seguros Cataluña, Cajasur, Aseval, BBVA Seguros, Allianz, RACC, Liberty, Antares, Mutua Manresana, Isfas, Muface, Mugeju, CS24, Famedic, Equalmed, Divina Pastora, PlusUltra Seguros, Montepio Girona, Aliança, Asefa, Catalana Occidente, Europ-assistance, Metlife, Lagun Aro, Previsora General, Zurich, Instituto Libre de Medicina, Nectar, Santa Lucía

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Illa de Salut - Sils en Sils?
    Illa de Salut - Sils cuenta con un amplio equipo en Sils que cubre las siguientes especialidades: Medicina Física y Rehabilitación, Medicina General, Neumología, Odontología, Oftalmología, Osteopatía, Otorrinolaringología, Pediatría, Podología, Psicología, Radiología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina Familiar y Comunitaria, Medicina del Deporte, Análisis Clínicos, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dermatología, Endocrinología, Enfermería, Fisioterapia, Ginecología y Obstetricia, Homeopatía, Logopedia y Logofoniatría, Urología, Odontopediatría, Psiquiatría.
  • Illa de Salut - Sils ofrece un total de 42 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Primera visita Oftalmología, Visitas sucesivas Oftalmología, Visita Dermatología, Visitas sucesivas Dermatología, Primera visita Dermatología, Visitas sucesivas fisioterapia, Primera visita fisioterapia, Visitas sucesivas Cirugía General y Ap. Digestivo, Primera visita Cirugía General y Ap. Digestivo, Primera visita Odontología.
  • No, por el momento Illa de Salut - Sils no ofrece consulta online.
  • En esta dirección Illa de Salut - Sils aún no ha indicado qué horas tiene libres. Te recomendamos que contactes con Illa de Salut - Sils directamente para que te indiquen qué huecos tienen en su agenda.
  • Contacta directamente por teléfono con Illa de Salut - Sils para ver cuál es su disponibilidad.
  • Un total de 16 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Illa de Salut - Sils, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Illa de Salut - Sils: Adeslas, Sanitas, Asisa, Caser, Fiatc, Agrupación Mutua, Axa, Aegon Salud. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Illa de Salut - Sils es c/ Argimon, 3 1r ; Ctra. Santa Coloma, 4 Sils.
Búsquedas relacionadas