Sobre nosotros

El Instituto del Daño Cerebral y Psíquico, INDACEP, bajo la Dirección del Dr. Alfonso Sanz Cid, fundado en 1991, es un centro que cuenta ya con más de 25 años de experiencia y cientos de pacientes tratados con éxito. El Dr. Alfonso Sanz es el Psiquiatra de referencia de la Clínica Sagrada Familia de Barcelona.
INDACEP cuenta con un equipo de profesionales que te ayudarán y te orientaran en todo cuanto puedas necesitar para tratar tu problema y que nunca te encuentres solo. El Equipo lo componen profesionales expertos de la Salud Mental psiquiatras y psicólogos.
En INDACEP te vamos a dar el mejor y más actualizado de los tratamientos para el tratamiento  del Insomnio, de la Ansiedad, de la Esquizofrenia, del Trastorno Bipolar, del Trastorno Depresivo Mayor, Adicción al Alcohol o a otras drogas, o al juego...
 Y si tienes problemas con tu incapacidad, invalidez, testamento, Problemas Penales, de Familia, Civiles, Contenciosos, Malpraxis, Accidentes de Tráfico, Seguro  o simplemente judiciales en los que necesites un informe pericial, un asesoramiento o que te acompañemos al juicio... el equipo de INDACEP estará contigo siempre.Tratamiento psicofarmacológico
Tratamiento psicológico individual (Psicoterapia)
Tratamientos de Pareja y de Familia
Psicoanálisis
Asesoramiento Legal y Forense en temas judiciales.Expertos en Peritaje Médico y Psicoógico
INDACEP SIEMPRE TE ACOMPAÑARÁ PARA RESOLVER TU PROBLEMA ¡
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (22)

Valoración global

    J
    Dr. Alfonso Sanz Cid Otro

    Un buen Psiquiatra. Me ayudó y aprendí mucho en mis prácticas como psicólogo en su Insitituto. Lo recomiendo sin duda.

    A
    Jesús Mª Villagrá Sierra Otro

    Un 10 a sido vital ya que padezco desde hace 3 años un cambio continuo en mi vida por una minusvalía y sus conseqüèncias. No sólo me ha ayudado a nivel psicológico sino a reestructurar esta nueva situación que me ha tocado vivir.
    Gracias Jesus de corazón

    Jesús Mª Villagrá Sierra

    El placer ha sido mío, por haberte podido ayudar a cambiar tu situación vital. Has puesto mucho de tu parte.
    Muchas gracias.

    R
    Perfil verificado
    Jesús Mª Villagrá Sierra Primera visita Psicología

    Jesus es un doctor muy cercano, te hace sentir muy bien y lo mas importante, solucionó mi pequeño problema.

    Jesús Mª Villagrá Sierra

    Muchas gracias Rubén por tus palabras y por la confianza depositada en mí.


    J
    Dr. Alfonso Sanz Cid Primera visita Psiquiatría

    El Dr Sanz es un excelente profesional que te explora desde todos los puntos de vista y no sólo desde el psiquiátrico. Un verdadero guía de salud. Personalmente, correcto y afable. Mi confianza en él es absoluta.


    B
    Dr. Alfonso Sanz Cid Segunda opinión médica

    Gracias a él me ha cambiado la vida en todos los aspectos, dedicación, tratamiento, paciencia y eficacia.


    P
    Jesús Mª Villagrá Sierra Otro

    Llevo visitando al doctor desde el 2019 y considero que me ha salvado la vida. Soy muy afortunada de poder tenerlo como mi psicólogo porque es una persona super amable y empática, es muy profesional pero también me hace sentir una relación cercana como si estuviese hablando con un amigo de toda la vida y me ha hecho cambiar mi percepción sobre muchos asuntos, volviendome así mejor persona.
    Si alguien busca un psicólogo para una primera visita lo recomiendo al 100%, una vez que os atienda no buscareís otras opciones.

    Jesús Mª Villagrá Sierra

    Muchas gracias Patricia por tus palabras, son muy alentadoras.
    Parte de tu mejoría también es gracias a tí, a tu esfuerzo y compromiso!
    Saludos.


    A
    Perfil verificado
    Jesús Mª Villagrá Sierra Otro

    El Dr. Villagrá a lo largo de las sesiones que hemos compartido ha demostrado su conocimiento, competencia, empatía y consideración con respecto a los problemas planteados y una gran capacidad de síntesis a la hora de las conclusiones

    Jesús Mª Villagrá Sierra

    Muchas gracias Alfred por su confianza y por las palabras que me ha dedicado. Siempre es un aliciente trabajar cuando quien consulta se deja ayudar y se implica de la misma manera que Ud. lo ha hecho.


    M
    Jesús Mª Villagrá Sierra Primera visita Psicología

    Muy buena atención y comunicación. Durante mis sesiones, Jesus me ha tranquilizado gracias a su escucha atentiva, y el trato recibido de su parte ha siempre sido muy profesional. Jesus (y todo el centro de Indacep) han sido un gran soporte durante un ultimo periodo dificil, y los recomandaria a cualquier persona en busco de ayuda psicologica (anxiedad, estres...).

    Jesús Mª Villagrá Sierra

    Muchas gracias por tus palabras!
    Ha sido un placer poder haberte ayudado!


    J
    Jesús Mª Villagrá Sierra Otro

    Fui a visitarlo, en un momento de destruccion psicologica importante. Supo escucharme, aclararme ideas y ayudarme sin generarme angustia. A parte de la ayuda profesional que fue importante, tambien me trato como si fuera un amigo . esto creo un vinculo mas cercano y de seguridad en sus apreciaciones.

    Jesús Mª Villagrá Sierra

    Muchas gracias Joan por tu confianza!
    Ha sido un placer haberte ayudado en conseguir una mejoría, que, por otro lado, sin tu esfuerzo y dedicación hubiera sido más difícil conseguir.
    Un abrazo.


    M
    Jesús Mª Villagrá Sierra Primera visita Psicología

    Gran profesional. Muy empático y dedicado al paciente. Diagnosis muy acertadas y tratamiento eficaz.

    Jesús Mª Villagrá Sierra

    Gracias Manel! Has puesto mucho de tu parte y has hecho un gran trabajo terapéutico. Ha sido la clave del éxito final.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

ZARAGOZA,32 (Esquina a Passatge Mulet, 1) (a 3 minutos de Plaza Molina y Clínica del Pilar), Barcelona 08006
Adeslas, Sanitas, Agrupación Mutua, Asistencia Sanitaria Colegial

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Instituto Indacep en Barcelona?
    Instituto Indacep cuenta con un amplio equipo en Barcelona que cubre las siguientes especialidades: Medicina Legal y Forense, Neurología, Psicología, Psiquiatría.
  • Instituto Indacep ofrece un total de 19 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Primera visita Psicología, Primera visita Psiquiatría, Informes periciales, Informes periciales psicológicos en procesos penales, Informe pericial psicológico, Peritaje médico, Informes periciales psicológicos en procesos de divorcio, Trámites de Incapacidad Laboral, Segunda opinión médica, Valoración del daño corporal.
  • Sí, Instituto Indacep ofrece consulta de forma remota. Solo tienes que seleccionar "consulta online" cuando vayas a reservar cita desde el calendario, y así podrás ver las fechas y horas disponibles.
  • El calendario que muestra Instituto Indacep en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Instituto Indacep tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 22 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Instituto Indacep, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Instituto Indacep: Adeslas, Sanitas, Asistencia Sanitaria Colegial, Agrupación Mutua. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Instituto Indacep es ZARAGOZA,32 (Esquina a Passatge Mulet, 1) (a 3 minutos de Plaza Molina y Clínica del Pilar) Barcelona.
Búsquedas relacionadas