Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (20)

Valoración global

    D
    Josep Anton Guillen Alvaro Otro

    Un gran profesional, por atención,
    por profesionalidad, por tratamiento. Me operó de la rodilla y me dio varias opciones explicando los pros y los contras para que yo junto a su opinión pudiera escoger. Me explico toda la operación detalladamente y me hizo partícipe explicando cada paso que daba. Sus explicaciones y atención son de un gran profesional sanitario, con sentido común y atención al paciente. Se nota su vocación.

    A
    Emilio Nicolau Marti Otro

    Si llegas 5 minutos tarde a la visita, el doctor ko espera y se va. Me ha pasado a mi y a mi padre. Espero que si se retrasa él a la hora se visitar pida disculpas al paciente. Como médico no puedo opinar ya que no llegué a hablar con él. Creo que debe dar un margen a los pacientes de al menos unos minutos.

    M
    Dr. Guillem Cabero Riera Revisión ginecológica

    És un excel.lent professional, i millor persona. Té bon ull clínic.
    A la seva consulta, no s'ha perdut l'essència del que és una visita mèdica, et dedica el temps necessari.
    Per a mí, el MILLOR, el recomane al 100%

    Reportar
    És un excel.lent professional, i millor persona. Té ull clínic. A la seva consulta, no s'ha perdut l'essència del que és una visita mèdica. Et dedica el temps necessari . Per a mí, el MILLOR.

    Dr. Guillem Cabero Riera

    moltíssimes gràcies per la vostra ajuda. muack gros


    J
    Perfil verificado
    Institut Clínic Vallès Colonoscopia

    Hoy 2-9-21,me he visitado por 1a vez con el Dr.Tomas.Me ha gustado mucho el trato cercano y verlo sin prisas ( no como otros)....respondiendome a todo tranquilamente y muy simpático en todo momento...Me ha dado tranquilidad y pienso seguir visitandome con el.


    M
    Dr. Lluis Huguet Aznar Otro

    Es el mejor médico de cabecera que he tenido,diagnóstico y tratamiento
    eficaz,profesional y amable


    A
    Dra. Maria Teresa Robles Portillo Otro

    Gran profesional, con muy buena implicación hacia sus pacientes.Muy
    agradable y profesional, me gusto la seriedad.


    X
    Perfil verificado
    Institut Clínic Vallès Dolor de oido persistente

    Fuí como particular. Me cortó cuando le estaba explicando la cronología del dolor. Me miró con el aparato en la nariz y empezó a decir que estaba my mal. Cuando le pregunté que se podía hacer y qué me producía el dolor me vino a decir que era lo que había. Me recetó un antestamínico. Cuando le pregunté por la siguiente visita me dijo que no. En resumen, que no le interesaba mi caso, que era muy complicado. Eso si, 70€.


    U
    Dr. Alfredo Montehermoso Jaramillo oftalmología

    Lo mejor:
    El trato, el conocimiento y la honestidad del doctor


    P
    Perfil verificado
    Dra. Milagros Molina Ibáñez hipermenorrea

    Lo mejor:
    Todo en ella. Amable y muy profesional. De hecho me ha salvado al detectar un tumor a tiempo que otros no habían visto. Al ver que era cancer, me derivó rápidamente a un oncólogo sin perder tiempo y solicitó todas las pruebas preoperatorias para así tenerlas avanzadas. En 3 semanas operada!

    Podría mejorar:
    Nada. no puedo pedir más, todo fue "delux"!

    Dra. Milagros Molina Ibáñez

    Muchísimas gracias por su valoración!


    P
    Perfil verificado
    Institut Clínic Vallès Cirugía de fístula genitourinaria

    Lo mejor:
    Es un gran profesional, amable y de trato exquisito. Pensaba que tendria que pasar por quirofano y me lo evito gracias a su gran perspicacia i sapiencia al aplicarme una curas rutinarias.

    Podría mejorar:
    El como profesional nada. Si acaso la consulta un poco más grande, pero creo que eso depende del Institut directamente.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

AGUSTI VINYAMATA , 7-11 , 2ª PLANTA, Granollers 08402
Asisa, Axa, MGC, Asistencia Sanitaria Colegial, Mutua Manresana, ... Fiatc, Adeslas, DKV Seguros, Caser, Aegon Salud, Cigna Healthcare España, Allianz, Sanitas, Mapfre, Agrupación Mutua, HNA - Hermandad Arquitectos, Generali Seguros, Vital Seguro, Instituto Libre de Medicina, Antares, Nectar, Isfas, Muface, Mugeju, Divina Pastora, Aliança, AME Asistencia Médica, Asefa, Catalana Occidente, Helvetia, Cosalud, Clinicum Seguros, Atlantida Médica, PlusUltra Seguros, Santa Lucía, Mutua General de Seguros, Previsora Bilbaína, CS24, HNA Servicios Corporativos

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Institut Clínic Vallès en Granollers?
    Institut Clínic Vallès cuenta con un amplio equipo en Granollers que cubre las siguientes especialidades: Acupuntura, Medicina General, Neumología, Neurología, Nutrición y Dietética, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría, Podología, Psicología, Psiquiatría, Radiología, Medicinas y Terapias Complementarias, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina del Deporte, Alergología, Anestesiología y Reanimación, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dermatología, Endocrinología, Enfermería, Fisioterapia, Ginecología y Obstetricia, Medicina de Urgencias, Urología.
  • Institut Clínic Vallès ofrece un total de 46 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Colocación del Anticonceptivo Implanon, Anexectomía por laparoscopia, Colposcopia, Biopsia de cuello uterino, Asistencia y control al parto, Cesárea, Control de embarazo de alto riesgo, Ecografía ginecológica, Ecografía obstétrica, Eco Doppler ginecológico.
  • No, por el momento Institut Clínic Vallès no ofrece consulta online.
  • En esta dirección Institut Clínic Vallès aún no ha indicado qué horas tiene libres. Te recomendamos que contactes con Institut Clínic Vallès directamente para que te indiquen qué huecos tienen en su agenda.
  • Contacta directamente por teléfono con Institut Clínic Vallès para ver cuál es su disponibilidad.
  • Un total de 20 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Institut Clínic Vallès, otorgándole además una valoración media de 4 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Institut Clínic Vallès: Adeslas, Sanitas, Mapfre, DKV Seguros, Asistencia Sanitaria Colegial, Caser, Fiatc, Agrupación Mutua. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Institut Clínic Vallès es AGUSTI VINYAMATA , 7-11 , 2ª PLANTA Granollers.
Búsquedas relacionadas