Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Clínica especializada en Neurorehabilitación, tratamientos del daño cerebral adquirido tanto en adultos como en infantil. Nace en el año 2008 del deseo y empeño de D. Joaquin Gomez Canga-Argüelles de habilitar en su ciudad, Jerez de la Frontera, una clínica especializada en tratamiento de daño cerebral adquirido, a raíz de haber sufrido un ictus que dejó inmersa a la familia en un arduo proceso en la búsqueda de tratamientos para recuperar a D. Joaquín de su enfermedad, se encontraron totalmente desorientados por el desconocimiento que existe sobre la posibilidad real de tratamiento de esta enfermedad, no sólo en la sociedad sino también entre muchos de los profesionales de la salud.
El Centro de NeuroRehabilitación Instituto Chárbel es un centro privado que proporciona un tratamiento individual, personalizado y especializado, aplicando tecnología de vanguardia a las diferentes patologías de Daño Cerebral Sobrevenido, Lesiones Neurológicas Infantiles, Enfermedades Neurodegenerativas, y Lesiones Medulares, dentro de un periodo de intervención definido que persigue una mejora funcional, cognitiva y social.
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (2)

Valoración global

    P
    Instituto Charbel Neurorehabilitación

    Lo mejor::
    La atencion personal y como me soluciono todos los problemas con las compañias y el trato personalizado que me dio, con mucho conocimiento del sector y empatia. Supo solucionar lo que mi propia compañia no quiso.

    P
    Instituto Charbel Neurorehabilitación Cefalea

    Lo mejor:
    Me ha encantado esta doctora, se le ve muy profesional y además da bastante segurridad a la par que educada y buena medico. Yo volveria a ir.

    Podría mejorar:
    No considero que deba mejorar en nada.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

C/ TECNOLOGIA, PARCELA B-10(PARQUE EMPRES.), Jerez de la Frontera 11407 Ver en Google Maps
CS24

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas