Instituto Cordobés de Ginecología - Clínica Dr.Fernando Aznar

Instituto Cordobés de Ginecología - Clínica Dr.Fernando Aznar

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (19)

Valoración global

    T
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas Cirugía íntima

    Fui a consulta c este doctor hace 3 meses. Tengo un L.E desde hace 20 años. Había afectado a toda mi vulva, no podía tener relaciones por el dolor y las fisuras, gracias a haberme sometido a los tratamientos que me ofreció estoy como hacia 20 años. Tenía la autoestima por los suelos, ahora me siento otra persona. Escribo esto para poder ayudar a otras mujeres que le pase lo mismo. Os animo a q no dudéis en contactar c el. Os cambiará la vida.

    Perfil verificado
    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas Visita Ginecología y Obstetricia

    Muy atento, me lo ha explicado todo muy bien. Sincero. He salido con un diagnóstico después de pasar por varios especialistas.

    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas

    Gracias por tus palabras, es mi trabajo escucharte y explicarte los tratamientos lo mejor posible.

    G
    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas Asistencia a la mujer en el postparto

    Quiero poner un comentario para que las mujeres que sufren de incontinencia de orina sepan que hay un nueva técnica que me ha cambiado la vida en un día !!! El doctor Fernando Aznar me ha puesto unos hilos por debajo de la uretra en la vagina que se llaman .... voy a ver si lo escribo bien Hilos suburetrales de LUKSENBURG. que me han solucionado la vida. ni una gota, espectacular cuando voy al gimnasio.

    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas

    Si, es verdad, estamos teniendo muy buenos resultados con estos hilos. Gracias por tus palabras.


    E
    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas Visita Ginecología y Obstetricia

    En mi caso ha sido una labioplastia en Madrid, y ha ido todo muy bien de maravilla, el resultado magnifico y la atención del 10 !!! sin complicaciones y a los pocos dias estaba ya estupenda, bueno las relaciones han tardado un poco mas de lo previsto por miedo... pero al fina todo muy bien. y el doctor muy profesional y encantador en cada momento aconsejandome y viendo la evolucion. Mi hermana que no queria operarse nunca, ya se ha operado esta semana con el !!! jajajajajaja

    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas

    Tu hermana ha ido tambien muy bien con los nervios que tenia.. Gracias por tus palabras


    B
    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas Primera visita Ginecología y Obstetricia

    El doctor Fernando Aznar, me puso un pellet de hormonas bioidenticas en el culete debajo de la piel y es una maravilla !!!! Tengo 50 años con menopausia y estaba fatal de animo, de sexo , sin ganas de vivir y ansiosa todo el tiempo, sin dormir ,con sofocos..... Me han puesto este CHIP!!! y parecen unas pilas alkalinas superpotentes.... tengo una actividad en TODO como si tuviese 20 años !! Es la segunda vez que me las pongo pues se ponen cada 6 meses y estoy suoercontenta el dinero mejor invertido !! si incluso tengo la piel y los musculos mejor !!!! Gracias por cuidarme Dr.Aznar. un beso muy fuerte.

    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas

    El pellet hormonal es alucinante, cambia realmente la vida. Es increíble como dependemos tanto de nuestras hormonas.


    L
    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas Asistencia a la mujer en el postparto

    Después de un parto horroroso con forceps, ventosa ..... y no se que más que me destrozo mi vida sexual, acudir a muchos ginecólogos y fisioterapeutas de suelo pelvico por 3 años, que no sirvieron de nada, el doctor Fernando Aznar con un tratamiento de medicina regenerativa en la episiotomía y en las cicatrices de la entrada con CELLULARMATRIX y botox vaginal, laser y no se que mas en un mes estaba teniendo relaciones sexuales como antes del parto. Me ha salvado la vida con 38 años !!! 3 años sin relaciones y sin posibilidad que nunca iba a tenerlas. Es increible como estas técnicas no se conozcan por parte de otros médicos y no estén en los Hospitales Públicos. GRACIAS UNA VEZ MÁS DR.FERNANDO AZNAR, ahora ya tengo ganas otra vez de vivir !!!

    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas

    Todos los ginecólogos deberian solucionar los problemas de las episiotomías.... es una verdadera pena para muchas mujeres.


    S
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas Visita Ginecología y Obstetricia

    El Doctor Aznar es uno de esos médicos vocacionales que raramente encuentras.
    Mi experiencia con él es muy positiva, después de recorrer multitud de médicos y especialistas que no me han podido ayudar, y con la consiguiente falta de confianza por todas mis malas experiencias previas, debo resaltar su paciencia, su humanidad y trato cercano a la vez que sus tratamientos aportan luz en una situación tan desesperante como la mia. Estoy muy agradecida a este doctor.

    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas

    Gracias por tu comentario. Intentar mejorar al máximo los problemas de nuestros pacientes para que tengan una calidad de vida satisfactoria es nuestro objetivo. Poco a poco con paciencia se van mejorando.


    I
    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas Labioplastia

    Fui a su consulta porque después de mi primer parto me quedé sin tener nada de sensibilidad en la penetracion.
    Ya pensaba que me tendría que quedar así puesto que en la Seguridad Social no me daban ninguna solución. Pero informándome encontré al Dr. Fernando Aznar. El me realizó una vaginoplastia/Perineoplastia y labioplastia. El resultado ha sido muy bueno, he vuelto a tener relaciones sexuales con normalidad y estéticamente también ha quedado muy bien.
    El estar en contacto por wassap después de la operación me dio tranquilidad.
    Hay soluciones para mejorar todos estos problemas que tenemos las mujeres por haber sido madres. Lo recomiendo.

    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas

    Gracias por tu comentario. Son cirugías muy agradecidas en todas mis pacientes… mejoran su vida sexual 200%.


    R
    Perfil verificado
    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas Cirugía íntima

    Un gran profesional y una dedicación a sus pacientes exquisita.
    Fui a su consulta para interesarme por una VAGINOPLASTIA, ya que debido a un parto que tuve con una episotomia muy mal hecha, fui perdiendo capacidad para llegar al orgasmo con el tiempo. Supongo que la edad también influyo en ello. El Doctor me atendió realmente bien, me sentí en todo momento cómoda y la intervención fue perfecta. Ademas de la intervención el Doctor también me está aplicando un tratamiento regenerativo para recuperar y activar toda la zona vaginal.
    Recomendaría al Dr. Fernando Aznar, tanto a las mujeres que están dudando si realizarse esta intervención como a las que ya están convencidas pero aun no han decidido a qué profesional encomendarse.

    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas

    Muchas gracias por tus palabras. Sólo deseamos el bienestar de nuestras pacientes.... su calidad de vida es muy importante.


    R
    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas Tratamiento de vaginismo con Neurotoxina

    Fui a su consulta porque tenía relaciones sexsuales dolorosas y tras diagnosticarme vaginismo me propuso tratamiento con botox en la zona.

    En cuanto al trato recibido por parte del doctor, tengo que decir que fue un 10. En consulta nos explicó todo con mucho detalle y resolvió todas nuestras dudas. Me dio mucha confianza y decidí someterme al tratamiento. El tratamiento ha sido un éxito y ahora puedo mantener relaciones sexuales sin dolor. Ha sido un alivio, la verdad poder poner fin a esta situación.

    Recomendaría sin duda alguna al Dr. Fernando M. Azañas puesto que explicó con detalles el tratamiento y solucionó mi problema demostrando ser un gran profesional en su campo. Es una persona muy cercana que tranquiliza y resuelve las dudas. Además, se ha mostrado muy atento posteriormente para comprobar si todo había ido bien así que le estoy muy agradecida por el trato recibido y por haber resuelto mi problema.

    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas

    Gracias por tus palabras. La vida sexual es muy importante en mis pacientes.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Paseo de la Victoria, Córdoba 14004 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas