Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Bajo la Dirección Médica del Dr. Eduardo García del Real Carvajal y el Dr. José María Fernández Moya, y con un completo y experimentado cuadro médico de profesionales, ofrecemos una medicina eficaz, cercana y personalizada, para todos.
En el Instituto de Medicina EGR, trabajamos para mejorar cada día y ofrecer a nuestros pacientes medicina de calidad, con la atención y dedicación que merecen. Situados en Aravaca, Madrid, disponemos de las principales especialidades médicas, análisis, radiología y acuerdos con sociedades médicas. Cómodas y modernas instalaciones a 5 minutos de Moncloa y con fácil aparcamiento (gratuito y de pago).
Amplio horario (de lunes a viernes de 8:00 a 20:00), y una organización administrativa completa, conseguimos facilitar las consultas y procedimientos necesarios en cada caso, reduciendo el número de visitas al centro y el tiempo de espera a los pacientes.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (29)

Valoración global

    P
    Dra. Esther Recarte Ortega Otro

    Los doctora Recarte es la que trajo al mundo an mis dos hijos mediante cesárea. No tengo mas que palabras de agradecimiento. Es una gran profesional que dedica todo el tiempo necesario para que salgas tranquila de la consulta. La recomiendo siempre que alguien me pregunta.

    J
    Dra. Cristina Braña Pelayo Visita Ginecología y Obstetricia

    Solo tengo palabras de agradecimiento para la Dra Braña. Después de atender mi primer parto no dudé en llevar mi segundo embarazo, gemelar, con ella.
    Una gran profesional, con un trato cercano y amable, dedicando todo el tiempo necesario para resolver cualquier duda.
    Transmite mucha tranquilidad, detalle muy importante tanto en consulta como el día del parto.
    Destacar también su predisposición, acudiendo al hospital como fue mi caso, sin importar el día que fuera.
    Un placer tenerla como ginecóloga.

    Dra. Cristina Braña Pelayo

    Muchas gracias Jessica por tus palabras y por confiar en mí para algo tan importante coml el embarazo de vuestros hijos. Eres una mujer muy muy fuerte y eso lo ha hecho todo más fácil.

    K
    Perfil verificado
    Dra. Cristina Braña Pelayo Visita Ginecología y Obstetricia

    Cero empatía. Fui porque hace meses sufrí un aborto y no logro quedarme embarazada de nuevo. Me hizo una eco sin preguntarme en qué momento del ciclo estaba y me dijo así ,sin más pruebas que la eco y mi edad ,que tenía una baja reserva ovarica . Que si quería tener un hijo tendría que se por Fiv y por ovodonacion porque sería demasiada estimulación para nada y que claro al tener hijos no era opción. Para dar esos diagnósticos se deben hacer más pruebas y al menos tener empatía. Por último, el tema moral de la ovodonacion si es opción o no es cosa mía.Salí llorando de consulta, no dudo de su profesionalidad pero de sus formas bastante.

    Dra. Cristina Braña Pelayo

    Buenos días K.U:
    Siento no haber sabido transmitir la información con la suficiente empatía que necesitabas. Siempre intento dar a mis pacientes la información más veraz posible y sin darles falsas esperanzas pero sin dejar de lado el cariño y la delicadez. Por eso siento no haber estado a la altura. En ocasiones, para ciertos diagnósticos no es necesario hacer numerosas pruebas y desgraciadamente, no es el que se espera y eso causa aún más dolor. Espero de verdad que puedas cumplir pronto tu deseo de ampliar familia. Un saludo


    D
    Perfil verificado
    Dra. Marta Verdejo Rodriguez Arias Visita Ginecología y Obstetricia

    Tuve Ami segundo hijo ayer con ella, venía de un primer parto horrible. Y la experiencia ha sido maravillosa. No sé si tendré más hijos pero repetiré con ella. GRACIAS!!!!


    M
    Perfil verificado
    Dra. Alicia Diaz Redondo Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia

    La Doctora Díaz Redondo literalmente me salvó la vida con un diagnóstico de tumores muy agresivos. Estaré agradecida eternamente por este diagnóstico en una revisión ginecológica rutinaria. Mil gracias!


    E
    Dra. Alicia Diaz Redondo Visita Ginecología y Obstetricia

    Con muy poca empatía, a la hora de darme información me dijo que mirara en internet, fue bastante brusca y no me dejó casi ni hablar en toda la consulta, no la recomiendo para nada


    C
    Perfil verificado
    Instituto de Medicina Egr Otro

    Me hice una abdominoplastia y Mastopexia con el Dr. Fernandez y no puedo estar más contenta. Ha quedado todo ESPECTACULAR, el postoperatorio ha sido alucinance (cero dolor), como si no me hubiera hecho nada, y la atención y dedicación del Dr. no ha podido ser mejor... si en un futuro me hago algo más, sin duda me pondría en sus manos... sencillamente, me ha encantado !!!


    P
    Dra. Delmina Rodríguez Ribeiro

    Lo mejor:
    Es sencillamente estupenda, de trato y como profesional. Siempre amable, siempre dispuesta a resolver tus dudas e inquietudes. Te tranquiliza, te da ánimos y además impecable como profesional. Muy recomendable.


    U
    Perfil verificado
    Dr. Jose Luis Souto López-Mosquera bulto en la mama

    Lo mejor:
    Su gran profesionalidad, la tranquilidad que trasmite, su gran seguridad y sobre todo el sentirse que estas en las mejores manos.

    Podría mejorar:
    Es inmejorable


    P
    Perfil verificado
    Dra. Delmina Rodríguez Ribeiro consulta

    Lo mejor:
    Esta doctora en mi familia la tenemos en un pedestal...de tenerme q operar de urgencias por un tumor al ir a verla y q no pasaba nada y se me quitaría siendo así....hago kilometros para ir a su consulta y me lleva mi segundo embarazo...os la recomiendo...comprobar x vosotros mismos

    Podría mejorar:
    Me gustaria en algunas ocasiones q se ilusionase con nosotros...jejeje pero eso cada uno es como es....lo importante su profesionalidad


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Camino de la Zarzuela, 19, Madrid 28023 Ver en Google Maps
Adeslas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Axa, ... Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, VidaCaixa, Allianz, Antares, Nectar, Divina Pastora, Asefa Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas