Ampliar

Descripción

El Instituto de Oftalmología Avanzada es una clínica Multidisciplinar Integral de Oftalmología dotada de la última tecnología tanto en el área de consultas y diagnóstico como en el área quirúrgica.

Al frente de este equipo están los doctores Poyales, herederos de una tradicional familia de oftalmólogos, que desde 1920 están en la vanguardia de la especialidad en España.

En el Instituto de Oftalmología Avanzada prestamos todos los servicios oftalmológicos que el paciente precise para diagnosticar su problema de visión, disponiendo de departamentos especializados para tratar cada tipo de enfermad ocular.

Basándonos en nuestra búsqueda de la máxima calidad asistencial y quirúrgica, desarrollamos un programa de seguimiento y gestión de atención personalizada exclusivo para cada cliente.

La Unidad de Cirugía Ambulatoria está diseñada para la prestación de servicios como Cirugía de Cataratas, Cirugía de la Presbicia, Cirugía Refractiva, Trasplantes Corneales o Cirugía de la Retina entre otros...

VER BIEN ES VIVIR MEJOR. Nuestra misión es ocuparnos de la salud ocular de nuestros pacientes.

Especialidades y Profesionales

Oftalmología
Dr. Jose Luis Bueno Palacin     
Dr. Victoriano Elipe Gosalvez     
Dr. Francisco Poyales Galan     

Opiniones sobre Instituto de Oftalmología Avanzada

Instalaciones
Resumen basado en 11 opiniones Añadir opinión
Valoración global
Puntualidad
Atención
Instalaciones

"Profesional y centro sobresalientes en todos los aspectos. Sin duda, absolutamente recomendables en cuestiones de salud."

Valoración global
Puntualidad
Atención
Instalaciones

"La doctora Blanca Poyales es una profesional extraordinaria y sumanente cercana, que desde el primer momento transmite confianza. Se siente uno cómodo en su consulta y sus explicaciones son sumanten didácticas. Me operó de miopía con un resultado altamente satisfactorio."

Valoración global
Puntualidad
Atención
Instalaciones

"La atención de todo el equipo es magnífica, siempre estando a disposición del paciente. La profesionalidad del Dr. Elipe digna de destacar, prestando atención y poniéndose en lugar del paciente de cara al diagnóstico."

Valoración global
Puntualidad
Atención
Instalaciones

"Muy buen trato personal, muy didáctico. Rapidez de diagnóstico de mi uveitis y el tratamiento empezó a hacer efecto pronto. Muy satisfecho, no sólo con el doctor Bueno y el Dr Fernández, si no también con el resto de personal de la clínica, auxiliares, personal administrativo, medios de que disponen"

Ver las 11 opiniones sobre Instituto de Oftalmología Avanzada