Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Centro médico con-Traumatología-resonancia magnética-radiología-rehabilitación y fisioterapia-cámara hiperbárica. -OdontologíaClínica abierta desde 1992 y dirigida por el Dr. Enrique Galindo Andújar. Centro autorizado para todas sus especialidades.Cita y tienda online en imtra.es - Resonancia abierta para extremidades .
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (109)

Valoración global

    R
    Dr. Arturo Fernandez Breton Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Fui desde Ávila a pedir una segunda opinión, excelente persona,trato exquisito, mereció la pena el viaje, gente así ay.pocos,gracias doctor

    C
    Dra. Rosa De Vega José Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    El 2 de diciembre de 2021 me accidenté. Después de un largo periplo médico, lo que en principio se diagnosticó como un esguince de tobillo resultó ser una fractura aguda de calcáneo. Este diagnóstico se me comunicó el 16 de diciembre de 2021 (2 semanas después). Acudí al Instituto Madrileño de Traumatología por recomendación de un traumatólogo compañero de mis padres, que son ambos médicos. Estoy muy satisfecha con todos los profesionales del centro con una única excepción, la Dra. Rosa M de Vega Jose que se ha permitido el lujo de cuestionar el derecho del paciente a consultar varios especialistas en lugar de centrarse en el problema del paciente que llevaba toda la documentación necesaria para que pudiese valorar la lesión. Muy desafortunado. Recomiendo el Instituto a excepción de esta facultativa. Absoluta falta de empatía y amabilidad.

    J
    Perfil verificado
    Dr. Enrique Galindo Andújar Visitas sucesivas Traumatología y Cirugía Ortopédica

    El Dr. Galindo me explicó detalladamente todo lo relacionado a mi tratamiento y fue muy profesional en todo momento. Se nota su experiencia y conocimiento, además un trato personal excelente. Sin duda lo recomiendo!


    M
    Dra. Susana García Greciano Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Me ha costado mucho encontrar una doctora cómo ella. Profesional, educada, empatica, te explica lo que necesitas. Una profesional como la copa de un pino, ojalá hubiese muchos doctores como ella, con menos ego y más preocupaciøn por el paciente. El que va a una consulta es porque sufre.


    S
    Dra. Susana García Greciano Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Demasiado profesional. Sin duda ha sido la mejor especialista que me ha tratado. Todo lo explicó demasiado bien, un trabajo bien realizado y realmente sabe de lo que te habla. Y demasiado amable.


    A
    Perfil verificado
    Dr. Arturo Fernandez Breton Diversas lesiones en la rodilla

    Fuí en busca de una segunda opinión y básicamente me libró de una operación de ligamentos que me iban a hacer en otra clínica. Esto fue gracias a su larga experiencia y en evaluar rodillas, no sólo leer informes. Amable, sincero y con criterio. Sigo yendo a su consulta por otras lesiones. Altamente recomendable acudir a este profesional.
    Alberto.


    Perfil verificado
    Dra. Susana García Greciano Por varias patologías

    Una gran profesional, no solo lee informes sino q ve pruebas y hace una buena explicación física, cuando otros ni te miran, solo leen y ni escuchan, te explica todas tus dudas y como siempre salgo agradecida.

    Dra. Susana García Greciano

    Muchas gracias por su comentario


    P
    Perfil verificado
    Instituto Madrileño de Traumatologia

    Lo mejor::
    Rapidez

    Podría mejorar::
    Poca atencion. Poca explicacion. En la segunda visita, tras hacerme la resonancia del hombro, un nuevo medico, sin oscultarme, me dijo que habia que operar, sin explicarme mucho mas. Antes de eso, me mando sesiones de fisio, aunque me dijo que seria poco util. Una segunda opinion me dijo que NO


    V
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Ricardo González Zepeda Tratamiento para el dolor lumbar

    Lo mejor:
    Ha escuchado toda mi explicación y ha planteados los próximos pasos para ver con más detalle dónde está el problema.


    A
    Perfil verificado
    Ignacio Velasco Marugan Rehabilitación fractura de Troquiter

    Lo mejor:
    Me trató Ignacio Velasco y todo fenomenal, muy buena atención y muy profesional. Lo recomiendo

    Podría mejorar:
    Las instalaciones un poco anticuadas. Necesitarían una reforma.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

C/ de la Explanada 16, Madrid 28040 Ver en Google Maps
Asisa, Caser, Igualatorio Médico Quirúrgico, Axa, Aegon Salud, Generali Seguros, Allianz, ... Nectar, Adeslas, DKV Seguros, HNA - Hermandad Arquitectos, Cosalud, Antares, Sersanet, Equalmed, Divina Pastora, PlusUltra Seguros, Mapfre (x), ARLI, Mapfre, Cigna Healthcare España, Fiatc, Sanitas, Isfas, Muface, Mugeju, Europ-assistance, ASSSA, Musa, SEGURO ESCOLAR Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas