Sobre nosotros

CLINICA DE ODONTOLOGÍA, IMPLANTOLOGÍA, CIRUGÍA ORAL Y MAXILOFACIAL, CIRUGÍA Y MEDICINA ESTÉTICA FACIAL
En Instituto Neofacial defendemos un nuevo concepto de clínica que se especializa en diferentes disciplinas médicas inter-relacionadas, como son:
Odontología (estética dental, ortodoncia, periodoncia, prótesis, ...)
Implantología (implantes inmediatos, cirugía guiada, implantes cigomáticos, elevación, ...)
Cirugía oral y maxilofacial (ortognática, quistes, articulación temporo mandibular -ATM-, apnea del sueño, muelas del juicio, ...)
Cirugía estética facial (rinoplastia, lifting, blefaroplastia -párpados-, otoplastia -cirugía de orejas-...)
Medicina estética facial (rejuvenecimiento, botox, rellenos, ...)
Dermatología (láser, IPL, manchas, lunares, peeling, cirugía,...)
Ortopantomografía y TAC dental (i-cat)
Ubicado en la ciudad de Badajoz, el centro pone a disposición de sus pacientes unas modernas y avanzadas instalaciones, para que pueda realizar sus tratamientos con la última tecnología y máxima comodidad.
Ofrecemos una asistencia integral, especializada y multidisciplinar mediante una tecnología de última generación, manejada por un equipo de especialistas de reconocido prestigio y con muchos años de experiencia.
CLÍNICA DE REFERENCIA EN EXTREMADURA EN EL CUIDADO INTEGRAL DE LA CARA Y LA BOCA.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (34)

Valoración global

    J
    Dr. Miguel Domínguez Meléndez Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Muy buena antencion y todo muy bien esplicado tod con detalles un gran profesional

    S
    Perfil verificado
    Dr. Francisco Peral Rubio Visita Dermatología

    Llevé a mi madre a visitar al Dr. Peral Rubio, fue profesional, tranquilizador y nos tranquilizó (somos italianos y aún no dominamos bien el idioma), nos explicó todo y nos dio indicaciones sobre todo. 100% recomendado!

    M
    Perfil verificado
    Dr. Miguel Domínguez Meléndez Artroscopia de lesiones en ligamentos y meniscos

    Un acierto, al no conocer especialistas realmente miramos mucho su experiencia y valoración, efectivo y eficaz, insistente y atento en las recomendaciones para el éxito del tratamiento


    P
    Perfil verificado
    Dr. José Carlos Moreno Vázquez Implantología avanzada

    Me hice un tratamiento de implantes y regeneraciáon y la verdad que estoy encanatada con el resultado y con el doctor Moreno. Todo el personal, sobre todo con Lourdes, son unas personas maravillosas.


    E
    Perfil verificado
    Dr. José Carlos Moreno Vázquez Implantes cigomáticos

    La clínica y en concreto todos el equipo de Neofacial me sorprendió gratamente. Al llegar estaba Lourdes que me recibió como si fuera un invitado en su casa y fue muy amable. En la consulta, con el doctor Moreno, me hicieron una valoración exhaustiva con un escáner para poder darme una solución al problema que llevo arrastrando mucho tiempo. Después me programaron un día de quirófano para realizarme el tratamiento y, aunque estaba nerviosa, todo salió bien. al día siguiente, Verónica, la enfermera, me llamó para ver como estaba. Esto me sorprendió y me agradó que se preocuparan por mí. Ahora ya he terminado con el tratamiento y seguiré yendo cuando os necesite. Muchas gracias a todos


    M
    Dr. José Carlos Moreno Vázquez Visitas sucesivas Cirugía Maxilofacial

    Clínica 100% recomendable por su gran equipo humano de especialistas con años de experiencia, en especial el Dr. Moreno Vázquez, profesional, serio, trabajador y responsable.


    I
    Perfil verificado
    Dr. Miguel Domínguez Meléndez Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    El Dr. Dominguez me ha operado del sindrome de tunel carpiano y dedo en gatillo en la mano derecha con buenos resultados. Aprecio particularmente el trato cercano y las explicaciones claras.


    V
    Dr. Miguel Domínguez Meléndez Alineación metatarsal

    Me opero de un juanete y no fue nada doloroso, solo un proceso un poco largo. Estoy muy satisfecha con su trato, su trabajo y el resultado


    I
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. José Carlos Moreno Vázquez Visita Cirugía Maxilofacial

    Todo muy bien. La clínica con unas instalaciones amplias y nuevas, un escáner que parecía muy nuevo y de última generación, doctor muy agradable y explicativo y un personal auxiliar muy atento y simpático. Además puntualidad, poca gente, espacios amplios y mucha limpieza que dados los tiempos que corren se agradece.


    R
    Perfil verificado
    Dr. Miguel Domínguez Meléndez Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Trato exquisito con diagnóstico rápido y eficaz. Se nota a primeras su valía. Gran profesional no duden en visitarlo.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Paseo Condes de Barcelona, 19-21, Badajoz 06010 Ver en Google Maps
Sanitas, Asisa, DKV Seguros, Caser, Allianz, CS24, Santa Lucía, ... Unión Madrileña, Adeslas, Mapfre, HNA - Hermandad Arquitectos, Antares, Axa, Previsora Bilbaína, Isfas, Muface, Otras compañías consultar Todas las aseguradoras
Avenida de París 24, Cáceres 10005 Ver en Google Maps
Adeslas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Axa, HNA - Hermandad Arquitectos, ... Antares, Isfas, Muface Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Instituto Neofacial en Badajoz?
    Instituto Neofacial cuenta con un amplio equipo en Badajoz que cubre las siguientes especialidades: Cirugía Oral y Maxilofacial, Odontología, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Medicina Estética y Cirugía Cosmética, Dermatología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Dermatología Pediátrica, Odontopediatría.
  • Instituto Neofacial ofrece un total de 279 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Visita Dermatología, Visita Cirugía Maxilofacial, Radioterapia, Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica, Visitas sucesivas Traumatología y Cirugía Ortopédica, Aflojamiento o desgaste de prótesis de cadera y rodilla, Alargamiento del tendón de Aquiles, Alargamientos tendinosos, Alineación metatarsal, Artrodesis subastragalina.
  • Sí, Instituto Neofacial ofrece consulta de forma remota. Solo tienes que seleccionar "consulta online" cuando vayas a reservar cita desde el calendario, y así podrás ver las fechas y horas disponibles.
  • En esta dirección Instituto Neofacial aún no ha indicado qué horas tiene libres. Te recomendamos que contactes con Instituto Neofacial directamente para que te indiquen qué huecos tienen en su agenda.
  • Contacta directamente por teléfono con Instituto Neofacial para ver cuál es su disponibilidad.
  • Un total de 34 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Instituto Neofacial, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Instituto Neofacial: Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Axa, HNA - Hermandad Arquitectos. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • Como Instituto Neofacial está presente en 2 ubicaciones distintas, puedes visitarte con ellos en cualquiera de las 2:
    • Paseo Condes de Barcelona, 19-21 Badajoz
    • Avenida de París 24 Cáceres
Búsquedas relacionadas