Sobre nosotros

En  la Clinica Dr.Olóriz ponemos a su disposición tecnología de última generación y un equipo humano en constante formación. Tratamos y operamos todas las patologías relacionadas con la otorrinolaringología y la logopedia, e impartimos cursos de formación para profesionales del sector.
Nuestro equipo consta de 4 Otorrinos, 3 Logopedas y un Audiologo que garantizaran el mejor diagnostico y tratamiento para su problema, sin necesidad de acudir a otro centro. 
ESPECIALIDADES:
Logopedia
Audiología
Audioprotesis
PATOLOGIAS:
Otorrinolaringología:
-ORL Clínica y Quirúrgica (todas las patologías)
-ORL pediátrica
-Cirugía oncológica
-Cirugía laser
-Unidades especializadas: Voz, Otoneurología (acúfenos y vertigo), hipoacusia y olfato
Logopedia:
-Trastornos de habla, voz y lenguaje
-Terapia orofacial miofuncional (respiración oral y deglución disfuncional)
-Niños, adolescentes y adultos.
PRUEBAS DIAGNÓSTICAS
Audiometrías (adultos e infantil)
Audiometría en campo libre
Impedanciometría
Exploración mediante microscopía
Rinofibrolaringoscopia
Posturografía dinámica
Videonistagmografía
Potenciales evocados auditivos
Otoemisiones acústicas
Test de olfato
Estroboscopia
Poligrafía respiratoria nocturna
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (81)

Valoración global

    C
    Dr. Javier Oloriz Marin Cirugía de tiroides y paratiroides

    Fui intervenida de una tiroidectomía total por la doctora Adela Saez y el doctor Javier Oloriz, tanto en la prueba de preoperatorio como en quirófano y en el postoperatorio el doctor Oloriz fue de 10, muy amable y cercano, explicando todo al detalle. Transmite mucha calma y confianza, muy necesaria antes de una operación. Salí de quirófano hablando a la perfección y con cero molestias. Tuve que quedarme unos días en hospital y aún siendo fin de semana se pasó cada día para mi seguimiento. Si tuviese que volver a a sus manos, no lo pensaría, recomendable 100%, son un gran equipo. Muy agradecida :)

    Dr. Javier Oloriz Marin

    Carmen, muchas gracias por tus palabras. El agradecimiento y la confianza de nuestros pacientes es nuestra mayor recompensa. Un afectuoso saludo

    T
    Dr. Javier Oloriz Marin Cirugía de cornetes

    Una experiencia estupenda, el trato con delicadeza sin mostrar prisas y con plena atención y respuesta a todas mis dudas.

    J
    Perfil verificado
    Dr. Javier Oloriz Marin Dacriocistorrinostomía

    Me fue muy bien tanto la intervención como las visitas. Aún no se el resultado hasta pasados unos meses.


    R
    Dr. Javier Oloriz Marin Aritenoidectomia y fijación cuerda vocal

    Todo ha sido correcto.
    Tanto la atención personalizada como el tratamiento durante todo el proceso, ha sido muy correcto


    F
    Dr. Javier Oloriz Marin Otro

    Muy correcto y profesional. Claro en sus explicaciones. Buenas instalaciones y atención personal excelente.


    V
    Perfil verificado
    Dr. Javier Oloriz Marin Otro

    Mi hija fue operada de una perforación en el tímpano. El doctor nos explicó con detalle en qué consistía operación, la incisión del injerto y el postoperatorio con los cuidados que debía tener. Hemos podido consultarle en todo momento cualquier duda que nos ha surgido durante y después del proceso. Le recomendaría sin dudarlo.

    Dr. Javier Oloriz Marin

    Muchas gracias Victoria por depositar vuestra confianza en mí para operar a vuestra hija. Me alegra saber que está bien y espero y confío en que el resultado se mantenga bien a lo largo del tiempo. Un afectuoso saludo.


    R
    Dr. Javier Oloriz Marin Otro

    Me he sometido a una septiplastia y una turbinoplastia. La experiencia con el Dr.Olóriz ha sido extraordinaria. Desde la primera visita, magnífico profesional, amable y eficiente. Repetiría con él sin duda.

    Dr. Javier Oloriz Marin

    Muchas gracias. Espero que la cirugía te ayude en mejorar tu rendimiento en cuanto te puedas reincorporar a tu actividad. Un afectuoso saludo


    C
    Dr. Javier Oloriz Marin Otro

    Excelente profesional, con instalaciones muy adecuadas y trato agradable y resultados medicos altamente satisfactorios
    Tanto la consulta como el tratamiento posterior han dado unos resultados óptimos

    Dr. Javier Oloriz Marin

    Muchas gracias por su confianza Carlos. Siempre es una satisfacción poder ayudar a mejorar la calidad de vida de mis pacientes. Un afectuoso saludo


    A
    Dr. Javier Oloriz Marin Otro

    Trato excelente, magnífico profesional en una cirugía de paratiroides, quedando satisfecha y muy agradecida.

    Dr. Javier Oloriz Marin

    Muchas gracias Asunción. La cirugía de las paratiroides a veces es compleja y de resultados inciertos, pero en su caso todo fue bien y me alegra pensar que haya podido mejorar un poquito su calidad de vida. Un afectuoso saludo


    A
    Dr. Javier Oloriz Marin Otro

    Recomendaría sin dudar al Dr. Javier Olóriz. Mi experiencia ha sido excepcional, desde el trato recibido al resultado del tratamiento. Me gustó la claridad a la hora de explicar los diferentes aspectos relacionados con mi tratamiento y, sobre todo, su gran profesionalidad y perfeccionismo. Lo más importante para mí fue confiar completamente en él, tener la tranquilidad de que estaba en manos de un excelente médico y cirujano.

    Dr. Javier Oloriz Marin

    Muchas gracias Alicia. Me alegra mucho saber que estás satisfecha y espero haber respondido bien a la confianza del amigo mutuo que te remitió. Un afectuoso saludo.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Avd Dr. Olóriz 2, 2, Granada 18012 Ver en Google Maps
Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Fiatc, ... Axa, Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, Cosalud, VidaCaixa, Antares, Nectar, Isfas, Muface, Mugeju, Equalmed, Divina Pastora, PlusUltra Seguros Todas las aseguradoras
Avd de la Ilustración 99 Local 9, Granada 18016 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Clínicas Dr. Olóriz en Granada?
    Clínicas Dr. Olóriz cuenta con un amplio equipo en Granada que cubre las siguientes especialidades: Logopedia y Logofoniatría, Otorrinolaringología, Medicina General.
  • Clínicas Dr. Olóriz ofrece un total de 102 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Primera visita Otorrinolaringología, Microcirugía laríngea, Cateterismo de la trompa de eustaquio, Cirugía de tiroides y paratiroides, Cirugía de las glándulas salivares, Rinoplastia ultrasónica, Cirugía de cornetes, Cirugía de pólipos nasales, Cirugía de la voz, Cirugía del colesteatoma.
  • Sí, Clínicas Dr. Olóriz ofrece consulta de forma remota. Solo tienes que seleccionar "consulta online" cuando vayas a reservar cita desde el calendario, y así podrás ver las fechas y horas disponibles.
  • El calendario que muestra Clínicas Dr. Olóriz en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Clínicas Dr. Olóriz tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 81 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Clínicas Dr. Olóriz, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Clínicas Dr. Olóriz: Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Axa. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • Como Clínicas Dr. Olóriz está presente en 2 ubicaciones distintas, puedes visitarte con ellos en cualquiera de las 2:
    • Avd Dr. Olóriz 2, 2 Granada
    • Avd de la Ilustración 99 Local 9 Granada
Búsquedas relacionadas