Sobre nosotros

Somos un centro multidisciplinar especializado en el dolor del aparato locomotor.
El objetivo terapéutico que siempre nos hemos marcado es realizar un tratamiento eficaz, conseguir con el menor número de sesiones resultados que se mantengan a largo plazo.     En Instituto Poyet ofrecemos una oferta asistencial focalizada en el aparato locomotor y del dolor acompañado a este tipo de lesiones. Nuestra principal herramienta de trabajo es el Método Poyet pero dependiendo de las características individuales del paciente y el motivo de consulta a veces es necesario el uso de otras técnicas para mejorar la evolución y disminuir los tiempos de recuperación. Tenemos una amplia experiencia en el tratamiento de patologías tales como hernias de disco, mareos y trastornos del equilibrio, ciáticas, cefaleas, fascitis plantares, metatarsalgias, esguinces y tendinitis, que vienen a ser las patologías más comunes. Pero también realizamos tratamientos en lesiones más específicas tales como hernias de hiato, estreñimiento, cólicos del lactante, tratamientos pre-postparto, etc... Lo diferente de este enfoque terapéutico es la combinación de dos formas de tratamiento en cada sesión: aquel que se dedica a la resolución de la problemática local y la terapia global, que consigue la armonización completa del individuo y evita que las patologías tratadas vuelvan rápidamente a reproducirse.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (2)

Valoración global

    B
    Perfil verificado
    Instituto Poyet Dolores

    Después de dar muchas vueltas buscando un fisioterapeuta encontré a Juan Antonio, de esto hace ya más de 10 años. Siempre encuentra solución a mis dolores. Merece la pena probar.

    B
    Perfil verificado
    Instituto Poyet Dolores de espaldas continuos

    Lo mejor:
    Son unos excelentes profesionales, tanto con el diagnóstico como con el tratamiento. Consideraba que mis molestias eran crónicas pero han desaparecido y ha mejorado enormemente mi calidad de vida. Lo recomiendo encarecidamente.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Avd Kansas City 76. Edificio Gran Via Local 17, Sevilla 41007 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas