Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (16)

Valoración global

    J
    Dr. Alejandro Molina Cabeza Circuncisión por fimosis

    Buen trato y atención al cliente. El doctor es un profesional y la intervención de circuncisión ha sido satisfactoria. Estoy contento con el resultado.

    Dr. Alejandro Molina Cabeza

    Le alegra mucho que el resultado haya sido el esperado. Muchas gracias por compartir su experiencia. Saludos

    J
    Dr. Alejandro Molina Cabeza Otro

    Me han realizado una vasectomia y el resultado a sido genial..
    El doctor es todo un profesional.
    Lo recomiendo 100%

    Dr. Alejandro Molina Cabeza

    Muchas gracias por su comentario. Me alegro mucho que haya quedado satisfecho. Un saludo

    R
    Dr. Alejandro Molina Cabeza Otro

    Hoy el Doctor me ha dado el alta de mi operación de circuncisión realizada el 30/10/2020, y tengo que decir que todo perfecto desde el minuto uno.
    Muchas gracias doctor y Enhorabuena por el buen trabajo realizado en la solución de mi problema.
    Mi admiración , mi respeto y agradecimiento para usted doctor.

    Dr. Alejandro Molina Cabeza

    Muchas gracias. Me alaga mucho. Me alegro mucho de haya quedado contento y satisfecho. Un saludo


    T
    Dr. Alejandro Molina Cabeza Otro

    Es la segunda vez q iba al centro Valclinic por dos temas distintos y en ambos casos el resultado fue excelente. Gran comunicación en todo momento y ante cualquier duda. Mucha tranquilidad y confianza en el Dr. por los resultados finales de la intervención.

    Dr. Alejandro Molina Cabeza

    Es muy gratificante saber que tanto nuestro trato como el resultado final haya sido satisfactorio. Muy agradecido de que haya compartido su experiencia. Saludos


    J
    Dr. Alejandro Molina Cabeza Consulta online

    Excelente trato humano y profesional de todo el equipo medico,en mi caso particular tratamiento rápido y sin complicaciones con resultado óptimo 100%

    Dr. Alejandro Molina Cabeza

    Muy contento que tanto
    El trato recibido haya sido de su agrado y que haya podido solucionar su problema satisfactoriamente. Gracias por compartir su experiencia.


    M
    Dr. Alejandro Molina Cabeza Otro

    Todo está perfecto, el doctor muy simpático, amable y un gran profesional. Totalmente recomendable !!!

    Dr. Alejandro Molina Cabeza

    Muchas gracias! Me alegro mucho que haya quedado satisfecho con mi atención. Gracias por compartirlo. Un saludo


    F
    Dr. Alejandro Molina Cabeza Otro

    La intervención fue muy rápida. El personal y el doctor muy amables, con explicaciones detalladas y puntuales. Totalmente recomendable!

    Dr. Alejandro Molina Cabeza

    Me gusta que estéis bien informados de todo lo que necesitéis. Hoy en día con tanta información en la red uno a veces tiene más dudas que soluciones. Muchas gracias por su opinión.


    J
    Dr. Alejandro Molina Cabeza Otro

    En general todo muy bien.Estuve tranquilo desde el principio al estar en manos de un gran profesional.Resaltar su puntualidad y la buena atención en todo momento.Clinica muy limpia.Sin duda recomendable 100%

    Dr. Alejandro Molina Cabeza

    Me gusta cuidar todos los detalles desde el momento en que contactáis por primera vez con mi equipo y conmigo. Me preocupa mucho que el tiempo de espera sea el menos posible porque vivimos en una sociedad donde el tiempo es oro y sé lo valioso que es para todos nosotros. Muchas gracias por compartir su experiencia.


    F
    Dr. Alejandro Molina Cabeza Circuncisión por fimosis

    El Dr. Molina es un médico de nueva generación: atento, trata ante todo desde el factor humano fomentando la tranquilidad y confianza del paciente; exacto, conocedor de las últimas tecnologías y cordial además de un gran profesional, el cual ha hecho un seguimiento digno de mención. A lo largo de mis años, es distintivo de ser un elemento diferenciador donde lo que más importa no es hacer caja sino el bienestar del paciente.

    Dr. Alejandro Molina Cabeza

    Para mi lo primero es dar el mejor servicio a todos mis pacientes, por ello decido mi tiempo en mantenerme formado e informado constantemente en ofrecer los tratamientos más avanzados, innovadores y efectivos, sin olvidar nunca que además delante de mi hay una persona con un problema, unas preocupaciones, un sufrimiento....Tengo la gran suerte de amar y disfrutar con lo que hago. Es plenamente gratificante poder ver cuando uno de mis tratamientos soluciona el problema de uno de mis pacientes. Me alegra mucho al leer su comentario ver que soy capaz de transmitiros mi filosofía profesional y personal. Le doy las gracias por compartir su experiencia e impresión.


    V
    Perfil verificado
    Dr. Alejandro Molina Cabeza Otro

    Me hice una vasectomía, el doctor muy simpático, el trato fue excelente y una rápida intervención. La clínica intenta adaptarse a tu horario dándote cita lo antes posible. Recomendaré está clienta.

    Dr. Alejandro Molina Cabeza

    Me alegro que haya sido todo de su agrado y haya quedado satisfecho con el el trato y con la cirugía. En nombre del personal de mi clínica y mío le damos las gracias. Un saludo


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle callosa d' en Sarria 12 consulta 14 Hospital Virgen del Consuelo, Valencia 46007 Ver en Google Maps
Avenida Rey Cuan Carlos I, 12, Torrent 46900

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Salud Valclinic en Valencia?
    Salud Valclinic cuenta con un amplio equipo en Valencia que cubre las siguientes especialidades: Psicología, Urología, Medicina Estética y Cirugía Cosmética, Psicología Infantil, Andrología, Logopedia y Logofoniatría, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Nutrición y Dietética, Psicopedagogía.
  • Salud Valclinic ofrece un total de 48 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Circuncisión por fimosis, Vasectomía sin bisturí, Alargamiento de pene, Cirugía de hidrocele unilateral, Cirugía de varicocele, Cirugía de láser urológico, Cirugía de frenillo. Frenulectomia, Cirugía laparoscópica para la incontinencia urinaria femenina, Ecografía testicular, Cirugía de la incurvación de pene.
  • No, por el momento Salud Valclinic no ofrece consulta online.
  • El calendario que muestra Salud Valclinic en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Salud Valclinic tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 16 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Salud Valclinic, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Como Salud Valclinic está presente en 2 ubicaciones distintas, puedes visitarte con ellos en cualquiera de las 2:
    • Calle callosa d' en Sarria 12 consulta 14 Hospital Virgen del Consuelo Valencia
    • Avenida Rey Cuan Carlos I, 12 Torrent
Búsquedas relacionadas