Sobre nosotros

Clínica INTAD es una Clínica Privada en Madrid de Psiquiatría, Psicología y Psicoterapia para el tratamiento de Problemas Psicológicos, Salud mental y Adicciones y Trastornos de la Conducta Alimentaria.

En Clínica INTAD aplicamos toda la experiencia de nuestro equipo para procurar la mejor garantía médico-clínica y la más amplia oferta de enfoques terapias psicológicas (terapia cognitivo-conductual, psicodinámica, psicoanalítica, EMDR, Mindfulness, etc.) que permitan un abordaje integral de cada proceso terapéutico y, en la mayoría de los casos, de manera ambulatoria, de forma que el paciente pueda compatibilizar su tratamiento con sus actividades laborales, familiares y sociales. No obstante, si fuese necesario un ingreso también disponemos de distintas modalidades, hospitalarias y residenciales, en Madrid.

Cada paciente cuenta con un Plan Terapéutico Personalizado (PTP), realizado a partir de una evaluación médica y psicológica previa, y con objetivos terapéuticos concretos que suelen abordarse con una frecuencia semanal inicial, que se revisa en función de la evolución (quincenal, mensual...)

Nuestro objetivo fundamental es conseguir resultados consolidables y que las personas con problemas psicológicos, de salud mental o adicciones, reconstruyan un proyecto vital, específico y válido para cada uno, recuperando el control de sus vidas y dotándolas de un sentido propio. Nuestra propuesta para conseguir este objetivo se basa en los siguientes pilares:

-Un equipo terapéutico conformado por un grupo multidisciplinar de profesionales (psicólogos, psiquiatras, psicoterapeutas,) altamente especializados, algunos con más de 25 años de experiencia

-Un método terapéutico propio, de calidad, intensivo, extensivo y multifocal, que incluye la participación de familia o pareja, en aquellos procesos en que se considere conveniente.

-Una amplia oferta de tratamientos personalizados, de modo que cada tratamiento se pueda construir, a partir de su evaluación, sobre la base de aquellas terapias que se consideren más adecuadas al caso.

Adicionalmente, en Clínica INTAD valoramos y nos comprometemos con la accesibilidad a nuestros profesionales y tratamientos y ofertamos una política de precios racional y ajustada a las posibilidades de la mayoría de los pacientes.
Leer más
Equipamiento
  • Equipo de laserterapia
Idiomas
  • Inglés
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (342)

Valoración global

    O
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Rodrigo Costal Vilas Primera visita Psicología

    Acudí al psicólogo por estrés laboral, desde el primer momento Rodrigo me ayudó mucho, sobre todo gracias a sus ejemplos detallados. En 4 meses me sentía de nuevo bien, no dudaré en volver si lo necesito!

    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Adriana Montecinos Solana

    Muchas gracias por todo , me sentí muy cómodo y comprendido.

    H
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    María Ruiz de Ocenda Pardo Psicoterapia individual (aseguradoras)

    Me a aportado tranquilidad y confianza me a gustado mucho


    C
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Rodrigo Costal Vilas Primera visita Psicología

    Me sentí cómodo en la sesión y para mi era complicado hablar de las cosas que hablamos


    P
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    María Casas García Visitas sucesivas Psicología

    Llevo casi dos años en tratamiento con ella, y no puedo estar más contenta del trato recibido, la forma en que da su tiempo y trata de ayudar, la manera en que se comunica simpatizando y conectando con el paciente… Absolutamente recomendable.

    María Casas García

    Agradezco enormemente tu valoración PN.
    Gracias a ti por tu motivación, la confianza depositada y el trabajo conjunto que hemos estado realizando en la psicoterapia, el cual hace posible y visible el avance en la misma.
    ¡Un saludo!


    S
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Adriana Montecinos Solana Psicoterapia individual (aseguradoras)

    Llevo dos sesiones con Adriana y conectamos desde el principio. Hace que te sientas cómoda y suele terminar haciendo un resumen de los puntos tratados o en los que hay que trabajar, lo cual me parece muy interesante. Es muy puntual y se ciñe al tiempo de la sesión.


    V
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Adriana Montecinos Solana Psicoterapia individual online (aseguradoras)

    Me ha gustado la atención a todo lo que le cuento y que me ha comenzado a dar algunas claves sobre lo que me ocurre


    J
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    María Ruiz de Ocenda Pardo Psicoterapia individual (aseguradoras)

    Excente profesional que explicaba con suficiente capacidad las posibles causas de mis comportamientos.


    G
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Adriana Montecinos Solana Psicoterapia individual (aseguradoras)

    Se nota que es una gran profesional. Sabe tratar temas delicados sin pelos en la lengua pero de una forma agradable y directa. Se agradecen profesionales así.


    V
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Adriana Montecinos Solana Psicoterapia individual online (aseguradoras)

    Mi primera sesión ha sido muy buena, me he sentido escuchada y comprendida totalmente.
    Muchas gracias


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

C/ Fernández de la Hoz, nº 30, Bajo, Madrid 28010
Adeslas, Sanitas, DKV Seguros, Axa, Aegon Salud, ... MGC, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Mutua General de Seguros

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Clínica INTAD en Madrid?
    Clínica INTAD cuenta con un amplio equipo en Madrid que cubre las siguientes especialidades: Psicología, Psiquiatría.
  • Clínica INTAD ofrece un total de 50 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Visitas sucesivas Psiquiatría, Psicoterapia individual, Psicoanálisis, Terapia de pareja, Terapia familiar, Primera visita Psiquiatría, Informe médico-psiquiátrico, Primera visita gratuita, Evaluación médico-psiquiátrica y psicológica, Primera visita Psicología.
  • Sí, Clínica INTAD ofrece consulta de forma remota. Solo tienes que seleccionar "consulta online" cuando vayas a reservar cita desde el calendario, y así podrás ver las fechas y horas disponibles.
  • El calendario que muestra Clínica INTAD en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Clínica INTAD tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 342 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Clínica INTAD, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Clínica INTAD: Adeslas, Sanitas, DKV Seguros, Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Mutua General de Seguros. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Clínica INTAD es C/ Fernández de la Hoz, nº 30, Bajo Madrid.
Búsquedas relacionadas