Sobre nosotros

IOA Madrid Innova Ocular, anteriormente conocida como Instituto de Oftalmología Avanzada, es una clínica Multidisciplinar de Oftalmología dotada de la última tecnología tanto en el área de consultas y diagnóstico como en el área quirúrgica.
Al frente de este equipo están los Doctores Poyales, herederos de una tradicional familia de oftalmólogos, que desde 1920 están en la vanguardia de la especialidad en España.
En IOA Madrid Innova Ocular prestamos todos los servicios oftalmológicos que el paciente precise para diagnosticar su problema de visión, disponiendo de departamentos especializados para tratar cada tipo de enfermad ocular.
Basándonos en nuestra búsqueda de la máxima calidad asistencial y quirúrgica, desarrollamos un programa de seguimiento y gestión de atención personalizada para cada paciente.
La Unidad de Cirugía Ambulatoria está diseñada para la prestación de servicios como Cirugía de Cataratas, Cirugía de la Presbicia, Cirugía Refractiva, Trasplantes Corneales, Cirugía de Oculoplástica, Cirugía de Glaucoma, o Cirugía de la Retina entre otros. Dichos procedimientos no requieren de hospitalización y se fundamentan en unos protocolos de actuación definidos y acreditados por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.En aras de una excelencia en la Calidad Asistencial, IOA Madrid Innova Ocular, cuenta con certificaciones y acreditaciones tales como el sistema de Calidad ISO 9001:2008, Joint Commission International (siendo el único centro ambulatorio monográfico en oftalmología en la Península Ibérica en tener dicha certificación), y la acreditación QH Calidad Asistencial otorgada por IDISSiemrpe a la vanguardia, en IOA Madrid Innova Ocular, realizamos la exclusiva técnica quirúrgica para cirugía refractiva, ReLEx Smile y somos centro acreditado por Staar Surgical para la implantación de lentes fáquicas ICL. Igualmente contamos con la última dotación tecnológica como el sistema de Láser de Femtosegundo Catalys para Cirugía de Cataratas, el sistema de marcado de lentes automático Cataract Suite Marker Lens, que junto con el biómetro de última generación IOL Master 700 y el tomógrafo de Coherencia Óptica Cirrus 5000, aportan la mayor seguridad y precisión en la cirugía de segmento anterior.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (30)

Valoración global

    A
    Perfil verificado
    Miranza IOA Primera visita Oftalmología

    Gracias a esta doctora pide tener un segundo diagnóstico detallado sobre una operación que me habían realizado en otra clínica. Mucha empatía y trato humano, pudo explicar el problema que tenía con bastante detalle.

    S
    Perfil verificado
    Miranza IOA Otro

    Es una excelente profesional especialista en ojo seco. Llevaba muchos años visitando distintos oftalmólogos que se limitaban a decirme que tenía el ojo seco sin darme ninguna solución. Begoña me ha hecho distintos tratamientos con una notable mejora en mi sequedad y por consiguiente en mi calidad de vida, cambiando mi percepción de que no había solución para mis ojos. Begoña además me trasmite una confianza enorme en todo lo que recomienda y en el seguimiento que hace de mi tratamiento.

    M
    Perfil verificado
    Dr. José Luis Bueno Palacín Cirugía para desprendimiento de retina con láser

    Excelente profesional . Su calidad humana y como doctor es inmejorable. Buen trato, explica perfectamente todas las medidas a tener en cuenta... Mi operación de desprendimiento de retina fue un éxito.uchísimas gracias doctor. Siga haciendo su trabajo tan bien.


    A
    Perfil verificado
    Dr. Aitor Fernández Visita Oftalmología

    El Dr. Aitor Fernández, es un excelente cirujano ha operado a mi marido de cataratas y glaucoma con muy buenos resultados y además siempre está dispuesto en explicar cualquier duda.


    C
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Aitor Fernández Visita Oftalmología

    Hubo un error en la hora y Aitor no estaba. Le llamaron al móvil y enseguida se responsabilizó, nos atendió en otro centro con dedicación y nos pidió disculpas. Todo fenomenal!

    Dr. Aitor Fernández

    Muchas gracias a usted por su comprensión. Un saludo.


    J
    Perfil verificado
    Miranza IOA Facoemulsificación de catarata con lente intraocular

    Recientemente he sido tratado e intervenido quirúrgicamente de mi patología ocular. Llevo trabajando en la sanidad más de cuarenta años, por lo que mi opinión creo que debe estar fundamentada y no es pura cortesía.
    La calidad humana del Dr. José Zamora, su gran profesionalidad y destreza quirúrgica, las explicaciones que da al paciente sin límite de tiempo, su honradez y experiencia hacen que uno se sienta en las mejores manos y confiere una gran confianza, lo que es fundamental en la relación médico-paciente.
    Todo ello unido a la excelente organización de la clínica MIRANZA de Madrid donde él trabaja, la profesionalidad y el exquisito trato recibido por todo su personal, desde ópticos, enfermeras, personal auxiliar y administrativo es inmejorable. El paciente se siente como en un hotel de lujo más que en una clínica.
    Por todo ello quiero manifestar mi más sincero agradecimiento a todos ellos, en especial al Dr. José Zamora Barrios, que me ha devuelto la luz y el color de la vida, que sin ser totalmente consciente de ello, había ido perdiendo. Es un grandísimo profesional!


    J
    Dr. Aitor Fernández Visita Oftalmología

    Doctor con vocación y excelente trato al paciente, no escatima en pruebas antes de diagnostico, buen seguimiento y buenos consejos, además buena persona.

    Dr. Aitor Fernández

    Un placer. Muchas gracias por su comentario. Un saludo.


    A
    Miranza IOA Otro

    Es un doctor realmente profesional no solo en su trabajo como médico sino en su relación con el paciente. Llevo años yendo a revisiones con él y estoy muy satisfecha. Muy recomendable.


    M
    Perfil verificado
    Dr. José Luis Bueno Palacín revisión retina

    La intervención rápida y eficaz en mi desprendimiento de retina hizo, que gracias a este maravilloso profesional y a su equipo, hoy vea al 100%. En general, son excelentes profesionales, pero el Dr. Bueno, ademas, es EXCEPCIONAL.


    U
    Miranza IOA Síndrome del ojo seco

    Lo mejor:
    El trato atento y profesional de la doctora.

    Podría mejorar:
    Nada


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

C/ GALILEO, 104, Madrid 28003
Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, Caser, ... Fiatc, Aegon Salud, Cigna Healthcare España, DKV Seguros, Axa, HNA - Hermandad Arquitectos, Generali Seguros, Antares, Nectar, Sersanet, Equalmed, Divina Pastora, PlusUltra Seguros

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas