IOA MADRID Innova Ocular
Ampliar

C/ GALILEO, 104 28003 Madrid, Madrid | ver mapa

Atiende: Pacientes privados (sin aseguradora), Adeslas, Asisa, Axa, DKV Seguros, Sanitas, Aegon Salud, Caser, Cigna Life, y 10 más

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 - 13:30 y de 15:00 - 20:00, previa petición

Número de Registro Sanitario: CS3090

IOA Madrid Innova Ocular, anteriormente conocida como Instituto de Oftalmología Avanzada, es una clínica Multidisciplinar de Oftalmología dotada de la última tecnología tanto en el área de consultas y diagnóstico como en el área quirúrgica.

Al frente de este equipo están los Doctores Poyales, herederos de una tradicional familia de oftalmólogos, que desde 1920 están en la vanguardia de la especialidad en España.

En IOA Madrid Innova Ocular prestamos todos los servicios oftalmológicos que el paciente precise para diagnosticar su problema de visión, disponiendo de departamentos especializados para tratar cada tipo de enfermad ocular.

Basándonos en nuestra búsqueda de la máxima calidad asistencial y quirúrgica, desarrollamos un programa de seguimiento y gestión de atención personalizada para cada paciente.

La Unidad de Cirugía Ambulatoria está diseñada para la prestación de servicios como Cirugía de Cataratas, Cirugía de la Presbicia, Cirugía Refractiva, Trasplantes Corneales, Cirugía de Oculoplástica, Cirugía de Glaucoma, o Cirugía de la Retina entre otros. Dichos procedimientos no requieren de hospitalización y se fundamentan en unos protocolos de actuación definidos y acreditados por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

En aras de una excelencia en la Calidad Asistencial, IOA Madrid Innova Ocular, cuenta con certificaciones y acreditaciones tales como el sistema de Calidad ISO 9001:2008, Joint Commission International (siendo el único centro ambulatorio monográfico en oftalmología en la Península Ibérica en tener dicha certificación), y la acreditación QH Calidad Asistencial otorgada por IDIS

Siemrpe a la vanguardia, en IOA Madrid Innova Ocular, realizamos la exclusiva técnica quirúrgica para cirugía refractiva, ReLEx Smile y somos centro acreditado por Staar Surgical para la implantación de lentes fáquicas ICL. Igualmente contamos con la última dotación tecnológica como el sistema de Láser de Femtosegundo Catalys para Cirugía de Cataratas, el sistema de marcado de lentes automático Cataract Suite Marker Lens, que junto con el biómetro de última generación IOL Master 700 y el tomógrafo de Coherencia Óptica Cirrus 5000, aportan la mayor seguridad y precisión en la cirugía de segmento anterior.


Especialidades y Profesionales

Cuadro médico

Expertos en

Opiniones sobre IOA MADRID Innova Ocular

5

Resumen basado en 18 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado en IOA MADRID Innova Ocular?

Opinar

Lo mejor: "Agradecimientos en el dia de hoy al gran médico y mejor persona Dr Aitor Fernández que no ha dudado, ni tardado un segundo en responder a mi petición de ayuda. Urgencia optalmológica. Para mi como doctora recien licenciada es usted la persona que mejor representa lo que debe ser un médico"

Podría mejorar: "Nada que mejorar."

Motivo de la visita: Gracias Doctor por atender mi problema

Noelia S. se visitó con Dr. Aitor Fernández en IOA MADRID Innova Ocular

Lo mejor: "el trato recibido, la amabilidad, la profesionalidad y la buena explicación de las pruebas realizadas.
en definitiva muy buen profesional. 100% recomendable"

Podría mejorar: "todo correcto."

Motivo de la visita: revisión oftalmologica

alicia e. se visitó con Dr. Aitor Fernández en IOA MADRID Innova Ocular

Reservó esta cita mediante Doctoralia

Lo mejor: "El trato humano, la delicadeza al hacer las curas, las explicaciones facilitadas y la atención al paciente. Es una excelente profesional."

Podría mejorar: "No creo que haya nada mejorable."

Motivo de la visita: Conjuntivitis aguda

Paciente que se visitó con Dra. Concepcion Poyales Galan en IOA MADRID Innova Ocular

IOA MADRID Innova Ocular respondió a esta opinión

Muchas gracias por su opinión. En IOA Madrid tratamos de ofrecer el mejor servicio médico a cada paciente que lo demanda.

Lo mejor: "Muy buen trato y profesionalidad. Me trató el Dr Ricardo Pérez. Me opere hace casi 6 meses y el resultado es perfecto. 100% recomendable."

Podría mejorar: "En algunas visitas tuve que esperar a que me atendieran, pero es normal debido al volumen de pacientes que hay."

Motivo de la visita: Microcirugía de la miopía

Paciente que se visitó con Dr. Ricardo Pérez Izquierdo en IOA MADRID Innova Ocular

IOA MADRID Innova Ocular respondió a esta opinión

Muchas gracias por su valoración. Es muy importante saber de primera mano lo que opinan nuestros pacientes. Trataremos de mejorar los tiempos de espera. Trasladamos al Dr. Pérez su opinión. Un saludo y muchas gracias.

Ver las 18 opiniones sobre IOA MADRID Innova Ocular

Servicios

  • Oftalmología

Respuestas de los expertos

2 Especialistas participando

78 Respuestas

117 Expertos de acuerdo

41 Pacientes agradecidos

Expertos de IOA MADRID Innova Ocular están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Hola Buenos días,
En este tipo de pacientes tenemos que descartar ( pasado unas semanas de la intervención, siempre que ésta haya quedado perfecta en cuanto a graduación ), un edema macular. Este edema se diagnostica realizando una OCT de mácula y en algunos casos puede ser necesario la realización de una angiografía (AGF). Dependiendo del edema, el tratamiento puede ser mediante corticoides, tanto tópicos como perioculares y/o intraoculares, laserterapia e incluso cirugía en algunos casos.
Dependiendo del grado y el tiempo transcurrido el tratamiento y el pronóstico puede variar. Estoy completamente seguro que su oftalmólogo le tratará de la forma más objetiva, segura y documentada posible.
Un saludo.

  • Gracias 6
  • 8 expertos están de acuerdo
Dr. Aitor Fernández
  • 67
  • 114
  • 40

Dr. Aitor Fernández Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Oftalmólogo

El ataque agudo de glaucoma es una urgencia oftalmológica que debe tratarle médica o quirúrgicamente o mediante láser para resolver el episodio lo más rápidamente posible, si se refiere al paciente con glaucoma de ángulo estrecho, con riesgo de cierre debería ser tratado de forma preventiva del mismo.
Cuando el paciente es tratado profilácticamente debe considerarse desde el punto de vista oftalmológico como un paciente sin patología.
Es una patología independiente del uso o no de Imodium.

  • Gracias 1
  • 1 experto está de acuerdo
  • 11
  • 3
  • 1

Dra. Concepcion Poyales Galan

Oftalmólogo

Webs y enlaces de interés

{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X